Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rochefort?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rochefort

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Rochefort

    Top 1
    Citotel Hotel de France
    Hoteles en
    Rochefort
    El Citotel Hotel De France(Rochefort)se encuentra situado en el centro de Rochefort, a 400 m del spa termal.Ofrece 32 habitaciones confortables y equipadas con conexión inalámbrica a internet.Ofrece Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Fax y fotocopiadora.Hay estacionamiento gratis público disponible en las inmediaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas. Situado en el centro de la ciudad de Rochefort sur Mer, en frente de la oficina de correos y la Oficina de Turismo, El Hotel de France le ofrece alojamiento a través del año. Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable.
    Top 2
    Hotel La Corderie Royale
    Hoteles en
    Rochefort
    La Corderie Royale es un sitio encantador situado en la hermosa localidad de Rochefort, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Ofrece unas instalaciones muy bien cuidadas y el personal es muy atento y ágil, el cual te ayudará en todo momento para que te lleves un magnífico recuerdo.
    Top 3
    Hôtel Caravelle Logis Contact
    Hoteles en
    Rochefort
    El hotel está ubicado en una tranquila calle del centro de la ciudad de Rochefort, cerca del centro de congresos, y a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad. El Logis De France Caravelle ofrece habitaciones sencillas y confortables con conexión a internet de banda ancha. Desde el Hotel Logis De France Caravelle podrá disfrutar de fácil acceso a numerosos lugares de interés como el Royal Rope Factory, el Hermione Shipyard, el Museo de Artesanía Tradicional o el Museo de la Marina.
    Top 4
    Hôtel Inn Design - Restaurant L'Escale
    Hoteles en
    Rochefort
    Una propiedad que ha respetado al entorno en su construcción y decoración. Se trata del lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un entorno agradable que invita al sosiego y a la relajación. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente.
    Top 5
    Hotel Le Plaisance
    Hoteles en
    Rochefort
    Le Plaisance(Rochefort) se encuentra enfrente de los baños termales de Rochefort, a sólo 150 m de la estación de tren y a 50 metros del puerto deportivo.Ofrece 10 habitaciones individuales y dobles equipadas con todas las comodidades modernas.Diferentes platos de la cocina tradicional se sirven en el restaurante del hotel, con muchas especialidades hechas de moluscos y peces.
    Top 6
    Hôtel des Remparts
    Hoteles en
    Rochefort
    Top 7
    Top 8
    Hotel La Corderie Royale
    Hoteles en
    Rochefort
    Top 9
    Residences de Bougainville
    Aparthoteles en
    Rochefort
    Top 10
    Hotel Inter-Hotel Roca-Fortis
    Hoteles en
    Rochefort
    Otras tipologías de alojamiento