¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pierrelatte?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pierrelatte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pierrelatte

    Top 1
    camping la rouviere
    Campings en
    Pierrelatte
    El camping la Rouviere está a la entrada de las gargantas del Ardeche, a la altura del puente del arco que está sobre el río. Tienen un acceso directo al agua para ir en kayak por las gargantas, y organizan las excursiones ellos mismos. Los dueños fueron poco amables, y después de cobrarnos por alquilar el bungalow nos dijeron que no se podía ir en kayak aquel día, no me gustó el hecho de decírtelo después de haberte cobrado la noche. Dijeron que nos iban a dar factura también y nunca lo hicieron, además de cobrarnos más del precio normal sin explicarnos claramente porque. Pero el lugar es agradable, alquilamos un pequeño bungalow para 5 personas, salió 95 euros la noche, tiene todo a dentro para cocinar y dormir, y una mesa fuera con una barbacoa para preparar un asado. En el camping hay una pequeña tienda, que estaba casi vacía porque era inicio de la temporada, al menos hacen pan al horno cada mañana, y hay una cafetería. Más un terreno para jugar al baloncesto, al fut o a la petanca. Los terrenos para acampar están a la sombra.
    Top 2
    hotel des touristes
    Hoteles en
    Pierrelatte
    El Hotel des Touristes es un pequeño hotel del pueblo de Vallon Pont d'Arc, que está bien ubicado para bajar las gargantas del Ardeche en Kaya, la principal atracción turística del lugar. El pueblo en sí está a 5 kilómetros, para poder ir a comprar comida hay algunas tiendas en los campings alrededor, sino tendrás que tomar el coche para encontrar un supermercado. El río está al lado y el hotel te ayuda a organizar tu excursión sobre el agua. Es un hotel sencillo, instalado en una vieja casa de piedras, las habitaciones permanecen frescas en verano . Precios alrededor de 40 euros la habitación doble, un poco más en verano, hay habitaciones para las familias también.
    Top 3
    camping du pont d'arc
    Campings en
    Pierrelatte
    El Camping du Pont d'Arc está al lado del río Ardeche, en el pueblo de Vallon Pont d'Arc. La mayoría de la gente viene para disfrutar de la belleza natural de las gargantas del río, y hacer kayak sobre un recorrido de 30 kilómetros. El camping tiene sus kayaks propios y te ofrece tres tipos de excursiones, entre 7 y 32 kilómetros bajando el río, luego te llevan de vuelta con tu kayak. Los precios son similares a los de los campings alrededor, unos 20 euros por noche para acampar entre dos personas, y 80 - 100 euros para alquilar un bungalow de hasta 5 personas. Hay muchos lugares a la sombra, y la proximidad del río hace que permanezca fresco el lugar en verano. Tienen al lado de la recepción un pequeño supermercado que vende productos básicos, para que no tengas que ir hasta el pueblo, a 5 kilómetros de ahí.
    Top 4
    hotel belvedere
    Hoteles en
    Pierrelatte
    El Hotel Belvedere está en el pueblito turístico de Vallon Pont d'Arc, que es el pueblo de entrada a las gargantas del Ardeche. Hay un embarcadero al lado donde puedes empezar un recorrido de 30 kilómetros en kayak por las gargantas. Si por fuera el hotel parece cualquier, detrás tienen un patio y un jardín encantador, con una piscina muy agradable. Las habitaciones tienen televisión, teléfono, baño privado ... Y algunas muy buenas vistas sobre las montañas alrededor.Tienen un restaurante y puedes tomar tu desayuno en la terraza panorámica. Los precios de las habitaciones son de 75 euros para dos personas en temporada alta, y 90 euros para cuatro personas. Con desayuno y cena sube a 125 en vez de 75 euros. Sale 10 euros más barato entre mayo, junio y septiembre, y el resto del año, entre 55 y 70 euros por noche.
    Top 5
    hotel du centre
    Hoteles en
    Pierrelatte
    El Hotel Du Centre está ubicado en Hagondange, entre Metz y Thionville.Ofrece 47 cómodas habitaciones.En las inmediaciones del hotel se encuentran varios restaurantes.Cuenta con servicio de Bar, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, Calefacción y está prohibido fumar en todo el hotel.Dispone de estacionamiento privado en sus instalaciones.
    Top 6
    hotel azur
    Hoteles en
    Pierrelatte
    Top 7
    hotel le caiman
    Hoteles en
    Pierrelatte
    Otras tipologías de alojamiento