¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chamrousse?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chamrousse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Chamrousse

    Top 1
    résidence l'ecrin des neiges
    Hostales en
    Chamrousse
    El Residence l Ecrin des Neiges se encuentra ubicada en Chamrousse al Sur del Macizo Belledonne. Está situada en el borde de un bosque de pinos en Roche Beranger y cerca de numerosas tiendas.Cuenta con recepción las 24 horas, una piscina cubierta y un sauna.Dispone de 125 habitaciones totales y algunas son para no fumadores y también ofrece habitaciones familiares.
    Top 2
    les balcons de recoin - chamrousse
    Hostales en
    Chamrousse
    El Cela Chamrousse Residence Les Balcons de Recoin(Chamrousse)se encuentra ubicado en el departamento de Isère, en el centro del macizo de Belledone a 1650 m sobre el nivel del mar.Ofrece acceso directo a los remontes que llevan a 77 km de la zona de esquí.La residencia tiene 2 edificios con apartamentos con balcones.Los apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas y están equipadas con salón con sofá cama, televisión LCD, reproductor de DVD, mini estéreo Hi-Fi y una cocina con lavavajillas y microondas.El restaurante sirve cocina tradicional y regional con una amplia gama de especialidades de la casa.Está equipado con un spa con una piscina climatizada, sala de vapor, 2 saunas, 2 jacuzzis y un salón de belleza que ofrece tratamientos de belleza y masajes.Dispone de 39 habitaciones.
    Top 3
    hôtel la datcha
    Hoteles en
    Chamrousse
    Hôtel la Datcha, se encuentra en la maravillosa ciudad de Chamrousse. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los turistas estaràn correctamente atendidos por el basto personal del alojamiento capacitaco para atender cualquier tipo de necesidad. la Datcha ofrece a los visitantes un maravilloso restaurante donde se sirven los platos màs ricos de la regiòn. Sus dos salones disponibles en la planta baja del edifisio se convierten en espacios dodne se podràn llevar a cabo cualquier tipo de evento: ya sean laborales o festejos.
    Top 4
    auberge "le recoin"
    Albergues en
    Chamrousse
    Top 5
    Top 6
    etape de fanfoué
    Pensiones en
    Chamrousse
    Top 7
    auberge du virage
    Hoteles en
    Chamrousse
    Top 8
    appartement le vernon
    Aparthoteles en
    Chamrousse
    Otras tipologías de alojamiento