¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marsella?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Marsella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Marsella

    Si vas a pasar unos días en esta bonita ciudad, o la has elegido como base para explorar la Costa Azul, tienes un sinfín de lugares donde dormir en Marsella que se adapten a tus necesidades.

    La belleza del centro te atrapa entre auténticos rincones franceses y es un buen lugar para reservar hotel en Marsella. El famoso Vieux Port es un sitio fabuloso para buscar hoteles baratos en Marsella, el núcleo del ocio de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de todo tipo de bares y restaurantes, además de visitar algún que otro monumento destacable como la Catedral. Puedes elegir entre buscar un hotel en Marsella de 5 estrellas o tirar por hostales más modestos y económicos. Estos últimos son más fáciles de encontrar por la zona de la Abadía de Saint-Victor, una zona más barata que la media y más tranquila.

    Si vas a viajar a la ciudad con motivo de embarcarte en un crucero, el mejor sitio para dormir en Marsella es en el distrito de Joliette, al lado de la terminal de cruceros. Pero no es sólo para los cruceristas, porque es una zona peculiar por ser el lado más moderno y dinámico de la ciudad, con joyas como el MuCEM o la Villa Méditerranée.
    Leer más
    ¿Conoces Marsella? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Marsella

    Top 1
    hotel golden tulip villa massalia
    Hoteles en
    Marsella
    El Villa Massalia Concorde(Marsella)está situado junto al parque Borély, en un elegante barrio de Marseilles.Dispone de conexión a Internet wi-fi en todas sus dependencias.En el spa y en la piscina se ofrece relajación y el centro business cubre las necesidades de los clientes ejecutivos.Dispone de 140 Habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 2
    grand tonic hotel marseille
    Hoteles en
    Marsella
    El Grand Tonic Hotel se encuentra situado justo en el Puerto Viejo, y a unos pocos metros de distancia de la Canebière, que es la arteria principal que atraviesa todo el centro de la ciudad. Desde aqui se puede acceder a los barrios Belsunce Noailles hasta el Palacio Longchamps. Como se puede ver, se trata de unos alojamientos que son totalmente ideales para todos aquellos que disfrutan de la vida alegre de Marsella y el ambiente alrededor del puerto viejo. El hotel se beneficia de una ubicación céntrica y privilegiada, es el punto de partida perfecto para conocer Marsella y sus diferentes barrios.
    Top 3
    hotel newhotel of marseille - vieux port
    Hoteles en
    Marsella
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado cerca del Pharo, el cual es respaldado por el Fuerte de San Nicolás. Es un hotel muy moderno que cuenta con un diseño contemporáneo. Las habitaciones son cómodas, el desayuno es abundante y el servicio es de gran calidad. También hay un restaurante y una piscina. El autobús que pasa por el hotel te lleva directamente al puerto viejo.
    Top 4
    hotel newhotel vieux-port
    Hoteles en
    Marsella
    El New Hotel Vieux-port tiene una ubicación en el centro de Marsella, muy cerca del puerto antiguo de la ciudad.Presenta 2 salas de reuniones con equipos modernos, acceso a Internet Wifi en todo el hotel, una sala de lectura acogedora y habitaciones totalmente renovadas.Las habitaciones Standard y Superior cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo y accesorios de baño y están equipadas con aire acondicionado regulable, caja fuerte, minibar, conexión para módem, conexión a Internet Wifi, edredones, televisión vía satélite con pantalla plana LCD y teléfono directo.No se admiten mascotas.
    Top 5
    hotel saint ferréol
    Hoteles en
    Marsella
    Top 6
    hôtel belle-vue
    Hoteles en
    Marsella
    Pequeño pero acogedor y sobre todo muy bien ubicado
    Top 7
    Top 8
    hotel la petite maison de carla
    Hoteles en
    Marsella
    La ciudad en si fue una sorpresa porque aunque no la esperábamos tan grande nos resulto acogedora y hasta mágica, con un muy buen ambiente. Allí dormimos en "la petite maison de Carla" y esa fue la sorpresa, una maison d'hotes muy bien situada, bonita, con unos detalles muy cuidados y llevada por María, una española afincada en Aix muy salerosa y presta a ayudar con cualquier cosa. La habitación cuesta 90 euros con desayuno.
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    hotel inter-hotel parc des expositions
    Hoteles en
    Marsella
    Por un pequeño precio se puede dormir cerca de la ciudad de Marsella en el Inter Hotel Parc Des Expositions , ubicado en la costa periferia del estadio Vlodrome. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño amplio y televisión con cadenas de cable, ideal para parejas y familias.
    Top 13
    mercure marseille centre vieux port
    Hoteles en
    Marsella
    Hotel de buena categoría construido en el año 1977. Está ubicado en el centro geográfico de la ciudad, a solo 500 metros del puerto viejo y la Canebière. El hotel tiene un bar y un servicio de banquetes. El hotel cuenta con 1500 m2 totalmente renovado y equipado para su mayor comodidad. Todas las instalaciones fueron recientemente renovadas para brindarle a nuestros clientes mas exigentes todo el confort que necesitan en su tan deseadas vacaciones.
    Top 14
    hostel vertigo
    Hoteles en
    Marsella
    Top 15
    habitacion en casa de adeline
    Apartamentos en
    Marsella
    Top 16
    hotel suite affaire
    Hoteles en
    Marsella
    Top 17
    hotel vertigo
    Hoteles en
    Marsella
    Top 18
    hotel des deux mondes
    Hoteles en
    Marsella
    Top 19
    hotel belsunce
    Hoteles en
    Marsella
    Top 20
    Top 21
    aparthotel adagio access marseille prado périer
    Hostales en
    Marsella
    Este es un bloque de apartamentos situados en un barrio residencial, a las afueras de la ciudad, a solo dos kilómetros del puerto antiguo y los museos de arte. El aeropuerto de Marsella está a unos 21 kilómetros del hotel. Los huéspedes alojados aquí pueden empezar el día con un rico desayuno (de pago) y pasar la tarde soleada descansando en la piscina al aire libre. Posee un servicio de parking en el edificio por una tarifa. El Citea en Marsella tiene 105 modernos apartamentos, repartidos en cinco plantas, están decoradas en maderas ligeras y coloridas telas. Posee una ubicación excelente, ya que esta cercano Al Centro De La Ciudad Y Justo Al Lado Del Palais des Congrès. las habitaciones son amplias, comodas, serviciales y muy calidamente decoradas con todo el confort que usted y su familia necesitan para disfrutar de una agradable estancia. Servicio de aparque, y de desayuno estan incorporados a la tarifa.
    Top 22
    Top 23
    hotel grenoble-savoie
    Hoteles en
    Marsella
    Top 24
    chez amelie
    Apartamentos en
    Marsella
    Top 25
    chez françoise, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Marsella
    Top 26
    hotel mercure marseille centre prado vélodrome
    Hoteles en
    Marsella
    El Hotel Mercure Marseille Prado esta ubicado en Marsella dentro de Provenza Alpes en Costa Azul en Francia. El hotel esta enfocado a dar un muy buen servicio, en especial esta preparado para recibir a niños de pequeña edad, con instalaciones preparadas para ello además de con tarifas especiales. Este hotel cuenta con servicios variados entre ellos, se dmiten animales domesticos, aparcamiento gratuito, etc.
    Top 27
    aparthotel adagio marseille prado plage
    Hostales en
    Marsella
    Hotel construido en el 1989, ha sido recientemente remodelado y equipado con modernas instalaciones. Cuenta con 94 apartamentos,ubicado cerca del distrito de negocios de Prado y a tan sólo 100 metros de las playas. El alojamiento va desde los apartamentos de 2 personas a apartamentos para 4 o 5 personas, todas con aire acondicionado y terraza o balcón. Idealmente situado entre la playa y el centro de la ciudad, el hotel está a pocos minutos del centro de convenciones y ofrece aparcamiento encubierto. El complejo se encuentra en un tranquilo barrio, en el nuevo distrito comercial, Le Prado, está relativamente cerca del centro de la ciudad. A 100 metros de distancia dl mar de agua azul turquesa y a unos 500 metros de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cuenta con un edificio principal con 92 habitaciones equipadas con los mejores servicios, aparcamiento y garaje.
    Top 28
    hotel pullman marseille palm beach
    Hoteles en
    Marsella
    El Hotel Pullman Marseille Palm Beach se encuentra en Marsella, la costa azul de Francia. Es uno de los mejores 4 estrellas de la ciudad. Fue construido muy cerca de la playa entre el viejo Puerto y el centro de congresos Parc Chanot, a sólo 10 minutos del centro de Marsella. Este lugar goza de vistas inmejorables a la bahía de Prado. Es un hotel muy elegante, ofrece amplios y luminosos interiores e instalaciones muy modernas. El Hotel Sofitel Palm Beach Marseille se encuentra situado en la playa y ofrece amplias habitaciones y apartamentos, todas con balcón o terraza.Dispone de 2 excelentes restaurantes con terraza con vistas al mar que ofrecen platos y especialidades de la cocina tradicional de la Provenza.Ofrece diferentes tipos de habitaciones desde la doble estándar hasta la suite superior.
    Otras tipologías de alojamiento