Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saintes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Saintes

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Saintes

    Top 1
    Hotel Relais Du Bois Saint Georges
    Hoteles en
    Saintes
    El Relais Du Bois St Georges Está En Un Enclave Lujoso y silencioso que se destaca por su paz y tranquilidad. Cuenta con un enorme parque natural, rodeado de verde y hasta con pavos reales, ideal para disfrutar del pleno contacto con la naturaleza. El Hotel tiene un ambiente familiar, y muy relajado, ideal para visitarlo junto a su familia.
    Top 2
    Hotel Ibis Saintes
    Hoteles en
    Saintes
    El hotel se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad de Saintes, ciudad colmada de arte e historia. Además, es de fácil acceso desde la autopista y su ubicación ideal le permite explorar los numerosos lugares turísticos en las cercanías. El establecimiento ofrece 71 amplias habitaciones con aire acondicionado, con conexión WIFI, instalaciones para personas de movilidad reducida y 3 salas de reuniones. También un bar, snacks las 24 horas, una terraza, una piscina y aparcamiento privado.
    Top 3
    Hotel Campanile Saintes
    Hoteles en
    Saintes
    El hotel está situado en Saintes, en el departamento de Charente, una localidad con más de 2000 años de tradición, con un interesante centro turístico y cultural. La ciudad, de ambiente mediterráneo, es muy visitada por turistas extranjeros, por sus atractivos y amplitud en actividades como las acuaticas. El personal amistoso, le garantizará una estadía tranquila y relajada. El Hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables, equipadas con todas las comodidades modernas.
    Top 4
    Hotel Kyriad Saintes
    Hoteles en
    Saintes
    Un encantador edificio que dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 5
    Comfort Hotel Saintes
    Hoteles en
    Saintes
    El Relais Fasthotel Saintes(Saintes)se encuentra a 40 km de la costa atlántica.Las habitaciones son amplias y con aire acondicionado y equipadas con baño privado.Dispone de conexión Wi-Fi a internet. En el lugar se sirve un desayuno continental diario en la sala de desayunos.Dispone de 30 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Tiene estacionamiento gratis privado disponible en el hotel.
    Top 6
    Hôtel Au Terminus
    Hoteles en
    Saintes
    El hotel Au Terminus, se encuentra en la ciudad de Saintes. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán disfrutar de completos desayunos continentales todas las mañanas de su estadía. Se aceptan animales. Los niños tendrán a disposición una sala de recreación a cargo de profesionales en el tema mientras que los padres se relajan en el jacuzzi, el spa, la piscina climatizada o en el baño turno. Cuenta con aparcamiento disponible y gratuito para los huéspedes, con una cancha de tenis y de golf y con dos salas en la planta baja para llevar a cabo cualquier tipo de reunión (ya sea laborales, festejos,etc) Cuenta con un basto personal.
    Top 7
    Hotel de France
    Hoteles en
    Saintes
    El Hotel de France está a sólo unos pasos de la estación de tren Gare du Midi, y ofrece habitaciones sencillas, elegantes y funcionales. Sus servicios y su trato amable lo convierten en la opción ideal para su estancia en la ciudad de Buselas. Después de disfrutar de un completo desayuno continental, acérquese al centro de la ciudad y explore sus atractivos lugares de interés. La recepción está abierta las 24 horas, para su mayor comodidad.
    Top 8
    Casa de huéspedes La Rotonde
    Hoteles en
    Saintes
    En el corazón de la Saintonge, a orillas del río Charente y en el centro de la ciudad de Saintes, la casa de huéspedes La Rotonde ofrece un alojamiento tranquilo. Aquí podrás admirar los colores del cielo y descubrir, al mismo tiempo, un patrimonio cultural rico y variado. La casa cuenta con 5 habitaciones, todas ellas decoradas de forma personal y recreando unos ambientes concretos que son la envidia de cualquier decorador. Déjate embriagar por el entorno sugerente de este alojamiento.
    Top 9
    Brit Hotel Bleu Nuit
    Hoteles en
    Saintes
    El hotel Brit Hotel Bleu Nuit ofrece internet WI Fi disponible en todo el establecimiento, totalmente gratis. Ofrece un suplmento para media pensión que está incluido en el precio de la misma. El parking es gratis disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero puede comportar suplementos adicionales. El personal es muy atento y estará para ayudarlo. Lo pasará genial.
    Top 10
    La Porte Rouge - The Red Door Inn
    Pensiones en
    Saintes
    La puerta roja de esta casa de huéspedes se abre para dar la bienvenida a los visitantes que buscan ese remanso de paz y tranquilidad en la ciudad de Saintes. En un ambiente encantador, esta casa del siglo XVI, recientemente renovada con gusto, ofrece su hospitalidad a las puertas para descubrir una de las ciudades más bellas de Poitou-Charentes. Con un moderno confort moderno mezclado con cierto toque antiguo, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente sosegado lleno de buenos olores procedente del jardín propio que posee. Situada en el centro de Saintes, justo en el barrio histórico al lado de la catedral, este oasis te transporta a otro mundo. Todas las habitaciones disponen de baño y aseo personal, camas doble de 1'60 m de ancho, y están equipadas con WiFi. Disfruta de la hospitalidad de la Casa de huéspedes La porte rouge!
    Top 11
    Auberge de Saintes
    Albergues en
    Saintes
    Cada vez que hice una parada en el albergue juvenil de Saintes, fui recibido muy amigablemente. Desde este lugar,en el centro de la ciudad, se puede disfrutar de la tranquilidad y el verde de la naturaleza. Se encuentra junto a la Abadía de las Damas (siglo XI)
    Top 12
    Hotel Inter-hotel Bosquet De Germanicus
    Hoteles en
    Saintes
    El hotel goza de una magnífica ubicación que le brindara un lugar de tranquilidad perfecto para desconectar. Sus habitaciones disponen de Cuarto de baño completo con ducha, Televisión por cable, Teléfono, Calefacción, y servicio de cuarto las 24hs. Usted podrá disfrutar de su restaurante que sirve delicias locales durante todo el año. Aparte el hotel ofrece Bar, Parking , Jardín, Habitaciones para no fumadores, Terraza y Caja fuerte.
    Top 13
    Logis Aurea Hotel
    Hoteles en
    Saintes
    El Aurea Hotel se enuentra ubicado en Saintes, en Poitou Charentes, un Hotel encantador, de ambiente cálido y acogedor, atendido por un amable grupo de profesionales. El Hotel cuenta con sala de desayuno, un Bar y una terraza que se habilita para lo smeses de buen tiempo. Para los huespedes de negocios el hotel propone alquiler de salas, sala de reuniones. Todas muy bien equipadas.
    Top 14
    Citotel Hôtel des Messageries
    Hoteles en
    Saintes
    El hotel Citotel Hôtel Des Messageries esta ubicado en Saintes dentro de Poitou Charentes en Francia. Esta situado en el centro de un distrito peatonal en el antiguo centro de la ciudad histórica, a tan solo 25 kilómetros de distancia de la Playa, a 1 Hora de Burdeos, Angoulême y la Rochelle. Contamos con aparcacoches privado y patio interior.
    Top 15
    Casa Rural Le Logis Des Vergers
    Casas Rurales en
    Saintes
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Hôtel de L'Avenue
    Hoteles en
    Saintes
    Top 19
    Hôtel balladins Saintes
    Hoteles en
    Saintes
    Top 20
    Top 21
    Chambres d'Hôte La Rotonde
    Pensiones en
    Saintes
    Top 22
    Hotel Le Parisien
    Hoteles en
    Saintes
    Top 23
    Otras tipologías de alojamiento