¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Laon?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Laon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Laon

    Top 1
    hotel premiere classe laon
    Hoteles en
    Laon
    El Premiere Classe Laon está situado en Laon, a 32 kilómetros de St Gervais y la catedral de St. Protais. El aeropuerto más cercano es el de Reims Champagne, a 63 kilómetros del hotel. El hotel dispone de su propio restaurante. Los automovilistas encontrarán estacionamiento complementario. Las 48 habitaciones son accesibles en silla de ruedas. El Horario de recepción es de lunes viernes, de 6.30 am a 11 am y 5 pm a 9p.m. Los sábados y domingos de 7 am a 11 am y 5 pm a 9 pm.
    Top 2
    hotel ibis laon
    Hoteles en
    Laon
    El hotel se encuentra a muy poca distancia del centro de Laon, a 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad y su catedral. Dispone de 72 confortables habitaciones todas ellas adaptadas para huéspedes con limitaciones físicas y equipadas con modernas tecnologías. El edificio ofrece, además, 2 salas de reuniones, restaurante, bar, tentempiés las 24 horas, terraza y aparcamiento.
    Top 3
    hotel campanile laon
    Hoteles en
    Laon
    El Hotel Campanile ubicado en la ciudad de Laon, en la región de Picard, capital de Aisne. Caracterizado por ser un espacio sumamente amigable y cordial hace que sus huéspedes gocen su estadía como reyes. Atendido por una por una pareja anfitriona hace de este hotel un lujo para estar siempre a gusto y sentirse como en casa pero con profesionales a su servicio siempre.
    Top 4
    hotel ibis budget laon
    Hoteles en
    Laon
    El Etap Hotel Laon(Laon)está situado en una zona comercial, cerca del centro de Laon.Las habitaciones disponen de conexión gratuita a Internet Wi-Fi.Dispone de estacionamiento privado gratuito.Cuenta con 37 Habitaciones.Ofrece servicio de Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida.Cuenta con servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 5
    Top 7
    Top 8
    hôtel les chevaliers
    Hoteles en
    Laon
    Top 9
    la maison des 3 rois
    Hostales en
    Laon
    Otras tipologías de alojamiento