Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Houdemont?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Houdemont

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Houdemont

    Top 1
    Hotel Novotel Nancy Sud
    Hoteles en
    Houdemont
    El Novotel Nancy Sud está a 5 minutos del corazón de la ciudad en el centro del distrito comercial y en la intersección de las carreteras a Metz, París y Estrasburgo. Tiene 86 habitaciones tranquilas con aire acondicionado completamente renovadas. Además posee una serie de salas de reunión donde usted podrá dictar o un taller o un seminario. Cada una posee una capacidad de hasta 150 personas. En el Café Novotel los huéspedes probarán la cocina moderna que podrán disfrutar en la terraza o en la piscina.
    Top 2
    Hotel Arcole
    Hoteles en
    Houdemont
    Hotel Arcole se encuentra situado en Lorena,Francia.Es un hotel moderno,agradable y refinado que ofrece una calida bienvenida a sus huéspedes.Cuenta con exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 3
    Hotel ibis Styles Nancy Sud
    Hoteles en
    Houdemont
    El hotel Novotel Nancy Sud Houdemont, se encuentra en la maravillosa ciudad de Houdemont. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Top 4
    Hotel Inter-Hotel Arcole
    Hoteles en
    Houdemont
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento