¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Germain-en-Laye?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Germain-en-Laye

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Saint-Germain-en-Laye

    Top 1
    hotel campanile saint-germain-en-laye
    Hoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    Este Hotel, se encuentra situado en los alrededores de París, ofrece un tranquilo entorno a la vez que asegura la accesibilidad al centro de la ciudad y a sus monumentos famosos. Los huespedes podrán recorrer la zona a pie y disfrutar de los mejores paseos y excursiones. Sus alrededores se componen de restaurantes, bares de copas y tiendas de las mejores marcas.
    Top 2
    hotel campanile st germain en laye
    Hoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    El Campanile St. Germain En Laye se encuentra ubicado a solo 20 kilómetros de la espectacular ciudad de París. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un completo y sabroso restaurante, como así también hacer uso del acceso a Internet o utilizar el parking disponible para huéspedes. Cuenta con 56 habitaciones perfectamente equipadas con TV satelital y acceso para discapacitados.
    Top 3
    hotel relais & châteaux-hotel cazaudehore - la forestière
    Hoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    El hotel CAZAUDEHORE LA FORESTIERE se encuentra ubicado en el bosque de Saint Germain en Laye, a 20 kilómetros de París. El hotel es de encanto y con carácter, y propone todas diferentes habitaciones decoradas con gusto y mezclando anticuarios con comodidad. Las habitaciones dan al bosque o al jardín de la propiedad, y cuentan con todas las instalaciones necesarias para una buena estadía.
    Top 4
    hotel pavillon henri iv
    Hoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    Hotel Pavillon Henri Iv, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en París, donde se pueden apreciar vistas panorámicas del valle del Sena y acceso directo al parque del palacio. Dispone de 42 habitaciones las cuales están equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi y tv vía satélite. El hotel también cuenta con Restaurante donde se sirven platos típicos de la zona, Recepción las 24 horas y Campo de golf a pocos kilómetros.
    Top 5
    hotel cazaudehore et la forestiere
    Hoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    El Hotel Cazaudehore Et La Forestiere está situado en el borde del bosque de St Germain y ofrece 30 habitaciones y apartamentos.El restaurante del hotel sirve productos de temporada incluyendo algunos platos del sudoeste de Francia.Dispone de Bar, recepción las 24 horas, Jardín, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, habitaciones insonorizadas, Calefacción, y está prohibido fumar en todo el hotel.
    Top 6
    hotel cazaudehore et la forestiere
    Hoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    El Hotel Cazaudehore Et La Forestiere(París)se encuentra situado en el bosque de San Germain y ofrece habitaciones y apartamentos todos diferentes.El restaurante del hotel sirve algunos platos del suroeste de Francia.Dispone de 30 habitaciones.Cuenta en sus instalaciones con una cancha de tenis y hay un Campo de golf a menos de 3 km.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Ofrece las comodidades de un hotel de 4 estrellas.
    Top 7
    residence serena
    Aparthoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    Top 8
    hotel résidence le château du val
    Hoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    Top 9
    hôtel du coq saint-germain
    Hoteles en
    Saint-Germain-en-Laye
    Otras tipologías de alojamiento