¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Denis?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Denis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Saint-Denis

    Top 1
    suite hotel stade de france
    Hoteles en
    Saint-Denis
    Si vas a ver un partido o un concierto al Estadio de Francia, el Suite Hotels te ofrece la ubicación perfecta para quedarte. No hay que conducir, está literalmente en frente del estadio. Para llegar al lugar, hay que tomar el RER B o D desde Chatelet y Gare du Nord, bajando a la Plaine Stade de France. También es directo si vienes del aeropuerto Charles de Gaulle. El hotel es de tres estrellas, y tiene 101 suites de treinta metros cuadrados. Los servicios incluyen el internet, las llamadas a fijos, música y vídeo por pedido… En general, los suites están hechos para los hombres de negocio que se van a quedar varios días y quieren algo más práctico que un cuarto de hotel. Hay una mesa para trabajar, un micro ondas y una tetera para preparar de comer, etc.. Además abajo tienes un pequeño gimnasio para hacer ejercicio y tiene masajistas. Si te quedas más de cuatro días, te prestan una Smart si lo necesitas, hasta cuatro horas por día, y una cámara de foto! El precio es de 135 euros por noche.
    Top 2
    hotel suitehotel paris saint denis stade de france
    Hoteles en
    Saint-Denis
    El Suitehotel París Saint Denis está situado enfrente de la entrada este del Stade de France de Saint Denis. El hotel ofrece 101 suites de 30m², con todas las comodidades: aire acondicionado, ropa de cama de alta gama, una sala de estar, minibar, baño completo, TV vía satélite y teléfono directo. Se trata de un 3 estrellas y la recepción está abierta 24 horas. El Suitehotel ofrece un área de negocios y un centro de fitness. Tiene acceso a Internet Wi-Fi. Su ubicación le hace estar cerca de París y del gran estadio deportivo. Los restaurantes están localizados fuera de la avenida Jules Rimet. Es ideal para personas con movilidad reducida. Tiene habitaciones disponibles para no fumadores (43) y se aceptan animales domésticos. RER B (Saint-Denis - Stade de France).
    Top 3
    hotel campanile paris - saint-denis quai-de-st ouen
    Hoteles en
    Saint-Denis
    Se Encuentra Al Norte De París, En Saint Denis, Y A Poca Distancia Del Centro De París. Un hotel que cuenta con una ubicación privilegiada ya que está situado cerca de los puntos de interés de la ciudad y de sus alrededores. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    Top 4
    hotel ibis styles paris saint denis la plaine
    Hoteles en
    Saint-Denis
    En la localidad francesa de Saint Denis podremos encontrar el bonito hotel Inter-Hotel Wilson, el cual ofrece una conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece dentro de los servicios incluidos con la tarifa, desayuno buffet por la mañana, acceso a internet y parking.
    Top 5
    aparthotel adagio access paris saint-denis pleyel
    Hostales en
    Saint-Denis
    Este hotel, ubicado cerca de los centros de negocios de Plaine Saint-Denis y del estadio Stade de France, ofrece un alojamiento especioso y confortable. El nuevo Citéa Saint Denis-Pleyel dispone de 106 habitaciones y suites modernas y acogedoras con capacidad de 1 a 4 personas. Además cuenta con una sala de desayunos y conexión a Internet de banda ancha. El hotel se encuentra en la ciudad de Saint Denis, la antigua ciudad de los reyes de Francia, a sólo 10 minutos de la capital francesa en transporte público. Disfrute de una ubicación privilegiada para descubrir los lugares y monumentos de interés turístico de París, y el sinfín de actividades que ofrece la ciudad.
    Top 6
    hotel ibis paris st denis stade sud
    Hoteles en
    Saint-Denis
    El Ibis París St. Denis Stade Sud se encuentra ubicado en el área del estadio Stade de France, donde se encuentra una importante zona financiera y a solo dos minutos de la basílica de St. Denis y veinte del aeropuerto. El hotel se encuentra a tan solo 20 minutos de la espectacular ciudad de París, a la cual podremos acceder por medio del tren Rer. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas y gozan con servicio de Internet sin cables.
    Top 7
    euro hôtel sovereign saint-denis basilique
    Hoteles en
    Saint-Denis
    Está Idealmente Situado Un Pocos minutos del centro de París, en El Barrio Histórico de Saint-Denis, Cerca de la Basílica de Saint-Denis y Del Stade de France, Muy Apropiado Para Negocios, Compras y Visitas Turísticas. Ofrece Salas de Reuniones, Acceso a Internet, fotocopiadora En Blanco Y Negro, Servicio de Fax, recepción Durante Las 24 Horas, Tintorería y más.
    Top 8
    hotel eurohotel saint denis basilique
    Hoteles en
    Saint-Denis
    El Eurohotel -Sovereign- Saint Denis Basilique(Saint-Denis)está ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad.Se encuentra en el distrito de San Denis, a los pies de la hermosa Basílica Dispone de 10 habitaciones equipadas con todas las comodidades, incluyendo televisión vía satélite, teléfono y acceso a Internet y baño privado con ducha.Dispone de un centro de negocios, estacionamiento y un restaurante que está abierto para la comida y para la cena.
    Top 9
    Top 11
    Top 12
    hotel de paris
    Hoteles en
    Saint-Denis
    Top 13
    Top 14
    Otras tipologías de alojamiento