Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roissy-en-Brie?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Roissy-en-Brie

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Roissy-en-Brie

    Top 1
    Hotel Novotel Roissy Aeroport Cdg
    Hoteles en
    Roissy-en-Brie
    El NOVOTEL ROISSY AEROPORT CHARLES DE GAULLE se ubica en la zona de Roissy-en-Brie; en Francia. Construido en 1988, el hotel categoría tres estrellas ofrece 201 habitaciones a tan sólo 30 minutos del centro de París. Ideal para viajeros en plan de negocios quienes podrán hacer uso de las seis salas de reuniones con las que cuenta el hotel además del restaurante y bar que se mantienen abiertos hasta la medianoche.
    Top 2
    Hotel Marriott Paris Cdg Airport Htl
    Hoteles en
    Roissy-en-Brie
    Si lo que busca es tener una ubicación cercana al Aeropuerto principal de París, el Marriot Hotel es el lugar indicado para una estadía de negocios o de placer. El complejo dispone de las mas variadas comodidades, como Internet wi-fi, Bar y Restaurante las 24 hs, caja de seguridad. Dispone de 17 salas de reuniones con la ultima tecnología y un gimnasio equipado para entrenar si Usted lo desea. Las habitaciones cuentan con baño privado completo, TV por cable, servicio de cuarto las 24 hs y demás comodidades.
    Top 3
    Hotel Novotel Suites Paris CDG Airport Villepinte
    Hoteles en
    Roissy-en-Brie
    El hotel SUITE CDG PARIS NORD 2 (Roissy-en-Brie - Isla de Francia – Francia Fue construido en el año 2002. Esta categorizado como un hotel de 3 estrellas. SUITE CDG PARIS NORD 2 se encuentra a sólo 7 minutos del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y a 5 MIN del centro de EXPOSICION DE LA TIERRA. Cuenta con un SERVICIO DE TRANSPORTE GRATIS PARA los huéspedes que se quieran dirigir al AEROPUERTO Dispone de 174 habitaciones totalmente equipadas, con aire acondicionado, acceso a Internet, caja fuerte, baños con ducha y elementos de tocador. Las 24 HORA de SERVICIO del hotel, INCLUYEN GOURMANDE BOUTIQUE GASTRONOMICA DE ALIMENTOS, gimnasio, un sector de negocios con WIFI Y LIBRE ACCESO A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, BAR, MASAJES GRATIS los días JUEVES y aparcamiento. ACCESSIBLE ACCESO PARA aquellos individuos CON MOVILIDAD LIMITADA.
    Top 4
    Hotel Mercure Villepinte Parc Expo
    Hoteles en
    Roissy-en-Brie
    La Propiedad dispone de 85 habitaciones con aire acondicionado, Mercure Villepinte Parc des Expositions está situado a 20 kilómetros de París, a menos de cinco minutos del Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y a sólo 100 metros del Parque Villepinte y el Centro de Exposiciones. El hotel dispone de un confortable y relajante atrio, restaurante, bar y salas de conferencia.
    Top 5
    Hotel Pullman Paris Cdg Airport
    Hoteles en
    Roissy-en-Brie
    Pullman París CDG Airport es un sitio encantador que se localiza en la ciudad de Roissy - en - Brie, en la Isla de Francia, en Francia. El hotel ha sido construido en el año 1974 y remodelado en el año 2001. El aeropuerto Charles de Gaulle está cerca del París Nord Villepinte Convention and Exhibition Centre, y del París Nord Ii Business Park and Disneyland París.
    Otras tipologías de alojamiento