¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Courbevoie?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Courbevoie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Courbevoie

    Top 1
    hotel mercure paris la défense 5
    Hoteles en
    Courbevoie
    El Hotel Mercure París La Défense 5 tiene categoría de 3 estrellas y está localizado en París.Fue construido en el año 1974.Tiene restaurante, ascensores, caja de seguridad, servicio de habitaciones, botones, cafetería, comodidades para empresas y se admiten mascotas.Las 515 habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión y radio.
    Top 2
    hotel residence parc du millenaire residhome
    Hoteles en
    Courbevoie
    La RESIDENCIA PARC DU MILLENAIRE está abierta las 24 horas al día. Este Apparthotel ofrece todas las comodidades y servicios de alto nivel para sus apartamentos. Ellos se encuentran equipados con aire acondicionado, y varían desde estudios hasta dos dormitorios. Existe una gran variedad de instalaciones incluidas, que harán su estancia más agradable. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental de lujo.
    Top 3
    hotel citea leonard de vinci
    Hoteles en
    Courbevoie
    El hotel Citea Leonard De Vinci esta ubicado en Courbevoie dentro de Isla de Francia en la misma Francia. Esta situado en el corazón de La Défense, a tan solo cinco kilómetros del centro de París y muy próximo al mas conocido centro comercial de Europa. Los huéspedes pueden disfrutar de variadas comodidades como ser picnis, recorridos por la zona, deliciosos desayunos en el buffet del hotel y de pasar una linda tarde en la piscina. Sus habitaciones son increibles.
    Top 4
    hotel sofitel paris la défense grande arche
    Hoteles en
    Courbevoie
    El Hotel Sofitel París La Défense Grande Arche esta ubicado en Courbevoie dentro de Isla de Francia en la misma Francia. Dicho hotel cuenta con una orientación a la familia, a recibir a pequeños de todas las edades, puesto que el hotel cuenta con tarifas especiales para ellos, camas suplatorias, etc. Ademas posee algunos servicios como ser internet WI FI en todas partes del hotel y aparcacoches.
    Top 5
    hotel adagio la defense kleber
    Hoteles en
    Courbevoie
    El Adagio La Defense Kleber ofrece 140 apartamentos con aire acondicionado y terrazas o balcones, Dispone de recepción abierta las 24 horas y es ideal para viajes de negocios o de placer.Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, tetera, cuarto de baño privado con bañera, TV, caja fuerte, teléfono de línea directa, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi.
    Top 6
    hotel ibis styles paris la défense courbevoie
    Hoteles en
    Courbevoie
    El Hotel Central La Defense es un magnífico establecimiento situado en la localidad de Courbevoie. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno no está incluido en el precio de la habitación, el precio es de cuatro euros por persona. El parking es gratuito y público. Lo pasarás genial.
    Top 7
    aparthotel adagio la défense kléber
    Hostales en
    Courbevoie
    Este complejo de aparts estan completamente equipados con calefacción, aire acondicionado , baños privados y cocinas completas. El entorno que rodea al complejo es tranquilo, y muy relajado, un lugar ideal para disfrutar y salir del ruido de la ciudad. Cuenta con hermosas instalaciones modernas y muy confortables. Las unidades varían su capacidad.
    Top 8
    hotel adagio la defense le parc
    Hoteles en
    Courbevoie
    El complejo de residencias se encuentra a un paseo de 5 minutos del distrito de negocios y comercial de La Défense.Con un total de 166 apartamentos con todas las modernidades y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.Los tienen aire acondicionado, cocina completa con vajilla, , microondas, lava platos y cafetera eléctrica. Además, disponen de cuarto de baño privado, TV con canales internacionales, teléfono y caja fuerte. La mayoría de los apartamentos también tienen balcón, terraza o jardín privado
    Top 9
    bungalow mercure paris la défense esplanade
    Bungalows en
    Courbevoie
    Bungalow Mercure París La Défense Esplanade, este hermoso hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de la zona de negocios de La Défense, cerca de París. Dispone de 96 habitaciones las cuales están equipadas con las mas modernas comodidades como aire acondicionado, tv vía satélite y acceso a Internet wi-fi entre otras cosas. El hotel también ofrece servicio de lavandería, desayuno en la habitación y salas de reunión.
    Top 10
    hotel novotel paris la defense
    Hoteles en
    Courbevoie
    Está Situado a La Entrada del Distrito Comercial y Financiero de la Défense, cerca del metro, de los Campos Elíseos Y de las mejores boutiques de París. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 11
    hotel best western rives de paris - la défense
    Hoteles en
    Courbevoie
    El Hotel Kyriad París Ouest - La Défense Courbevoie se encuentra en la localidad de Courbevoie. Ofrece acceso a internet con conexión de cable que está disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el business center hay internet con el sistema WI - FI. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. El desayuno americano no está incluido, el precio es de quince euros por persona.
    Top 12
    aparthotel adagio access la défense - place charras
    Hostales en
    Courbevoie
    El Apartamento CItea La Defense - Place Charras se encuentra en la localidad de Courbevoie, y dispone de los siguientes servicios. Ofrece acceso a internet con sistema WI - FI disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratis y público, disponible en el hotel.
    Top 13
    chez jean pierre
    Apartamentos en
    Courbevoie
    Top 14
    fraser suites harmonie paris la défense
    Hostales en
    Courbevoie
    El Hotel Fraser Suites Harmonie París La Défense está ubicado frente a la estación de metro Esplanade de la Defense.Todos los apartamentos tienen baño privado con bañera/ducha; cocina con nevera, horno, microondas y cafetera-tetera; escritorio con teléfono de línea directa y conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, TV vía satélite, radio, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable.
    Top 15
    hotel george sand
    Hoteles en
    Courbevoie
    Esta familia tradicional hotel de tres estrellas cuenta con una fachada de mosaico distintivo. Al entrar en la verja de hierro forjado, se encontrará con un pequeño museo delicioso evocando el romanticismo del siglo XIX. Te econtraras en este entorno protegido y mimado a los acordes de Chopin. Está a sólo 8 minutos del CNIT (Centre des Industries et Nouvelles Technologies) y el gran arco de La Défense, a sólo diez minutos de la estación de París Saint-Lazare y el castillo de Versalles.
    Top 16
    apartamento résidence parc du millénaire
    Apartamentos en
    Courbevoie
    Es un apartamento que se encuentra muy calidamente decorado, y con el confort ideal para disfrutar de sus vacaciones. El complejo cuenta con un bar de comidas ligeras y excelentes cocteles, taambien entre sus servicios posee calefacción central, internet de alta velocidad y una excelente atención personalizada. LAs habitaciones varían sus tarifas de acuerdo a las comodidades.
    Top 17
    séjours & affaires courbevoie grande arche
    Aparthoteles en
    Courbevoie
    Es una propiedad que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Top 18
    citadines la défense paris
    Aparthoteles en
    Courbevoie
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Courbevoie.
    Top 19
    hotel la regence
    Hoteles en
    Courbevoie
    La Regence(Courbevoie) se encuentra a 5 minutos del metro, del Museo del Louvre, de la catedral de Notre Dame y de la zona de la Bastilla.Hay un tren directo al parque temático de Disneyland París. Dispone de 25 habitaciones y está rodeado de gran variedad de restaurantes, centros comerciales y supermercados.Brinda Recepción las 24 horas, Guardaequipajes y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 21
    hotel pullman paris la défense
    Hoteles en
    Courbevoie
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    residhome courbevoie la defense
    Hostales en
    Courbevoie
    Top 28
    hotel l'olympique
    Hoteles en
    Courbevoie
    Otras tipologías de alojamiento