¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Piana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Piana

    Top 1
    hotel scandola
    Hoteles en
    Piana
    Dentro de la encantadora Isla de Corcega El Hotel Scandola se encuentra ubicado en Piana, a solo tres kilómetros de las murallas rocosas de Piana. Emplazado sobre el golfo, este complejo de 400 metros y 3 plantas, tiene para ofrecer a sus pasajeros las mejores instalaciones, con parking privado, acceso libre a Internet y desayuno bufete. Sus exclusivas 12 habitaciones tienen balcón al exterior y están equipadas con TV, DVD y baño completo privado.
    Top 2
    hotel mare e monti
    Hoteles en
    Piana
    Condiciones d ecancelación: si cancelas o no te presentas el hotel cargará el 40 % de toda la estadía. Niños: se admiten de todas las edades. Los menores a 4 años gratis utilizando las acmas existentes. Niños mayores a esa edad y adultos pagan 12,50 Eur por persona y noche en camas suplementarias. Internet: no hay acceso. Comidas: desayuno continental incluido en el precio. Parking: gratuito.
    Top 3
    hotel capo rosso
    Hoteles en
    Piana
    En el corazón de un lugar clasificado "Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, frente a la más bella panorámica de Córcega, y vistas excepcionales de la península de Scandola, del Golfo de Porto y del Mediterráneo. El Hotel se encuentra ubicado en el centro de la famosa Calanques de Piana, a 8 km de una de las más hermosas playas de Córcega. Un hotel con encanto, donde las habitaciones, con vista al mar, están equipadas con terraza, y todos los servicios de un hotel categoría 4 Estrellas. Ademas cuenta con un restaurante con vistas sobre el Golfo, que ofrece especialidades de pescado y langosta.
    Otras tipologías de alojamiento