¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bayeux?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bayeux

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bayeux

    Top 1
    convento de bayeux
    Hostales en
    Bayeux
    Bayeux es una ciudad de obligada visita para aquellos que deseen visitar la mitificada zona normanda donde se llevaron a cabo los desembarcos de los Aliados en Francia, ya que ésta fue la primera ciudad liberada, arrebatada a los nazis tras sangrientas y desagradables batallas. La información que podemos encontrar de la citada villa es muy numerosa, pues se trata de un enclave turístico donde los haya. Sin embargo hay un lugar que pocos conocen y que puede servir de gran utilidad a los que visiten la zona. Se trata de un convento en el que podemos pernoctar y que ofrece una imagen muy diferente de la habitual posada turística. Se trata del convento de Bayeux. Su acceso es fácil y en la misma oficina de turismo nos lo pueden facilitar si sabemos preguntar. Lo más destacado es el trato y la hospitalidad de las hermanas que se encargan del histórico enclave, en el que disfrutaremos del sosiego propio de un monasterio religioso. Lo más normal es que si nos aposentamos en una de sus habitaciones nos encontremos con un hostal prácticamente vacío que ofrece un servicio sorprendente. Además las hermanas os dejarán campar a vuestras anchas por el interior del edifico, sus jardines y huertos e incluso suelen proporcionar unas llaves para que entremos y salgamos cuando nos plazca. Si visitáis la zona, claramente os recomiendo que descanséis entre los muros de tan asombroso lugar.
    Top 2
    hôtel le bayeux
    Hoteles en
    Bayeux
    El Hotel Le Bayeux se encuentra situado en el centro histórico de Bayeux, frente al museo Barón Gerard y cerca de la catedral y del Tapiz de Bayeux.Ofrece habitaciones familiares para 4-6 personas, habitaciones triples y habitaciones dobles.Todas cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera, TV de pantalla plana por satélite y conexión inalámbrica a Internet.Tiene un total de 29 habitaciones.
    Top 3
    hôtel de brunville et restaurant le café louis
    Hoteles en
    Bayeux
    En Pleno Corazón De Normandía, el hotel dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 4
    hôtel chateau de sully
    Hoteles en
    Bayeux
    Con todo el encanto de Francia, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Un castillo lleno de facilidades para los viajeros de todo tipo. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 5
    hotel reine mathilde
    Hoteles en
    Bayeux
    El Hotel Reine Mathilde está situado a poca distancia a pie del centro histórico de Bayeux. Ofrece un ambiente cálido y acogedor. Ubicado en el barrio medieval, el hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples ideales para todo tipo de estancias. Las habitaciones son modernas, luminosas y están equipadas con baño. Conexión inalámbrica a internet gratuita.
    Top 6
    le tardif, noble guesthouse
    Hostales en
    Bayeux
    El Hotel Le Tardif, Noble Guesthouse se encuentra en Bayeux, Baja Normandía, Francia. Es la propiedad más grande en Bayeux. Construída de 1715 a 1850 como un castillo con diferences edificios y un patio central.Era propiedad de un botánico de Versaille, entonces Ministro del Ejército de Napoleón después de un par de generaciones la familia Voidie se complace en abrir esta propiedad a los turistas de todo el mundo. Muy cerca del centro de la ciudad, cerca de la estación de Bayeux, el tapiz de Bayeux y de la Catedral. Posee aparcamiento privado disponible bajo petición (gratis),parque, terraza, salón, conexión inalámbrica a Internet.
    Top 7
    hôtel du cadran
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 8
    hotel novotel bayeux
    Hoteles en
    Bayeux
    El Hotel Novotel Bayeux, se encuentra en la maravillosa ciudad de Bayeux. Este encantador alojamiento cuenta con 34 habitaciones que han sido reformadas en el 2004. Ellas, cuentan con aire acondicionado y acceso Wi-Fi a Internet. El alojamiento, además dispone de un punto de acceso a Internet en el vestíbulo que es ámplio. El jardín se encuentra minuciosamente decorado con las plantas de estación. La piscina es climatizada y los clientes contarán con un lugar dónde aparcar el coche dentro del establecimiento.
    Top 9
    churchill hotel
    Hoteles en
    Bayeux
    Situado en una calle peatonal en el corazón de la antigua Bayeux, una ciudad medieval por el día D de aterrizaje del bloque de aliados en las memorables playas, el Churchill Hotel está a sólo dos minutos andando de la famosa Catedral y de Tapices. Se trata de un hotel con encanto, que cuenta con 31 habitaciones personalizadas y bien decoradas, equipadas para el confort.
    Top 10
    campanile bayeux
    Hoteles en
    Bayeux
    Hotel Campanile Bayeux Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Top 11
    le grand hôtel du luxembourg
    Hoteles en
    Bayeux
    El hotel se encuentra ubicado en El corazón de la histórica ciudad de Bayeux. Se trata de una mansión del siglo XVII que ha sido totalmente renovada. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    Top 12
    Top 13
    hotel le lion d'or
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 14
    hotel la naomath
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 15
    hotel aggarthi
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 16
    auberge la cité médiévale
    Albergues en
    Bayeux
    Top 17
    casa rural le petit matin
    Casas Rurales en
    Bayeux
    Top 18
    hôtel tardif
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 19
    Top 20
    hotel de brunville
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 21
    hôtel d'argouges
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 22
    hotel ibis budget bayeux
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 23
    le castel guesthouse
    Pensiones en
    Bayeux
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    hotel le maupassant
    Hoteles en
    Bayeux
    Top 27
    la tour louise
    Pensiones en
    Bayeux
    Top 28
    villa lara hotel
    Hoteles en
    Bayeux
    Otras tipologías de alojamiento