Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baja Normandía?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Baja Normandía

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Baja Normandía

    Top 1
    Hotel La Ramade
    Hoteles en
    Avranches
    Hotel La Ramade, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en la bahía del monte Saint Michel. Dispone de 11 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar su estadía. El hotel también cuenta con servicios como los de Niñera, Servicios infantiles, Desayuno en la habitación, Alquiler de bicicletas y acceso a Internet wi-fi gratis en todo el hotel.
    Top 2
    Hotel Les Terrasses Poulard
    Hoteles en
    Le Mont-Saint-Michel
    Situado justo enfrente a la famosa Auberge de la Mère Poulard, la "Terraza de la Madre Poulard" también merece ser conocido ... De hecho, es un café / snack, con una hermosa terraza donde se puede disfrutar de varias especialidades locales, una cosa más rica que la otra ... Sólo podemos recomendar los deliciosos crepes con caramelo de mantequilla salada, extra donas o sus helados, ciertamente lejos de ser "lights" pero son irresistibles! Mención especial para la crema helada de caramelo de mantequilla salada ....!
    Top 3
    Hotel Normandy
    Hoteles en
    Deauville
    Simplemente es el mejor hotel Deauville! Tiene una increíble arquitectura y, por su volumen, aquí se alojan la mayor parte de los turistas que hay en la zona. Un lugar para los turistas y también para las estrellas inglesas que viene al festival de cine en septiembre! El restaurante es excelente, aunque un poco caro (es todavía Deauville) Un magnífico lugar para visitar si se presenta la oportunidad.
    Top 4
    Hotel Best Western Le Moulin de Ducey
    Hoteles en
    Ducey
    La ubicación de este hotel de la cadena West Western no podía ser más bonita, desde la cama puedes oír el susurro del agua del río Selune, ya que pasa prácticamente por debajo del edificio (ah, es verdad, que era un molino!!!) y además está en el mismo pueblo de [poi=709051]Ducey[/poi]. La amabilidad de todo su personal es otro de sus atractivos, y la luminosidad de la habitación. Lo único es que está "rancio" en muchos detalles, como en que el suelo del baño permanece el linóleo o lo antiguo del mobiliario de recepción, no obstante su precio es de lo más asequible y es para recomendarlo sin duda alguna.
    Top 5
    La Mere Poulard - Chateaux et Hotels Collection
    Hoteles en
    Le Mont-Saint-Michel
    Lo que es increíble no solo es quedarse en este hotel, sino pasar la noche en este época medieval que es la del Monte Saint-Michel. Si sales a dar un paseo de noche te embriaga las estrellas y la luna mirando las luces del pueblo aló lejos. Es necesario vivirlo una vez... os aconsejo desayunar le tortilla gigante que te ponen en el hotel que es maravillosa
    Top 6
    Hotel Château de Boucéel
    Hoteles en
    Vergoncey
    Es chocante que los condes de Roquefeuil sean tus anfitriones, y que el señor te sirva el desayuno en el imponente comedor por la mañana, pero así han cambiado las cosas. Llegar a este auténtico chateau en la noche es toda una aventura, y dormir en el también puede llegar a serlo, lo mejor es no pensar en la carnicería que en el hubo durante la revolución francesa o en su ocupación durante la segunda guerra mundial. El trato por parte de sus dueños más exquisito no puede ser, nos prestaron su biblioteca llena de objetos privados con la chimenea encendida, para tomar una copa de vino de la región, y su atención fue continua. Imponente el baño con su bañera de patas de época, la decoración, cuadros, antigüedades, el jardín, y todo en general. El desayuno con mermeladas y compota caseras, croissants, pan recién hecho, y plata y porcelana en el servicio, es para destacar. No les ha quedado más remedio a esta pareja que alquilar sus habitaciones llenas de objetos y recuerdos, para poder mantenerlo todo. El encantador señor por las mañanas hace un ramito de flores para llevar a las tumbas de los soldados americanos del desembarco de Normandía que están cerca, entrañable, no pude dejar de hacerme una foto con el y sus narcisos en la mano. Ese día solo estába una pareja además de nosotros, el, jugador profesional de basket. En fin, un sitio único y además un buen enclave para conocer el Mont St Michel y los preciosos alrededores. La mujer vivió en Barcelona y habla español, en la web podeis hacer la reserva: http://www.chateaudebouceel.com/spain/bienvenueSP.php El precio de la doble con desayuno 140€.
    Top 7
    Convento de Bayeux
    Hostales en
    Bayeux
    Bayeux es una ciudad de obligada visita para aquellos que deseen visitar la mitificada zona normanda donde se llevaron a cabo los desembarcos de los Aliados en Francia, ya que ésta fue la primera ciudad liberada, arrebatada a los nazis tras sangrientas y desagradables batallas. La información que podemos encontrar de la citada villa es muy numerosa, pues se trata de un enclave turístico donde los haya. Sin embargo hay un lugar que pocos conocen y que puede servir de gran utilidad a los que visiten la zona. Se trata de un convento en el que podemos pernoctar y que ofrece una imagen muy diferente de la habitual posada turística. Se trata del convento de Bayeux. Su acceso es fácil y en la misma oficina de turismo nos lo pueden facilitar si sabemos preguntar. Lo más destacado es el trato y la hospitalidad de las hermanas que se encargan del histórico enclave, en el que disfrutaremos del sosiego propio de un monasterio religioso. Lo más normal es que si nos aposentamos en una de sus habitaciones nos encontremos con un hostal prácticamente vacío que ofrece un servicio sorprendente. Además las hermanas os dejarán campar a vuestras anchas por el interior del edifico, sus jardines y huertos e incluso suelen proporcionar unas llaves para que entremos y salgamos cuando nos plazca. Si visitáis la zona, claramente os recomiendo que descanséis entre los muros de tan asombroso lugar.
    Top 8
    La Basse Séroudiére
    Casas Rurales en
    Percy
    En el puente de mayo del 2006 tuvimos la oportunidad de alojarnos e esta maravillosa casa-granja rural e Percy en la baja normandía. Por medio del RCI la reservamos en principio porque en teoría íbamos a ir ocho personas, al final sólo fuimos nosotros tres y ahora creo que fué una suerte. La casa se encuentra a unos dos kilómetros del pueblo en medio del campo y en esa época no había nadie en los alrededores. Era tal la tranquilidad y la soledad que a veces pude sentir un poco de miedo a que nos pásese algo. Por suerte no fué así. La experiencia fué tan sumamente grata que esperamos repetir.
    Top 9
    Hotel Citotel Copa de Oro
    Hoteles en
    Lisieux
    El Citôtel Coupe de oro está situado en la calle Pont Mortain, Lisieux, cerca del centro comercial peatonal. Dispone de 14 habitaciones, incluyendo 4 habitaciones para no fumadores con cuarto de baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite y de módem para conexión a Internet. Es una de 2 estrellas que figuran en "Logis de Francia", con cocina y restaurante de la tierra de Normandía. (Cerrado los viernes y domingos por la noche. El hotel acepta animales de compañía y tiene conexión a Internet vía Wi-Fi. Aparcamiento público gratuito cerca del hotel. El acceso por autopista A13: salida de Pont l`Eveque tras Lisieux. Por Tren: estación SNCF de Lisieux aceptan tarjetas de crédito (Visa, Euro / Mastercard, American Express y Diners)
    Top 10
    Les Maisons De Léa - Hotel Restaurant & Spa**** de charme
    Hoteles en
    Honfleur
    Este es otro maravilloso descubrimiento que he hecho durante los últimos meses, recalar de noche en este lugar tras el vuelo a París y el viaje en coche de más de una hora, fue lo mejor que podía pasarnos, un merecido premio. Este antiguo hotel con 30 habitaciones y tres estrellas ocupa un antiguo almacén de sal y varias casas del siglo XVI ubicadas enfrente a la [poi=704311]iglesia medieval de Santa Catalina[/poi], junto a una preciosa torre también de origen medieval y al puerto ¿que más se puede pedir?. Este pequeño pueblo es un destino ideal para el descanso y los paseos, con multitud de [poi=704271]galerías de arte [/poi]y tiendas de todo tipo, y a este hotel no le falta detalle. Cuenta con un spa Nuxe con hammam, masajistas, comida en el salón de recepción, una decoración con el mayor detalle, wifi gratis, etc etc por las fotos podréis juzgar. Pero como siempre hay un pero, en la habitación no cabían las maletas, organización a tope es imprescindible porque un edificio antiguo no permite grandes comodidades. El precio, a partir de los 120€. En fin, para repetir algún día.
    Top 11
    Hotel Best Western Hostellerie Du Vallon
    Hoteles en
    Trouville-sur-Mer
    El Hotel Best Western Hostellerie Du Vallon, se encuentra en la ciudad de Trouville-sur-Mer. Este hotel cuenta con un estilo incomparable. Se encuentra en un ambiente tranquilo y a pocos pasos de la zona peatonal, las maravillosas playas y los mejores museos y restaurantes de la región. Best Western Hostellerie Du Vallon, dispone de varias instalaciones de bienestar tales como el spa, sauna, la piscina climatizada o el baño turco. Los individuos contarán con un lugar dentro del aparcamiento.
    Top 12
    Hotel Mercure Trouville-sur-mer
    Hoteles en
    Trouville-sur-Mer
    El Hotel Mercure Trouville es una propiedad tradicional situada dentro de un kilómetro de Acuario y el centro de Trouville. Ofrece 80 habitaciones que están decoradas en verde y crema con muebles de madera. Son modernas e incluyen aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, televisión por satélite, teléfonos, secadores de pelo, minibar y escritorio. Cuenta con aparcamiento gratuito y exclusivo para los clientes del hotel.
    Top 13
    Hotel Domaine De Villeray
    Hoteles en
    Condeau
    Hola, Hoy os quiero hablar de un lugar muy especial. Me quedé unos días en el hotel del Dominio de Villeray donde la familia Eelsen nos recepciona calurosamente desde 25 años. El hotel está separado en dos partes : el Castillo con un Spa que utiliza productos naturales alrededor de la manzana de la región y que propone un hammam, un sauna, una piscina cubierta y cuidados de belleza y corporales con precios atractivos. La segunda parte es un Molino que se encuentra a 200 metros del castillo, donde podemos disfrutar de un restaurante semi-gastronómico reconocido como mesa de calidad por "Châteaux et hôtels collection" y de unas habitaciones atípicas que conservan un espíritu campesino con materiales tradicionales de la región. Me impresiono particularmente 2 habitaciónes que se encontran encima del pequeño río que pasa por el molino. Proponen varias actividades como canoë-kayak, bicicleta, excursiónes, equitación y más. Además la región realmente es muy bonita por su rica y verdece naturaleza. Lo práctico es que el hotel se encuentra a menos de dos horas de París, así que si pasáis por allí es perfecto para hacer una escapada romántica o para relajarse en el Domaine de Villeray. El ambiente es muy caluroso y familiar y todo el dominio es muy carismático a contar de que el pueblo de Villeray esta clasificado y protegido. Así se termina mi cuento de princesa pero nunca es el fin ya que podéis pasar por allí para continuar a escribir nuevas historias en este trocito de paraíso.
    Top 14
    Casa Rural Bri-gite
    Casas Rurales en
    Saint-Martin-des-Entrées
    Top 15
    Hotel Terrase
    Hoteles en
    Lisieux
    El Hotel La Terrase en Lisieux está situado en la Avenida Santa Teresa. Es un hotel 2 estrellas con 17 habitaciones. Cada habitación tiene un baño, calefacción, aire acondicionado, televisión, escritorio y la posibilidad de Internet wi-fi. Está abierta todo el año y su ubicación es ideal para llegar a la Catedral Santa Bernardita del Niño Jesús. El hotel tiene un restaurante con terraza. Aparcamiento disponible para los clientes del hotel. Se admiten animales. También hay un parque infantil para los niños. Acceso por la autopista A 13: salida y, a continuación, cruzar el Puente Obispo Lisieux. En tren: estación SNCF de Lisieux. Se admiten tarjetas de crédito.
    Top 16
    Hotel Ibis Deauville Centre
    Hoteles en
    Deauville
    El Hotel IBIS DEAUVILLE CENTRE se ubica en el centro de la ciudad de Deauville, en Ródano-Alpes; Francia. Construido en 1985, y a 200 metros de la estación de tren, el hotel está frente a la Marina y a cinco minutos de la playa y el casino. Cuenta con 95 habitaciones y ofrece servicio de estacionamiento, bar abierto 24 hs, restaurante, tres salas de reuniones disponibles para realizar conferencias y seminarios y acceso a Internet inalámbrica.
    Top 17
    Hotel Inter-Hotel Le Savoy
    Hoteles en
    Caen
    El Minotel le Savoy se encuentra ubicado en la ciudad de Caen, muy próximo a la estación de trenes y del centro histórico de la ciudad. Se encuentra emplaza en una histórica construcción que data del año 1950. A lo largo de sus habitaciones podrá encontrar una decoración cálida y sencilla a precios muy accesibles. Dentro de las instalaciones podrá disfrutar de lo mejor de la cocina francesa en su bonito restaurante.
    Top 18
    Hotel ibis Styles Caen Centre Paul Doumer
    Hoteles en
    Caen
    El hotel Ibis Caen Centre Paul Doumer esta ubicado en Caen dentro de Baja Normandía en Francia. Cuenta con una construcción del año 1986 claramente de aquella fecha al presente obtuvo diversas modificaciones. Dispone de un bar que sirve comidas ligeras y aperitivos 24 24, Y Acceso WiFi a internet para los huéspedes en viaje de negocios. Además se goza del beneficio de que muy próximo al hotel hay una gran variedad de restauranes cerca que Ud. puede optar si lo desea.
    Top 19
    Hotel Beausejour
    Hoteles en
    Cherbourgo
    El Hotel Beausejour se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Cherbourgo, de muy fácil acceso al centro, al Marina y al complejo de deportse Chantereyne. Es un establecimiento muy tranquilo, por lo que podrá relajarse en todo momento. A tan solo pocos metros de la plaza Napoleón. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para conocer la ciudad.
    Top 20
    Hotel Le Sainte Mere - Logis De France
    Hoteles en
    Sainte-Mère-Église
    Estupendo Hotel, a buen precio. Personal muy amable que se esfuerza por hablar en Español. A pocos metros del Centro del Pueblo. Un buen sitio para situar la base para moverse después a visitar todos los sitios más turísticos del Desembarco de Normandía.
    Top 21
    Comfort Hotel Cathedrale Lisieux
    Hoteles en
    Lisieux
    El Hotel De La Place ofrece elegantes habitaciones individuales y dobles con todas las comodidades. Brinda servicio de media pensión y pensión completa en el restaurante del hotel.Las playas se encuentran muy cerca del hotel.Dispone de 19 habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 22
    Hôtel Restaurant Des Remparts
    Hoteles en
    Chaumont
    Espléndido edificio perfectamente ubicado para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 23
    Hotel ibis Styles Chaumont Centre Gare
    Hoteles en
    Chaumont
    Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas, cómodas, elegantes, silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.Internet wi fi y parking disponible en todo el hotel de forma gratuita. totalmente equipadas,comodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.
    Top 24
    Hôtel Le Bayeux
    Hoteles en
    Bayeux
    El Hotel Le Bayeux se encuentra situado en el centro histórico de Bayeux, frente al museo Barón Gerard y cerca de la catedral y del Tapiz de Bayeux.Ofrece habitaciones familiares para 4-6 personas, habitaciones triples y habitaciones dobles.Todas cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera, TV de pantalla plana por satélite y conexión inalámbrica a Internet.Tiene un total de 29 habitaciones.
    Top 25
    Kyriad Hôtel Orly Aéroport - Athis Mons
    Hoteles en
    Athis-Mons
    El Kyriad Hotel Orly Aéroport Athis-mons(Athis-Mons) se encuentra cerca del aeropuerto de Orly, que es atendida por un servicio de lanzadera.Ofrece habitaciones con aire acondicionado, habitaciones equipadas con modernos cuartos de baño y TV Wi-Fi.El buffet del desayuno completo está disponible todos los días.Tiene una oferta de hospedaje de 100 habitaciones.
    Top 26
    Hôtel De La Marine
    Hoteles en
    Arromanches-les-Bains
    El Hôtel De La Marine(Arromanches-les-Bains) se encuentra ubicado frente al mar y al famoso Museo de los Aliados desembarco de Normandía de 1944.Ofrece una cocina muy sabrosa y 28 habitaciones con televisión vía satélite.El restaurante está orientado a la playa y el servicio de desayuno se ajustan a sus necesidades.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 27
    Hôtel Balladins Cherbourg Octeville Confort
    Hoteles en
    Cherbourgo
    Hôtel Balladins Cherbourg Octeville Confort se encuentra situado cerca de la plaza Napoleón y las calles peatonales.Ofrece un ambiente cálido y acogedor con treinta y un habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso y preparado para que pase una estadía agradable.Se admiten mascotas y hay habitaciones para no fumadores.Parking disponible de forma gratuita.
    Top 28
    Hotel Interhotel Des Ducs
    Hoteles en
    Alençon
    El hotel INTERHOTEL DES DUCS se encuentra en la región Alençon - Baja Normandía en Francia. Esta propiedad se encuentra a poco pasos del centro de la ciudad y de la parte histórica, A pocos metros del famoso Museo del Encaje y la Bicicleta Museo, a 2 horas de París y a 30 minutos del Haras du Pin ganadería. Dentro de las comodidades que ofrece este maravilloso hotel esta el Gimnasio, sauna, masajes, salón de belleza, salón familiar con chimenea, un completísimo restaurante donde sirven platos autóctonos de la región cerca.
    Otras tipologías de alojamiento