¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rouen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rouen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Rouen

    Top 1
    hôtel de paris
    Hoteles en
    Rouen
    Se encuentra muy cerca de el Centro De Ruan, y rodeado de tientdas, Restaurantes, Bancos, Museos y Cines. El Hotel dispone de ascensor y cuenta con lujosas habitaciones y elegantes con las comodidades que usted desea, en donde encontraremos television, calefacción y aire acondicionados, junto con baños privados. La atención se caracteriza por ser muy cordial .
    Top 2
    hotel novotel suites rouen normandie
    Hoteles en
    Rouen
    El Suitehotel Rouen Hotel tiene categoría de 3 estrellas y cuenta con 30 suites muy amplias y confortabes.Las habitaciones disponen de aire acondicionado.El hotel se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad, a orillas del río Sena.Ofrece para sus huéspedes estacionamiento subterráneo.Cuenta con servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas. El Suitehotel Rouen Normandie es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado en medio de un entorno natural y de tranquilidad. Cada una de sus habitaciones posee una decoración elegante y con estilo. Todas posee aire acondicionado, teléfono directo, minibar, TV por cable, baño privado con ducha y tina. Posee aparcamiento subeterráneo.
    Top 3
    hotel cardinal
    Hoteles en
    Rouen
    El hotel Cardinal, se encuentra en la ciudad de Rouen. Este encantador lugar cuenta con habtaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. Además los turisats podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales que se sirven por las mañanas todos los días durante su estadía en este alojamiento. Le Cardinal(Rouen)se encuentra situado en el centro del viejo Rouen, frente a la catedral.Las 18 habitaciones son sencillas y funcionales equipadas con modernos cuartos de baño, TV vía satélite y conexión gratuita a Internet Wi-Fi.Sirve el desayuno en el comedor o en la terraza al aire libre durante los meses de verano.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 4
    hotel arts et seine
    Hoteles en
    Rouen
    El Hôtel Arts et Seine se encuentra en una de las ciudades mas bellas de Alta Normana, El Hotel, reformado en los últimos años, ofrece habitaciones confortables y totalmente equipadas. Ofrece numerosos servicios para asegurar una estancia placentera, como por ejemplo, un bonito comedor, un bar y un personal eficiente y amable.Un dato: El Hotel admite animales domesticos. Situado en una pintoresca Ciudad de Normana, El Hotel Arts et Seine cuenta con una excelente ubicación. De ambiente cálido y personal amistoso, el hotel ofrece todos los servicios, para garantizarle una estadía agradable. El Hôtel Arts Et Seine cuenta con habitaciones totalemnte equipadas, que al igual que al resto de las instalaciones son constantemente renovadas.Dentro del hotel, además se puede disfrutar de un Restaurante y un Bar.
    Top 5
    hôtel bonaparte
    Hoteles en
    Rouen
    Hotel Versan se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Francia,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    Top 6
    hotel dandy
    Hoteles en
    Rouen
    El Hotel Dandy se encuentra en una calle peatonal que da a la catedral de Notre Dame.Cuenta con 18 habitaciones equipadas y decoradas al estilo del Rey Luís XV y con TV de pantalla de plasma con 21 canales.En las inmediaciones se puede cenar en uno de los numerosos restaurantes.El hotel tiene categoría de 3 estrellas y cuenta con un Bar y ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi en las zonas públicas.
    Top 7
    brit hôtel d'angleterre
    Hoteles en
    Rouen
    El hotel D Angleterre, se encuentra en la maravillosa ciudad de Rouen. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas todas ellas disponen de una increíble vista a las playas del Sena y al río. Cuenta con una decoración rústica pero muy cálida y armoniosa. El hotel es atendido por un amplio personal. Dispone de un jacuzzi, sauna, spa y baño turco.
    Top 8
    hotel mercure rouen centre cathédrale
    Hoteles en
    Rouen
    Este hotel data del año 1976 y se encuentra completamente equipado con todo lo que usted necesita para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Cuenta con un total de 125 habitaciones todas muy bien equipadas con : aire acondicionado, calefacción y tv. Entre los servicios podremos mencionar: WIFI en todos los ámbitos, bar, servicio de habitaciones y salas de reunión. Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Rouen.
    Top 9
    alive hotel de quebec
    Hoteles en
    Rouen
    El Alive Hotel De Quebec se encuentra situado en el centro de Rouen, a sólo 5 minutos del casco antiguo y de la catedral de Rouen.Ofrece habitaciones bien equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.Para comenzar el día se ofrece un generoso desayuno, que también brinda servicio de habitación.Dispone de 38 habitaciones y está ubicado cerca de las Tiendas de antigüedades.
    Top 10
    hotel inter-hôtel notre dame
    Hoteles en
    Rouen
    El Hôtel Notre Dame esta ubicado en Rouen dentro de Alta Normandía en Francia. Dicho lugar cuenta con un enfoque al huésped increíble, en donde todos los días se trabaja para que este tenga toda la comidad que necesita y mas. Cuenta con Wi-fi disponible en el hotel para quien lo necesite, además admiten mascotas domesticas. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Top 11
    hotel morand
    Hoteles en
    Rouen
    Hotel Le Morand le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Su atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios como exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables.Internet disponible.El hotel Morand, se encuentra en la maravillosa ciudad de Rouen. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región.
    Top 12
    hotel de l'europe
    Hoteles en
    Rouen
    Top 13
    hotel kyriad rouen centre
    Hoteles en
    Rouen
    En la localidad francesa de Rouen podremos encontrar el bonito hotel Kyriad Rouen Centre, el cual goza de una excelente ubicación ya que se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad, lo cual nos permitirá visitar fácil y rápidamente una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece un bonito restaurante y habitaciones amplias y confortables.
    Top 14
    best hotel rouen est / val de reuil
    Hoteles en
    Rouen
    El Best Hotel Rouen Est / Val De Reuil, se encuentra en la maravillosa ciudad de Rouen. Proponemos su 42 habitaciones completamente equipadas, un restaurante buffet con todo lo que te gusta y sala de reuniones. Conexión inalámbrica a Internet - A 100 kms de París por la autopista A13 - A 100 kms de Havre - A Todo 15 minutos para disfrutar de su estancia.
    Top 15
    comfort hotel rouen sud cléon restaurant le seinomarin
    Hoteles en
    Rouen
    El Comfort Hotel Rouen Sud Cléon Restaurant Le Seinomarin está situado en el centro de la Normandía. Dispone de Restaurante, Bar, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y caja fuerte.Cuenta con instalaciones como salas de reuniones, servicio de lavandería, servicio de tintorería y alquiler de autos.Tiene 30 habitaciones.
    Top 16
    hotel hostellerie de la vieille ferme
    Hoteles en
    Rouen
    El Hotel Hostellerie De La Vieille Ferme es un hotel construido en el año 1734 sobre una antigua granja a 2 horas de Calais y París.Ofrece comida maravillosa y buen alojamiento a 300 metros de la playa.El paisaje que rodea al hotel son campos, bosques y valles de los ríos.Cuenta con un total de 34 habitaciones.Dispone de servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 17
    hotel de la gare
    Hoteles en
    Rouen
    El Hotel De La Gare dispone de la recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensor. Cuenta con un restaurante, conexión inalámbrica a Internet y estacionamiento en los alrededores.Las habitaciones disponen de todas las comodidades con baño completo con secador de pelo, armario, mesa, TV vía satélite, teléfono de línea directa, PC, conexión WiFi, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
    Top 18
    qualys hotel rouen
    Hoteles en
    Rouen
    Este establecimiento le da la bienvenida, podrá obtener una estupenda siesta, relajarse con el silencio, a tan solo cinco minutos desde el centro de la ciudad de Rouen. El hotel Bertelière le ofrece una variedad de actividades para realizar, como visitar los sitios de interés turísticos, como jardines, exhibiciones de arte, museos, las principales industrias, comercios y la historia de la región. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Por otra parte, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 19
    best hôtel rouen ouest
    Hoteles en
    Rouen
    Best Hôtel Rouen Ouest ofrece la mejor calidad del alojamiento con un personal exclusivo que estará a su disposicion para servirle durante su estadía.Cuenta con cincuenta y seis habitaciones totalmente equipadas y con modernas instalaciones en suite y Internet wi-fi.Brinda un gran restaurante y bar en el que podría relajarse mientras toma algo.Parkin disponible.
    Top 20
    hotel andersen
    Hoteles en
    Rouen
    El Hotel Andersen está ubicado en San Petersburgo, Petrogradskaya, cerca de lugares de interés como el Zoo de San Petersburgo.Dispone de restaurante, un bar y conexión inalámbrica a Internet.Las habitaciones cuentan televisión por cable o satélite y un baño provisto de secador de pelo y ducha orientable.Se sirve un desayuno diario y se brinda servicio de habitaciones las 24 horas. Tiene instalaciones de negocios que incluyen sala de conferencias, sala de recepciones y sala de reuniones para grupos pequeños.
    Top 21
    comfort hotel rouen alba
    Hoteles en
    Rouen
    El hotel, con vistas a la catedral, está en el centro histórico de Ruán, tan solo a 2 minutos de la zona peatonal de esta antigua ciudad. El Confort Hotel Rouen Alba provee a sus huespedes de caja fuerte, calefacción, desayuno bufett, habitaciones para no fumadores, parking, restaurante, conexión inalámbrica a internet, y servicio de fax / fotocopiadora.
    Top 22
    hotel ermitage bouquet
    Hoteles en
    Rouen
    El Ermitage Bouquet(Rouen) se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la estación de tren.Está emplazado en una mansión del siglo XIX que ofrece 13 amplias habitaciones decoradas individualmente en estilo normando.Las habitaciones tradicionales incluyen duchas o bañeras de hidromasaje, Wi-Fi a Internet, aire acondicionado y un televisor de pantalla plana.
    Top 23
    hotel ibis rouen centre rive droite
    Hoteles en
    Rouen
    El hotel está situado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Rouen, cerca de la Place du Vieux Marche, calles de tiendas, cines y el teatro, el hotel ofrece 88 habitaciones, 3 adaptadas para personas con discapacidad. Se puede reservar 1 sala de reuniones, el edificio cuenta con un restaurante, un bar, tentempiés las 24 horas, una terraza y parking privado.
    Top 24
    hotel ibis styles rouen centre cathédrale (ancien coeur de city)
    Hoteles en
    Rouen
    Su ideal ubicación privilegiada hace que el hotel de Bordeaux Rouen sea un agradable y práctico lugar para quedarse. Después de una cálida bienvenida por parte del personal, usted podrá apreciar la cálida decoración y el ambiente cómodo que el Hotel de Burdeos ofrece. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 25
    hotel mercure rouen champ de mars
    Hoteles en
    Rouen
    El Mercure Rouen Champ Mars 3 (Rouen - Alta Normandía - Francia)fue restaurado en el año 2000, dispone de un total de 139 habitaciones, 2 de las cuales son suites, repartidas en 6 pisos.En su entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Ofrece los servicios de un restaurante a la carta, una terraza, un salón de banquetes y varias salas de conferencias.Cuenta con estacionamiento.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 26
    hotel ibis rouen centre rive gauche st sever
    Hoteles en
    Rouen
    Este hotel fue construido en el año 1990, y desde entonces brinda un excelente servicio hotelero. Cuenta con un total de 80 habitaciones todas muy bien equipadas, con la ultima tecnología, con acceso a internet de alta velocidad a través de wifi, aier acondicionado y mini bar. Además el hotel cuenta con un bar, y servicio de aparcamiento para los clientes.
    Top 27
    hôtel céline - hôtel de la gare
    Hoteles en
    Rouen
    Hotel Celine situado en una tranquila calle del centro de Ruán,se encuentra cerca de las estaciones de tren,metro y autobús.Cuenta con catorce habitaciones equipadas con todas las comodidades,incluyen teléfono de marcación directa,tv por cable,un minitel y un fax,terraza y jardín.Tiene Internet wi-fi disponible en las habitaciones de forma gratuita.
    Top 28
    best western hôtel de dieppe
    Hoteles en
    Rouen
    El Hotel Está Ubicado en El corazón de Rouen, Cerca De La Zona Peatonal Al Lado Del Casco Antiguo. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Otras tipologías de alojamiento