¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vaasa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vaasa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Vaasa

    Top 1
    hotel radisson blu (sas) royal
    Hoteles en
    Vaasa
    Un moderno y confortable hotel de ciudad de 4 estrellas para alojarse durante la estancia en la ciudad costera de Vaasa, perteneciente a la cadena Radisson Blu. De construcción moderna, el altísimo edificio ocupa una ubicación muy céntrica de la ciudad, caminando a pie en 2 minutos se accede a la plaza principal de Vaasa, donde se encuentran las terrazas y restaurantes. En la dirección opuesta, hay otros dos minutos a la estación de tren de Vaasa, y el viaje en taxi al aeropuerto lleva cerca de 15 minutos, por lo que las comunicaciones son excelentes. Es un hotel de bastante nivel, 80€ la habitación doble por noche, pero hay que tener en cuenta que estamos en un país nórdico, así que es un precio hasta normal. Por ello, es un hotel muy frecuentado por diferente tipo de perfil de gente, desde gente de viajes de negocios hasta turistas, sobre todo por su excelente ubicación en el centro. Es curioso pero el hotel está dividido en 2 edificios, de hecho, aunque vayas a la recepción oficial, dependiendo de qué habitación te den, puede que tengas que dormir en el otro edificio, en la acera de enfrente. A mí personalmente no me tocó dormir en el otro edificio, pero el desayuno por ejemplo, y las comidas y cenas, sí que las sirven en el otro edificio, en un amplio salón bastante oscuro por cierto. Como los nórdicos son muy listos, para evitar que en invierno la gente tenga que salir a la calle para ir a desayunar, que hay mucha nieve y hace mucho frío, hay un pasadizo subterráneo que conecta los dos edificios, verdaderamente curioso. Justo debajo del edificio de la acera opuesta hay un bar inglés o irlandés, no lo recuerdo, suele haber buen ambientillo para tomarse una cervecita con los amig@s, está muy frecuentado por jóvenes. El desayuno buffet continental está muy bien, embutidos, huevos, salchichas, muchos diferentes tipos de panes y cereales, mermeladas, la única pega la oscuridad del sitio, una pena, porque el salón del desayuno es bien chulo. Las habitaciones, modernas y bastante amplias, con muebles muy sencillitos y troteros, con TV LCD y acceso a Internet gratis, para lo cual hay que pedir la clave en recepción. Al estar en una planta 10/11, las vistas hacia abajo son bastante imponentes, y como en todos los países nórdicos, las persianas brillan por su ausencia, y en Finlandia puede haber mucha, pero que mucha, luz, con lo que te despertarás con algún rayo que siempre se acaba filtrando entre las cortinas. Una buena y recomendable opción de hotel para alojarse en Vaasa, ya sea por viaje de negocios o por puro placer, porque para ser Finlandia, el hotel no es excesivamente caro, es un 4 estrellas bastante moderno y está excelentemente situado en el centro. Por cierto, en la bonita y amplia recepción del hotel tienen una Wii conectada a una gran TV a disposición del personal, sobre todo para niñ@s ;-).
    Top 2
    original sokos hotel vaakuna vaasa
    Hoteles en
    Vaasa
    El Sokos Hotel Vaakuna (Vaasa - Pohjanmaa - Finlandia)está situado en el corazón de Vaasa, se encuentra en el Centro Rewell y a 1 km de la estación de tren, el aeropuerto está a 10 km.Dispone de 143 habitaciones y tienen aire acondicionado y modernas comodidades.El restaurante sirve deliciosa cocina mexicana.Los viajeros de negocios pueden usar las instalaciones disponibles para conferencias.Cuenta con sauna.
    Top 3
    bw hotel silveria
    Hoteles en
    Vaasa
    El Best Western Hotel Silveria está rodeado por un hermoso parque a sólo dos kilómetros del centro de Vaasa. Proporciona un fácil acceso a las oficinas corporativas de ABB y Wärtsilä así como al Aeropuerto. Los huéspedes del hotel disfrutarán de los teatros, museos y campos de golf cercanos. Este atractivo, moderno hotel tiene encanto, la sofisticación y el confort, su restaurante es famoso por sus deliciosos almuerzos.
    Top 4
    hotel fenno
    Hoteles en
    Vaasa
    Top 5
    Top 6
    hotel astor
    Hoteles en
    Vaasa
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    hotel kantarellis
    Hoteles en
    Vaasa
    Top 10
    omena hotel vaasa
    Hoteles en
    Vaasa
    Top 11
    hotel tekla
    Hoteles en
    Vaasa
    Top 12
    westbay inn apartment
    Apartamentos en
    Vaasa
    Otras tipologías de alojamiento