Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sabang?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sabang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sabang

    Top 1
    daluyon beach and mountain resort
    Hoteles en
    Sabang
    El Daluyon Beach and Mountain Resort no sólo es un resor muy bonito en un playa todavía no masificada, si no que el dueño es un ecologista convencido y aplica muchas medidas de ahorro de energía con lámparas led en todo el resort, uso de recursos renovables, con placas solares en los bungalows y otras que le han hecho ganar premios y pertenecer al grupo CarbonZero, aquellos hoteles que compensan las emisiones de Co2. Los bungalows están en primera línea de playa, con dos plantas, y en segunda línea está la piscina, con vistas a la montaña. El restaurante es precioso, con decoración filipinas, y unas máscaras tradicionales de Palawan que se parecen a las africanas. Cuando no llueve, instalan el restaurante en la playa, a veces a la carta, otras de buffet y otras barbacoa. Sabangs está creciendo rápidamente en popularidad porque ahora lleva menos de dos horas llegar desde Puerto Princesa, y de Sabang se parte para ir al Parque Nacional Río Subterráneo Puerto Princesa, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y una de las nuevas maravillas naturales de la Humanidad
    Top 2
    taraw beach cottages
    Hoteles en
    Sabang
    Taraw Beach Cottages es una de las mejores opciones de bajo precio en Sabang, que por otro lado tiene pocos lugares de alojamiento. Eso sí, estás en un resort muy popular para los filipinos, lo que quiere decir familias enteras con varios niños metidas en una habitación y en general bastante ruidosos. La comida puede ser a la carta, pero cuando están llenos preparan buffet, que es bastante correcto. La electricidad no es muy de fiar en Sabang, por lo que a veces de noche el ventilador deja de funcionar y el calor puede ser sofocante. Lo mejor, que estás a 2 metros de la preciosa playa de Sabang
    Top 3
    sheridan beach resort and spa
    Hoteles en
    Sabang
    No me alojé en el Sheridan, pero comí allí con unos amigos que conocí en el tour al río subterráneo. El Sheridan es un resort de lujo con un aspecto espectacular gracias a su enorme piscina, pero a mi me pareció un poco tipo las Vegas, además es bastante caro, más de 100$ la noche y mis amigos me comentaron que era muy caro salvo que fueras en un paquete turístico como ellos, y que no valía la pena si pagabas el precio completo, ya que aunque las habitaciones y el resort estaba muy bien, el servicio no era gran cosa.
    Top 4
    roberts resort
    Hoteles en
    Sabang
    Roberts Resort tiene varios bungalows en la playa en alquiler por unos 10€ noche, con precios más baratos negociables si pasas varios días. El restaurante es de los más populares de Sabang, y está siempre lleno de filipinos. La electricidad la pone 6pm hasta las 11pm, y tienen mosquitera en la cama porque hay bastantes mosquitos en la zona. La playa está literalmente en la puerta.
    Top 5
    hotel tuna joe backpackers
    Hoteles en
    Sabang
    Sabang es un lugar muy compacto y con un ambiente muy mezclado, desde occidentales con sus muñecas filipinas hasta varios centros de buceo de gran calidad, y los precios del alojamiento son caros, sobre todo en fin de semana. Llegué un sábado y decidí irme a un lugar teóricamente tranquilo, el Tuna Joe, un hostel para mochileros a unos 15 minutos andando de Sabang. Está al lado de una pequeña playa, pero llena de residuos, y el pueblo es enano, pero eso no impide que todas las noches canten karaoke hasta las tantas, lo que estropeó la tranquilidad que buscaba. El hostel en sí está bien, con piscina, habitaciones individuales por 8€ y en dormitorio por la mitad.
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento