¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siquijor?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Siquijor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Siquijor

    Top 1
    coral cay resort
    Resorts en
    Siquijor
    Este fue uno de los primeros resorts que probé en la isla de Siquijor, en las Visayas filipinas. Se trata de un complejo de cabañas y habitaciones en un edificio trasero a primera línea de playa, en San Juan. El resort ahora ya no está muy cuidado pero aún así la localización es ideal y es un sitio muy tranquilo para pasar unos días. Aún así, si duermes en otro sitio no dudes en venir a tomar un batido de mango a la hora de la puesta de sol, ya que es el lugar idóneo para hacerlo y los shakes son un escándalo. Siquijor Circumferential Road, Solangon, 6225, San Juan, Siquijor, Filipinas.
    Top 2
    villa marmarine
    Resorts en
    Siquijor
    Top 3
    lorna's end of the world beach rooms
    Apartamentos en
    Siquijor
    La isla de Siquijor fue uno de esos lugares del viaje que nunca olvidaremos y alojarnos en Lorna's Place fue uno de los principales motivos. En nuestra habitación con vistas a la playa lo pasamos muy bien, nos relajamos y vimos algunas de las puestas de sol más espectaculares del Sudeste Asiático! Ahí va eso ;P Lorna's Place es un lugar casero, es decir, es una casa con habitaciones dónde también viven los dueños y su familia. La dueña, Lorna, es una chica local que junto a su marido, un americano, acondicionaron la casa para que viajeros como nosotros pudieran dormir en uno de los rincones más bonitos de San Juan, pueblo al que pertenece. El alojamiento se encuentra justo delante de la playa, tiene 4 habitaciones, 2 con cocina y 2 sin, y las 4 tienen baño propio con agua caliente (aunque el clima de allí no la hace muy apetitosa, creernos). Las habitaciones son correctas (pero básicas) y la cocina está equipada y cuenta con nevera (muy importante para mantener la bebida fresquita jaja) Aquí te dejamos más info de nuestra aventura por la isla de Siquijor
    Top 4
    islandia beach resort
    Resorts en
    Siquijor
    Se trata de un resort nuevo en una parte de Siquijor poco conocida y, por ello, bastante alejado de las atracciones principales. La playa en la que se encuentra el hotel no está mal pero me sigue pareciendo más bonita la de San Juan. En cualquier caso, las habitaciones son bonitas, espaciosas, con un baño muy aceptable y las que están en la playa son extremadamente tranquilas. El restaurante no es nada del otro mundo pero no hay muchas opciones para ir en los alrededores a no ser que tengas tu propio transporte.
    Top 5
    casa miranda
    Apartamentos en
    Siquijor
    Alojamiento BBB Siquijor
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento