¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Moalboal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Moalboal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Moalboal

    Top 1
    hotel moalboal backpackers lodge
    Hoteles en
    Moalboal
    El Backpackers lodge es el lugar mas auténtico para mochileros en Moalboal, un edificio de dos plantas que tiene algunas habitaciones individuales o dobles pero el alojamiento principal es en literas con mosquitera y taquilla privada, por sólo 5€. Tiene una zona de chillout donde por la tarde se junta la gente a charlar.
    Top 2
    turtle bay dive resort
    Resorts en
    Moalboal
    Chris, el dueño del resort, casado con una filipina, lleva 25 años viviendo en el país, y se nota que ambos tienen una gran pasión por la decoración, porque tanto las habitaciones como el resto del resort está decorado de manera exquisita con cuadros, tallas, muebles y otros elementos decorativos no sólo filipinos si no también de Indonesia y Tailandia. Las habitaciones dan a la piscina, al jardín o al mar, y el centro de buceo está al lado del pequeño muelle donde se embarca todas las mañanas para hacer las inmersiones. Un lugar muy recomendable para buceadores y no buceadores.
    Top 3
    magic island dive resort
    Hoteles en
    Moalboal
    Arie y Desiree, una pareja holandesa, han creado un lugar muy especial. Los dos son instructores de buceo y hace 7 años decidieron crear el resort y centro de buceo que soñaban como buceadores y el resultado es Magic Island. Es un resort pequeño y muy acogedor, con 10 bungalows que albergan un máximo de 25 personas, y está pensado sobre todo para buceadores, ya que está a 3 kilómetros del pueblo, y no hay mucho más que hacer en la zona, aunque si lo que buscas es relax total es el lugar perfecto. Se come en mesas comunitarias, salvo que pidas comer aparte, y el ambiente es muy bueno, en mi estancia había clientes alemanes, holandeses y norteamericanos. Todos los días el barco sale desde el centro de buceo para dos inmersiones en la zona sobre las 9 am, y regresa a las 12 para el almuerzo, y por la tarde hay inmersiones a las 14:30 y 17h si quieres hacer la inmersión nocturna en el arrecife del resort, donde hay una zona en la que se pueden ver habitualmente peces mandarín
    Top 4
    moalboal
    Resorts en
    Moalboal
    Top 5
    the blue orchid resort
    Resorts en
    Moalboal
    Top 6
    asian belgian dive resort
    Resorts en
    Moalboal
    Top 7
    quo vadis dive resort
    Resorts en
    Moalboal
    Top 8
    marcosas cottages resort
    Resorts en
    Moalboal
    Top 9
    moalboal beach resort
    Resorts en
    Moalboal
    Otras tipologías de alojamiento