¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dauin?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Dauin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Dauin

    Top 1
    apo island beach resort
    Hoteles en
    Dauin
    Si no te importa gastarte un dinerillo para disfrutar de unos días románticos con tu pareja, este resort es ideal. Las habitaciones están impecables y dan a una cala privada bellísima. Se encuentra al lado del pueblo, aunque una serie de rocas le otorgan esa privacidad y exclusividad que muchos andan buscando. Si no cuentas con suficiente presupuesto para alojarte en el, podrás disfrutar de su cala cuando baje la marea.
    Top 2
    mike's beach resort
    Resorts en
    Dauin
    Dauin es un paraíso para los buceadores, que acuden a esta zona de la costa exenta de playas bonitas pero con un mundo marino increíble. Para pasar los días bajo el mar, hay un montón de resorts algo caretes en los que relajarse tras los buceos. Uno de los más conocidos es el de Mike's, un americano casado con una filipina que montó un pequeño complejo en primera línea de playa. El resort es bonito, las habitaciones están completamente equipadas y la comida está buena (a pesar de que tardan muchísimo en prepararla). Lo mejor de todo, sin duda, es la piscina. Por otro lado, la tienda de buceo es profesional y tiene un equipamiento bastante decente.
    Top 3
    liberty lodge and dive resort
    Resorts en
    Dauin
    En Apo no hay una gran oferta de alojamiento pero no hace falta, en Liberty nosotros dejamos de buscar. Este hotel es toda una institución en la pequeña isla de Apo desde hace mucho tiempo. Su dueña, Liberty cuida de su pueblo y ha sabido mantener la relación calidad-precio en su oferta de alojamiento y comida. En Liberty salen las habitaciones de todos los rincones: hemos visto unas básicas y baño exterior pero con unas vistas al mar increíbles; otras más decoradas y baño sin agua corriente; y otras con un pequeño balcón dando hacia el pueblo con ducha incorporada. En cualquiera de los casos, el equipo del lodge te hace sentir como en casa. En cuanto al restaurante, invita a pasar el rato con unas vistas estupendas del mar. Las comidas son abundantes, a pesar de que las bebidas son algo caras. Cuentan con una tienda de buceo anexa con equipo en buen estado y dive masters locales con mucha experiencia.
    Top 4
    bongo bongo divers
    Hostales en
    Dauin
    La opción más económica para alojarse en Dauin es probablemente Bongo Bongo Divers. No tan solo por sus competitivos precios, sino porque ofrecen una cocina comunitaria donde poder preparase los platos que más apetezcan. Eso, más la proximidad al mercado del pueblo, hace que puedas pasar ahí unos días sin necesidad de pisar un restaurante. Aparte de alojamiento, ofrecen salidas de buceo tanto a la costa de Dauin como a la cercana isla de Apo. El punto negativo de este alojamiento es que se encuentra rodeado de casas en las que habitan gallos y gallinas. Con lo que si eres de fácil despertar, prepárate para madrugar gracias al canto de estas "simpáticas" aves.
    Top 5
    Top 6
    bahura resort and spa
    Resorts en
    Dauin
    Top 7
    wellbeach dive resort
    Resorts en
    Dauin
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento