¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wayne?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Wayne

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Wayne

    Top 1
    valley forge suites hotel
    Hoteles en
    Wayne
    Wyndham Valley Forge Suites Hotel está a una milla de Valley Forge, del Parque Histórico Nacional y a cuatro millas de la King of Prussia Mall. El Valley Forge Centro de Convenciones se encuentra a menos de siete millas del hotel. El salón Atrium ofrece una barra de menú y sirve cócteles. Cuenta con varias salas de conferencias y acceso inalámbrico a Internet. Se ofrece servicio de lanzadera de transporte. Posee una piscina cubierta, 24 horas de gimnasio, bañera de spa y sauna.
    Top 2
    hotel courtyard by marriott valley forge
    Hoteles en
    Wayne
    El hotel está situado en los suburbios de Filadelfia a 2 millas de Rey de Prusia y a 1 milla de Valley Forge Park. Este hotel también se encuentra a sólo 2 millas de la Academia Militar de Valley Forge y College, Valley Forge y el Centro de Convenciones están a sólo media milla de distancia. Este patio sirve un buffet de desayuno y cena todos los días y el Cocktail Lounge están abiertos de lunes a jueves. Cada una de las 150 habitaciones está equipada con zona de asientos, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad, control de temperatura individual y otros servicios.
    Top 3
    wayne hotel
    Hoteles en
    Wayne
    El hotel es añejo fue construidoen el pasado año, 1906, y lo que dessea es impresionar a los huéspedes con la decoración elegante y cálida bienvenida. El hotel ha sido cuidadosamente restaurado para proporcionar a todos las comodidades modernas para viajeros. Sus habitaciones tienen su propio carácter histórico y estan muy decoradas.
    Otras tipologías de alojamiento