Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Indianápolis?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Indianápolis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Indianápolis

    ¿Estás buscando alojamiento en Indianápolis? Como sabes esta ciudad es inmensa y podrás encontrar donde dormir en Indianápolis en cualquier punto de la ciudad. Debes empezar teniendo claro en qué zona prefieres dormir, cuál es tu presupuesto y cuantos días quieres estar por la zona. Dependiendo de estos factores es mejor escoger un sitio u otro para dormir en Indianápolis. 

    Si buscas dormir en Indianápolis barato lo mejor es empezar por los moteles, hostales y albergues de la ciudad. Quizás los encuentres un poco más caros que en Europa pero es que Estados Unidos no es precisamente un país barato. Aún así, encontrarás habitaciones económicas y algún sitio que se adapte a tus necesidades.

    En minube puedes consultar alojamientos económicos en  Indianápolis, solo tienes que introducir las fechas de tu viaje y comparar los precios de las diferentes habitaciones. Si viajas en pareja o con amigos pueden variar las alternativas. También si llevas mascota, pues no todos los alojamientos permiten tener animales.

    Si prefieres alojarte en alguno de los hoteles en Indianápolis capital las opciones son aún más amplias. La ciudad cuenta con una amplia red hotelera para todos los gustos. Hoteles vintages, románticos, señoriales, modernos... Solo tienes que buscarlos a través de hoteles Indianápolis booking o reserva hoteles Indianápolis.
    Leer más
    ¿Conoces Indianápolis? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Indianápolis

    Top 1
    Hampton Inn Indianapolis Downtown Across from Circle Centre
    Hoteles en
    Indianápolis
    Escogimos este hotel para hospedarnos en Indianapolis por su localización céntrica y por ser de la cadena Hilton, ya que contábamos con puntos de los Hilton Honors. Los Hampton son la gama media-baja de Hilton, tres estrellas. Suelen estar en las salidas de autopista y, algunos, como es el caso de este, también en el interior de las ciudades. Hay que decir que la ubicación es perfecta, en pleno centro, a sólo dos manzanas de Monument Circle y del Capitolio, frente al [poi=108477]Hard Rock Cafe[/poi] y a un gran [poi=109277]centro comercial[/poi]. En la zona hay comercios, bares y restaurantes, así como la mayor parte de la oferta cultural de Indianapolis. Las instalaciones son correctas y ocupan un edificio histórico, cosa que se agradece ya que la estética de los Hampton Inn modernos es bastante fea. El aparcamiento era de pago, con valet. Algo entendible al estar en pleno centro urbano. El desayuno iba incluido en el precio y fue correcto en cuanto a variedad y calidad. La habitación también nos pareció adecuada a la categoría del establecimiento, aunque algo estrecha, sobre todo debido a que habíamos pedido dos camas king y no quedaba mucho espacio libre para deshacer el equipaje. El baño a la altura del establecimiento, aunque algo desvencijado (pero funcional). El único problema surgió con el Internet. El wifi iba incluido en el precio y en nuestro viaje de ida, funcionó perfectamente. En la segunda noche que pernoctamos, al regreso, la conexión iba de pena. Tanto es así que incluso llegué a conectarme un rato con la WLAN del Hard Rock Café del otro lado de la calle... La explicación, tras innumerables conversaciones con el front-desk, es muy sencilla: Hay un router a cada extremo del corredor y si te toca una habitación de en medio, pues tururú... La señal no llega. Aparte de esto, la estancia fue agradable. Totalmente recomendable por precio y ubicación.
    Top 2
    Days Inn Indianapolis In
    Hoteles en
    Indianápolis
    Él Days Inn Indianapolis se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Indiana y goza de una excelente ubicación ya que podremos acceder rápidamente a bonitos atractivos, tales como el Zoológico y los jardínes de White River en solo minutos. El hotel ofrece desayuno continental por la mañana, como así también acceso a la red de internet.
    Top 3
    Fairfield Inn & Suites Indianapolis East
    Hoteles en
    Indianápolis
    El Fairfield Inn and Suites Indianapolis East es un moderno hotel de estilo suburbano situado justo al lado Interestatales 70 y 465 en el este de Indianápolis, Ind. La propiedad está a seis millas de Indianápolis y del centro de instalaciones deportivas como el Centro de RCA y Conseco Fieldhouse. El Aeropuerto Internacional de Indianápolis está a 15 millas de la propiedad.
    Top 4
    Super 8 Motel Indianapolis In
    Moteles en
    Indianápolis
    El hotel está situado a poca distancia a pie de varios restaurantes de servicio completo y tiendas. También hay una plancha y tabla de planchar en las Habitaciones. Cabe mencionar que el establecimiento dispone a su vez de un amplio aparcamiento gratuito con capacidad para Camiones, y autobuses. Hay restaurante en el lugar.
    Top 5
    La Quinta Is Indianapolis S
    Hoteles en
    Indianápolis
    El hotel La Quinta Is Indianapolis esta ubicado en Indianápolis dentro de Indiana en los Estados Unidos. Dispone de 90 cómodas y limpias habitaciones. Cada una de ellas están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, micro nevera, TV por cable con HBO, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, complementario de las llamadas locales, servicio de despertador, entre otras cosas.
    Top 6
    Hotel Days Inn Indianapolis In
    Hoteles en
    Indianápolis
    El Days Inn Indianapolis ofrece un cómodo y fácil acceso a las principales carreteras para los viajes a las empresas y lugares de interés.Brinda un desayuno complementario y permite en sus instalaciones realizar ejercicios en el gimnasio.Cuenta con un total de 157 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Ofrece recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción y Aire acondicionado.
    Top 7
    Hotel Embassy Suites Indianapolis Downtown
    Hoteles en
    Indianápolis
    El Embassy Suites Indianapolis Downtown dispone de un restaurante, servicio de desayuno.La propiedad ofrece servicio de habitación durante horas limitadas y cuenta con una piscina cubierta, centro de Indianápolis Embassy Suites que ofrece un spa de hidromasaje un sauna y un gimnasio.Dispone de instalaciones para reuniones que incluyen salas de conferencias, un salón de baile, banquetes y salas de reuniones para grupos pequeños.
    Top 8
    Fairfield Inn Indianapolis South
    Hoteles en
    Indianápolis
    El hotel Fairfield Indy South se encuentra en la región de Indianápolis - Indiana precisamente en Estados Unidos. Sus habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, caja fuerte, secador de pelo, TV por cable gratuito e Internet de alta velocidad. El aparcamiento es gratuito para los que decidan alojarse en el hotel.
    Top 9
    Grand View Inn & Suites
    Hoteles en
    Indianápolis
    Convenientemente localizado en la intersección de la Ruta 31 y la Interestatal 465 en 2B, el Grand View Inn And Suites Hotel está a ocho minutos del centro de Indianapolis y a 12 millas de la Motor Speedway. Puntos cercanos de interés incluyen White River Park, el Recinto Ferial del Estado y el Indianapolis Zoo. Además, cuenta con cuatro Salas de reuniones totalmente equipadas con equipos audiovisuales, ideal para reuniones, banquetes o recepciones. El hotel también tiene piscina exterior, Sauna, Jacuzzi, Gimnasio, Sala de juegos, restaurante y salón.
    Top 10
    Holiday Inn Express Hotel & Suites Indianapolis W - Airport Area
    Hoteles en
    Indianápolis
    El Comfort Inn & Suites Airport West está ubicado a una milla del Aeropuerto Internacional de San Francisco y a 15 minutos del centro de San Francisco, y a minutos del Centro de Convenciones de San Francisco, Ghirardelli Square, la isla de Alcatraz y el Golden Gate Bridge.Dispone de 100 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Ofrece internet y cuenta con una piscina.
    Top 11
    La Quinta Inn Indianapolis Airport Executive Drive
    Hoteles en
    Indianápolis
    La Quinta Inn Indianapolis Airport/executive Drive esta ubicada en Indianápolis dentro de Indiana en Estados Unidos. Con campos de golf, Comercios, Alta gastronomía y lugares de ocio cercanos, existe, seguramente será algo de interés para todos. Desayuno continental también se ofrece cada mañana. Posee 103 habitaciones del Baymont Indianapolis Aeropuerto Reportaje Luz Cherry muebles de madera, televisión por cable, cafetera y acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 12
    Hotel Best Western Country Suites
    Hoteles en
    Indianápolis
    El Best Western Country Suites es ideal para retiros o eventos de negocios.Está cerca de Crooked Stick Golf, Butler University, el centro comercial Plaza de Castleton, el Zoológico de Indianápolis y la Cúpula Hoosier.Los huéspedes del hotel disfrutan de un desayuno continental.Otras comodidades incluyen lavandería, limpieza en seco e instalaciones para conferencias con servicio completo de catering.Cada suite incluye un refrigerador, habitación de baño y acceso a Internet libre de alta velocidad.
    Top 13
    Hotel Super 8 - Indianapolis West
    Hoteles en
    Indianápolis
    Econo Lodge Indianapolis Airport se encuentra localizado en la ciudad de Inidianapolis, a no menos de cinco millas desde el Indianapolis MOtor Speedway, a menos de siete millas desde el Garfield Park Conservatory, siete millas desde la ciudad de Indianapolis. Hay disponible restaurante. Café en la sala de estar. Picina exterior. Televisión vía cable con canales premium, refrigerador y microondas, horno.
    Top 14
    Hotel Suburban Extended Stay
    Hoteles en
    Indianápolis
    El centro de Indianápolis, a 15 millas de distancia del hotel, ofrece una amplia variedad de cosas para ver y hacer, como por ejemplo Theindianapolis Zoológico, El Museo de Niños, Conseco Fieldhouse, y el Nuevo Estadio Lucas Oil El hogar de los Potros. Cabe mencionar que el recinto ferial de Estado está a sólo 10 minutos del establecimiento.
    Top 15
    Hotel Extended Stay Deluxe Indianapolis - Northwest - I-465
    Hoteles en
    Indianápolis
    Disfrutará de una extensa estadía de lujo en el noroeste de Indianapolis, en la interestatal 465, se encuentra localizada en la ciudad de Indianapolis. A menos de diez millas desde Indianapolis Motor Speedway, a menos de doce millas desde Indianapolis Zoo, a menos de doce millas desde Conseco Fieldhouse. El hotel ofrece servicio de lavandería, se permiten alojar mascotas, business services.
    Top 16
    Hotel Extended Stay America Indianapolis - Castleton
    Hoteles en
    Indianápolis
    Extended Stay América Indianapolis - Castleton está diseñado para una estadía cómoda y dispone de mesa de trabajo, el estudio cuenta con una cocina.Ofrece dentro de sus servicios canales de películas, llamadas telefónicas locales gratuitas, correo de voz y 2 líneas de teléfono con un ordenador de datos.Los huéspedes tienen acceso las 24 horas.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 17
    Hotel Oakwood At Gardens Of Canal Co
    Hoteles en
    Indianápolis
    En la localidad de Indianapolis, dentro del estado de Indiana podremos encontrar el Oakwood at Gardens of Canal el cual se trata de una propiedad recientemente remodelada la cual ofrece ambientes interiores modernos y agradables. Su ubicación es realmente conveniente ya que una vez aquí podremos acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés.
    Top 18
    Hotel Plazas de Calcuta
    Hoteles en
    Indianápolis
    Top 20
    Top 21
    Comfort Stay Inn
    Hoteles en
    Indianápolis
    Top 22
    Shadeland Inn
    Hoteles en
    Indianápolis
    Top 23
    Hotel The Westin Indianapolis
    Hoteles en
    Indianápolis
    Top 24
    Clarion Hotel & Conference Center
    Hoteles en
    Indianápolis
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Quality Inn- Indianapolis North
    Moteles en
    Indianápolis
    Top 28
    Comfort Inn & Suites
    Hoteles en
    Indianápolis
    Otras tipologías de alojamiento