¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chicago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Chicago

    Si ya te has decidido a visitar la ciudad del viento, ahora lo que tienes que hacer es ponerte manos a la obra para encontrar alojamientos en Chicago que se adapte a lo que tú necesitas.

    Encontrar alojamientos baratos en Chicago donde pasar la noche es algo bastante sencillo. La ciudad dispone de un amplio y variado número de alojamientos de todos los estilos y para todos los gustos. Hay hoteles en Chicago para todo tipo de viajeros: viajes de negocio, mochileros, familias... todos encontrarán el lugar perfecto en el que dormir en Chicago.

    Lo primero que tienes que decidir para ponerte a buscar donde dormir en Chicago es por que zona de la ciudad quieres alojarte, si en la zona centro o si te importa estar un poco más alejado. El transporte público de Chicago va bastante bien así que no tendrás problemas de comunicación con cualquiera de los hoteles de Chicago capital.

    De entre los tipos de alojamientos económicos de Chicago podrás encontrar hoteles, pero también hostales que suelen ser más asequibles. Aún así, si prefieres hotel, los tienes a patadas, de todos los precios y con todos los servicios que necesites para tu viaje.

    Ten en cuenta que Chicago es una ciudad grande, de las más grandes del país, con mucho que visitar y que hacer, así que da para unas cuantos días. Lo ideal es buscar algunas ofertas de hoteles en Chicago, si además incluyen media pensión, eso que te podrás ahorrar.

    Aunque hay muchos lugares para hospedarse, lo mejor es llevarlo todo ya contratado desde casa y así evitar desastres de última hora. Echa un vistazo a los hoteles de Chicago en Booking y así podrás escoger lo que mejor vaya con tu visita.

    En minube podrás hacer la reserva de hoteles en Chicago al mejor precio y en el que más te guste. Échale un ojo y verás la cantidad de opciones que tienes. Y lo más importante: disfruta de la ciudad, que se lo merece. ¡Que lo pases genial!
    Leer más
    ¿Conoces Chicago? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Chicago

    Top 1
    the willows hotel
    Hoteles en
    Chicago
    El Willows fue el hotel en el que me alojé en mi segundo viaje a Chicago. Si en mi primera estancia había escogido un gran hotel de lujo en el South Loop (el Chicago Hilton, un hotelazo) en la segunda aposté por alojarme en el norte, en un hotel de caracteríticas radicalmente diferentes (y de un precio mucho más ajustado). Este hotel se encuentra en Lakeview, un vecindario 'upscale' (de clase pudiente) cercano al Lincoln Park. Es un barrio residencial y tranquilo de edificios de pocas plantas, con las calles arboladas. Tiene un gran encanto y está lleno de restaurantes y bares, pero tengo que reconocer que me equivoqué en mi elección. Lakeview es un gran lugar para vivir, pero muy alejado de todas las atracciones turísticas de la ciudad, salvo las de [poi=116626]Lincoln Park[/poi]. Se trata de un pequeño hotel situado en un edificio histórico de aire europeo. La decoración es clásica y el ambiente muy tranquilo. Nada que ver con los grandes hoteles de cadenas del centro de la ciudad. La habitación era confortable, aunque me pareció pequeña, no sé si porque traía aún la imagen de mi suite en el Hilton... Las zonas comunes son lo que más me gustó; me sentía como en un hotelito parisino. No es que esté mal comunicado. De hecho hay bastantes opciones de transporte público y se llega con relativa facilidad al centro. Pero no era lo que yo busco en Chicago, una ciudad palpitante, llena de vida... Así que en sucesivos viajes volví a alojarme en grandes hoteles del centro. No obstante, en plan romántico, de parejita, es una buena opción. Y bastante económica.
    Top 2
    warwick allerton hotel chicago
    Hoteles en
    Chicago
    El Allerton Hotel fue uno de los primeros rascacielos de la Magnificent Mile, acabándose de construir a finales de la década de los años 20. Durante el reinado de Al Capone en Chicago, fue uno de los lugares clave de la vida social de la ciudad. Luego, con el paso del tiempo y a medida que a su alrededor iban creciendo nuevos gigantes de acero y hormigón, fue perdiendo su lustre hasta convertirse en un establecimiento de mala fama. Hace cosa de diez años fue objeto de una extensa reforma que le devolvió al esplendor de antaño, algo que era de justicia habida cuenta de su excepcional emplazamiento y de tratarse de un edificio histórico. Uno de sus características distintivas es el letrero TIP TOP TAP en la fachada, que se refiere a un bar que se encontraba en la última planta, que cerró sus puertas hace 50 años. A pesar de ello, el letrero permaneció en el mismo lugar y actualmente es uno de los iconos de la ciudad.
    Top 3
    hotel hilton chicago
    Hoteles en
    Chicago
    El hotel Hilton Chicago se halla en la parte cultural de Michigan Avenue, la "Calle comercial" de Chicago. Justo enfrente se halla Grant Park, uno de los parques públicos más grandes de EE.UU. Es un edificio que data de 1927, y en él se hospedaron desde actores y cantantes hasta políticos como Bill Clinton. Tiene unas tarifas razonables, caja fuerte privada para los huéspedes y todo tipo de servicios. Además, el Sightseeing Bus tiene una parada en la puerta, con lo cual es fácil desplazarse a cualquier rincón de esta ciudad. Como curiosidad, aparece en la película "A la caza del lobo rojo" (1989), de Andrew Davis.
    Top 4
    hotel crowne plaza chicago
    Hoteles en
    Chicago
    Uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en Chicago. Situado en el Downtown, a 50 metros de Michigan Avenue y a apenas tres minutos andando de las playas de Chicago. Las habitaciones son MUY grandes con camas King o Queen y unas almohadas ENORMES, que da gusto acostarse. Casi todas las habitaciones tienen vistas pero a partir de la planta 30 son mejores. La gente que trabaja allí es de lo más atenta posible y os ayudarán en todo lo que puedan. Pero lo mejor de todo el hotel, es sin duda la piscina que tienen en el Penthouse. Uno se puede bañar viendo los edificios de Chicago, tomarse una bebida viendo la playa o tomar el sol viendo el atardecer...
    Top 5
    the ritz-carlton, chicago
    Hoteles en
    Chicago
    No puedo presumir de haberme alojado en este hotel, un de lo más lujosos, sino el que más, de Chicago, pero mi hijo estaba jugando en el parque de enfrente (Seneca Park) y le entró una necesidad perentoria de visitar el baño. Dado que era temprano y los locales comerciales estaban cerrados, lo único que teníamos a mano era el Ritz… Este hotel se encuentra situado en el gran conjunto del Water Tower Place, que reúne un gran centro comercial con oficinas, restaurantes, etc Está en el lugar más céntrico de la ciudad, justo al lado de la Torre del Agua y la Magnificent Mile. No hará falta decir que es un cinco estrellas y que no se han ahorrado nada en su decoración, bastante minimalista pero extremadamente lujosa. La súbita indisposición de mi hijo nos permitió conocer el interior de este hoteleazo, especialmente el lounge que, con un gran techo acristalado permite disfrutar de una visión inimaginable de los rascacielos de alrededor, especialmente de la John Hancock Tower. No tomamos nada, ya que con niños la cosa no lo permitía, pero sí que recomiendo encarecidamente irse a tomar una copa en plan romántico para disfrutar del ambiente y de las vistas. Un lugar privilegiado, sin duda.
    Top 6
    hotel 71
    Hoteles en
    Chicago
    Este es uno de los hoteles que concozco única y exclusivamente por la repentinas necesidades fisiológicas que experimenta mi hijo cuando estamos de viaje. Le pillaron de paseo por el Riverwalk de Chicago y este el único aseo que había a mano... En consecuencia, tan sólo puedo hablaros de las zonas comunes y de la fachada. El 71 es un hotel de cuatro estrellas situado en Wacker Drive, en la parte norte del Koop, frente al río. Su ubicación es buena ya que está a distancia caminable de Michigan Avenue y del distrito de teatros de la ciudad. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es un establecimiento de esos que se han venido a denominar boutique, con un diseño personalizado y con toques de autor, apartándose del carácter frío e impersonal de los hoteles de cadena. El estilo de la decoración es de carácter urbano y minimalista, predominando los colores oscuros y los rojos. Me pareció un tipo de diseño algo frío, como nórdico, aunque también hay bastantes elementos en madera que le aportan cierta calidez. En cualquier caso, es muy moderno y dirigido a un público más bien joven, tipo yuppie. Por su ubicación, es también una buena alternativa para quienes viajen por negocios .
    Top 7
    hotel sofitel chicago water tower
    Hoteles en
    Chicago
    Este hotel de la cadena Sofitel, recientemente inaugurado, me llamó poderosamente la atención por su innovador diseño arquitectónico. De hecho, ganó el premio al mejor edificio de Chicago de los últimos diez años. No puedo hablar de su interior, ya que no psé de la puerta, pero su aspecto exterior no es de los que pase desapercibido. Se trata de una gran torre de cristal de forma triangular, que se estrecha por su parte sur, por lo que parece el filo de un hacha. Además se inclina espetacularmente hacia adelante, por lo que los pisos superiores cuelgan literalmente sobre la calle. Yo no sé como serán las habitaciones de la punta (bastante estrechas, supongo) pero lo que es seguro de que las vistas son espectaculares. Se encuentra en el Distrio de Water Tower, casi enfrentado a la Torre Hancock, y si se dispone del presupuesto para ello, estoy convencido de que debe ser una buena opción de alojamiento. En cualquier caso, el edificio es impresionante y extremadamente fotogénico.
    Top 8
    intercontinental hotel chicago
    Hoteles en
    Chicago
    El hotel InterContinental es uno de los grandes clásicos de la Magnificent Mile. Ocupa un conjunto de dos torres, de las cuales la que se encuentra en el lado sur tiene un valor histórico, siendo la otra un añadido bastante impersonal de los años 60. El edificio original data de los años 20 y albergaba un club atlético. Su arquitectura refleja una influencia orientalizante muy popular en la época, con temas escultóricos de estilo asirio y una cúpula dorada que muy bien poróa figurar en lo alto de una mezquita. Como hotel, es un gran establecimiento que combina la elegancia del pasado con las comodidades actuales. No está al nivel de los mejores hoteles de la ciudad, pero su ubicación es inmejorable y los precios, salvo en épocas de ferias o grandes congresos, suelen ser algo más bajos que otros establecimientos similares. Es un gran hotel de cadena, muy americano, pero sin caer en la impersonalidad de muchos otros. Eso sí, hay que insistir en que el alojamiento esté en la torre sur...
    Top 9
    best western grant park hotel
    Hoteles en
    Chicago
    El GRANT PARK HOTEL, está espléndidamente bien situado sobre la Av. Michigan Sur. Es un tres estrellas que pertenece a la cadena Best Western. Ya lo habíamos reservado desde Buenos Aires en ocasión de asistir al American Academy Meeting de Oftalmología que se celebra todos los años en alguna ciudad importante de los Estados Unidos. Es un hotel cálido, con excelentes vistas al Parque Grant. Desde el amplio ventanal del 5to. Piso en que estábamos alojados, teníamos una preciosa vista no sólo del parque, sino del Museo de Ciencias Naturales y del MaCormick Place. No recuerdo el precio ahora , pero si se que lo elegimos por buena situación y precio accesible entre el gran listado de hoteles ofrecidos para este Congreso. Atención cordial, incluye desayuno y tiene un "complimentary coffee" en el lobby, lo cual venía muy bien pues aun hacía frio aunque era otoño. Además, está situado sobre la Av. Michigan, con todo ese verde parque enfrente y al fondo el Lago Michigan, con facilidad de transporte para el downtown y pudiendo llegar fácilmente a pie hasta el Art. Institute y la Magnificent Mile. Otro beneficio.... Queda en la otra cuadra del Chicago Hilton and Towers, uno de los sitios de donde salía un bus especial para el Congreso, con diferentes horarios.
    Top 10
    hotel the drake
    Hoteles en
    Chicago
    El carismático hotel de 1920 en el inicio de la mítica avenida Michigan en su parte norte, en la Milla Magnífica. Al lado de la playa del lago y junto al inmenso John Hancock, se eleva este antiguo hotel de estilo italianizante inspirado en las Villas y Palacios italianos. El interior es muy lujoso. Concebido por John y Drake Tracy, hermanos, The Drake Hotel fue muy aclamado desde el principio, su ascenso a la fama corrió por la popularidad de los programas de radio. Fue el primer hotel en Chicago en proporcionar aire acondicionado en todas las habitaciones y el primero en tener televisores en color.
    Top 11
    hotel doubletree by hilton chicago magnificent mile
    Hoteles en
    Chicago
    Este veranos nos alojamos una semana en este hotel de Chicago y resultó una elección correcta, aunque mejorable. Los Doubletree son una marca de gama media de la cadena Hilton, pensados sobre todos para viajeros de negocios, a medio camino entre las tres y cuatro estrellas. Por el precio y las prestaciones, este hotel se sitúa más cerca de las cuatro, pero como la mayoría de servicios de esta categoría son de pago, digamos que es un 3,5 estrellas y va que arde... La ubicación es buenísima, a dos manzanas de la Magnificent Mile y a apenas diez minutos andando del Navy Pier. Por este lado, ninguna queja. Más bien, al contrario. Las instalaciones son correctas y adecuadas a su categoría. La habitación, bien equipada y de un tamaño correcto, aunque algo justo para dos camas king-size. La piscina exterior, también en buenas condiciones y con vistas a los rascacielos de los alrededores. El lobby, amplio y agradablemente decorado, muy animado y con un bar con TV, bonito pero caro. Lo malo de este hotel es lo que no incluye en su precio. Que el parking sea de pago tiene un paso teniendo en cuenta los precios del aparcamiento en la zona (17$/hora). Pero el desayuno no viene incluido, ni la conexión a internet. Sólo hay un hotspot en la zona del lobby. Por suerte, descubrí que si iniciaba la conexión en el lobby y luego subía a la habitación, podía seguir conectado... Pero, vamos, por lo que cobraban no tenía por qué recorrer a trampitas. El minibar era de pago, obviamente, y no había espacio para guardar nada. Es más, bastaba con retirar cualquier cosa para que un sensor te lo cargara inmediatamente en tu cuenta. Dicho sensor parecía diseñado para detectar movimientos sísmicos, ya que se activaba a la menor vibración... Dejando aparte estos peros, resultó un buen hotel, pero no creo que repita. En su gama de precios hay mucha oferta en Chicago y creo que la próxima vez buscaré algo que incluya todos esos extras que faltaron.
    Top 12
    house 5863 bed & breakfast
    Hoteles en
    Chicago
    En questiones de alojamiento en Estados Unidos me inclino siempre por el sistema B&B (Bed and breakfast) porque para mi ofrecen la mejor relación calidad-precio. Frente a los “hostels”- albergues- baratos pero poco acogedores y los hoteles, muy caros por lo que ofrecen, los Bed and Breakfast son una opción muy confortable y no excesivamente cara. Muy amenudo, pagando un poco menos que en un hotel, se consigue una habitación lujosa en un apartamento privado. En Chicago me alojé en el “[B]House 5863 B & B[/B]” situado en el barrio de Andersonville, zona residencial y no especialmente céntrica, pero ya se sabe que en muchas ciudades americanas, los centros (downtown) no son muy habitados ya que son zonas de negocios con rascacielos y oficinas. Por 120 dólares por noche (con el cambio actual unos 80 euros) mi pareja y yo teníamos una habitación doble con todas las comodidades : cama muy grande, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, internet wifi... El baño, de uso exclusivo pero fuera de la habitación, parecía recién reformado con un gusto impecable moderno, minimalista y evidentemente limpissimo y con miniaturas de champú, jabón y crema hidratante. La fórmula bed & breakfast, incluye desayuno y también derecho a usar la cocina y consumir todo lo que ponen a disposición de los huéspedes. Durante mi estancia, la nevera estaba llena de bebidas, había cestos de frutas, cereales, leche, cafetera exprés con café de calidad y todo tipo de “golosinas” incluídas palomitas de maíz para hacer en el microondas! El salón del apartamento también es de uso comunitario y está decorado con muebles de diseño, es muy luminoso y agradable, con sus vistas hacia una zona verde. En él hay un ordenador conectado a internet que los clientes pueden usar sin límite alguno.
    Top 13
    hotel sheraton grand chicago
    Hoteles en
    Chicago
    En este hotel me alojé en mi tercera estancia en Chicago. Era la primera vez que lo hacía en Streeterville, el distrito céntrico de Chicago situado al norte del río y la verdad que fue una experiencia totalmente positiva. Uno está cerca de todo y los desplazamientos, incluso a pie, son cortos. Por este motivo no he vuelto a alojarme en el Loop ni, aún menos, más al norte, como hice en el viaje anterior. Empecemos por hablar de la ubicación. Se encuentra junto al río Chicago, en lo que se conoce como Riverfront, a tiro de piedra de Michigan Avenue, pero un poco apartado en dirección al lago. El edificio es gigantesco y no importa en qué lado esté tu habitación, las vistas son siempre fantásticas. No recuerdo muy bien en qué piso estaba (no era de los más altos) pero sí recuerdo las impresionantes vistas al lago. Desde luego, no es un hotel para nada con encanto. El público que aloja aquí es heteogéneo, pero predomina el de negocios. En el lobby, siempre hay algún grupito preparado para asistir a algún congreso y hay bullicio a todas horas del día. Teniendo en cuenta de que tiene más de mil habitaciones, podéis fácilmente imaginaros el plan... Como hotel, es de los que tiene absolutamente de todo. Dado que yo viajaba solo y que tenía una agenda de actividades bastante amplia que me tebía todo el día danzando de una punta a otra de la ciudad (estuve sólo cuatro días y quería aprovechar bien el tiempo) poco puedo decir de las instalaciones. De lo que sí puedo hablar es de la habitación, bien equipada pero, como me ocurre casi siempre en los hoteles de los USA, algo pequeña. La única vez que he estado en una habitación digna de ese nombre fue en el Chicago Hilton en mi primera estancia en la ciudad (año 1989) en la que por una cantidad ridícula de dinero (en Nueva York, por una habitación mínima en el Hyatt había pagado cuatro veces más) me tocó una suite en la que podía instalarse una familia numerosa. Retornando al Sheraton, siendo un hotel gigantesco, hay habitaciones para todos los gustos (y precios). Como ya dije, la mía era comfortable pero exígua, algo que no me suponía demasiado problema. Era un alojamiento básico, pero muy bien de precio. Y es que este hotel tiene unos precios bastante más que razonables, especialmente en los meses de verano en los que afloja el público de negocios. Lo recomiendo encarecidamente, salvo que se vaya en plan parejita, que para eso hay otros establecimientos más acordes. Y si se va en plan de disfrutar de las instalaciones, es el chollo padre...
    Top 14
    the palmer house hilton
    Hoteles en
    Chicago
    Yo creo que está muy bien para este super hotel, al lado de la Magnificient mile y del parque Millenium. Es un hotel que vale la pena visitarlo aunque no te alojes sólo por el magnífico vestíbulo. Es uno de los clásicos de Chicago, pues construido en 1925 al 27 fue el hotel más grande del mundo en su momento.
    Top 15
    thewit chicago, a doubletree by hilton hotel
    Hoteles en
    Chicago
    Normalmente soy el tipo de persona que escoge el hotel basándose en primer lugar en el precio y que no es particularmente leal a ningún hotel o cadena específica. Pero voy a hacer una excepción con The Wit. Porque es perfecto. Tiene una gran ubicación, justo en el meollo donde está todo. A la intersección de Estado y el lago, los turistas le resultará fácil moverse. Está a 2 minutos a pie de la línea azul (al aeropuerto) y justo en los trenes de bucle "L". Además, hay autobuses que salen desde el otro lado de la calle a lugares como el Museo Campus o el Museo de la Ciencia
    Top 16
    Top 17
    chicago getaway hostel
    Albergues en
    Chicago
    Este albergue es impresionante y es el más limpio en el que he estado hasta ahora. Está ubicado en el Lincoln Park de Chicago, un bonito barrio a sólo un viaje en tren del centro. Las principales ventajas del lugar son: - personal amable y servicial - proveen de nuevas toallas limpias todos los días (sí, como el servicio de habitación de un hotel) - pisos limpios - baños muy limpios - cocina limpia y espaciosa (ver foto) - WIFI gratis - Alquiler de bicis - desayuno continental de cortesía diariamente entre 7am a 9:30 am - eventos por la noche Si eres un obseso de la limpieza y buscas comodidades asequibles, te encantará el Chicago Getaway Hostel.
    Top 18
    hotel courtyard by marriott chicago downtown/river north
    Hoteles en
    Chicago
    La cadena hotelera Marriot siempre es una magnífica opción para tus viajes. Y aunque no es la estancia más económica, si asegura que tendrás una estancia totalmente placentera. Pero además, los Courtyard, en específico son de los hoteles más accesibles dentro de la misma cadena Marriot, con diferencia de prácticamente la mitad de lo que pagarían en un JW. Éste en particular se encuentra a unas cuantas calles de la gran avenida Michigan, donde abundan las tiendas de marca, a unos pasos del Chicago River, del Millenial park y de un gran número de bares y restaurantes famosos de la zona centro de la ciudad. Sin lugar a dudas es una gran opción para quien visita esta magnífica ciudad, la ciudad ventosa como le llaman comúnmente, la cual está repleta de rascacielos amurallando a diestra y siniestra.
    Top 19
    red roof inn chicago downtown
    Hoteles en
    Chicago
    De momento este es el hotel que he elegido. Los comentarios no es que sean muy buenos pero todos destacan que el precio es muy bueno para la ubicación que tiene. 1000 euros sin desayuno,para 6 noches no digamos que es barato, pero en fin esta cerca de todo y otros son prohibitivos
    Top 20
    skylark motel chicago midway airport
    Moteles en
    Chicago
    El edificio está localizado en Chicago, al otro lado de la calle del Centro Médico Howard, a Una media milla de la Chicago Midway Aeropuerto Internacional. Dispone de Recepción las 24 horas, Acceso a internet inalámbrico, Aparcamiento complementario y en las habitaciones disponen de Televisión por cable, Acceso a internet inalámbrico y más.
    Top 21
    seneca hotel & suites
    Hoteles en
    Chicago
    El Séneca Hotel & Suites se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Chicago, capital del estado de Illinois y goza de una excelente ubicación, ya que desde aquí nos resultara muy fácil acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Las habitaciones gozan con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables.
    Top 22
    hotel wooded isle suites
    Hoteles en
    Chicago
    El Wooded Isle Suites(Chicago) ofrece una alternativa a los hoteles del centro.Dispone de 13 apartamentos amueblados.Es un apartamento completamente amueblado, que incluye una cocina.Se proporcionan los servicios de limpieza después de cada segunda noche de estadía.Todas las unidades son para no fumadores.La limpieza diaria También se ofrece por un costo adicional.En total dispone de 25 habitaciones.
    Top 23
    hotel comfort suites michigan avenue
    Hoteles en
    Chicago
    El Comfort Suites Michigan Avenue(Chicago) está situado a pasos de las tiendas de la Milla Magnífica y ofrece habitaciones de estilo residencial.Está situado cerca del Instituto de Arte de Chicago. Ofrece diariamente un desayuno caliente gratuito.Las habitaciones están totalmente equipadas, con microondas y refrigerador e Internet de alta velocidad.Dispone de una tienda y gimnasios disponible en el lugar.Dispone de 117 habitaciones.
    Top 24
    hotel the james chicago
    Hoteles en
    Chicago
    Este moderno hotel, con una decoración minimalista y detallista se encuentra en el centro de Chicago. Puedes pasear hasta llegar al Museo de Arte Contemporáneo, el Millennium Park y Navy Pier. Desde el aeropuerto de Merril C Mais el Hotel The James, solo hay 4 kilómetros. El río de chicago está a solo 500 metros por lo que es fácil llegar a pie. Cuenta con un gran gimnasio y un spa de grandes dimensiones con servicios y tratamientos de belleza y relajación y masajes. El Hotel The James ofrece conexión wifi gratuita y a tu llegada te sorprenden con un detalle de bienvenida. Para el desayuno disponen de un menú especial dependiendo de la temporada aprovechando los productos y frutas frescas y de buenas calidades para ofrecer un servicio de 5 estrellas. El Hotel The James es un lugar ideal y recomendable.
    Top 25
    hotel millennium park corporate housing
    Hoteles en
    Chicago
    Mi ciudad favorita. Arte y arquitectura en un mismo lugar.
    Top 26
    mda city apartments
    Hoteles en
    Chicago
    Hagase la idea de que el establecimiento es uno de los mejores sitios para poder disfrutar de la ciudad de Chicago, una de las ciudades mas lindas de Estados Unidos. Se encuentar en el corazón del distrito del teatro, al lado del gran Mile On Michigan Avenue y del Chicago River. Dispone de 1 y 2 apartamentos, Soft, Lofts, Lofts y Penthouses, por lo que dispone de una variedad increíble a la hora de elegir.
    Top 27
    Top 28
    congress plaza hotel
    Hoteles en
    Chicago
    Otras tipologías de alojamiento