¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Illinois?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Illinois

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Illinois

    Top 1
    hotel country inn suites buffalo
    Hoteles en
    Buffalo Grove
    El Country Inn Suites Buffalo se encuentra ubicado en Buffalo Grove y luce una moderna estructura debido a su reciente remodelación. Dentro de sus instalaciones podremos mencionar la piscina de interiores climatizada como así también un bonito salón de juegos. Las habitaciones gozan de un diseño moderno y acogedor con detalles rurales que le dan un toque diferente.
    Top 2
    the willows hotel
    Hoteles en
    Chicago
    El Willows fue el hotel en el que me alojé en mi segundo viaje a Chicago. Si en mi primera estancia había escogido un gran hotel de lujo en el South Loop (el Chicago Hilton, un hotelazo) en la segunda aposté por alojarme en el norte, en un hotel de caracteríticas radicalmente diferentes (y de un precio mucho más ajustado). Este hotel se encuentra en Lakeview, un vecindario 'upscale' (de clase pudiente) cercano al Lincoln Park. Es un barrio residencial y tranquilo de edificios de pocas plantas, con las calles arboladas. Tiene un gran encanto y está lleno de restaurantes y bares, pero tengo que reconocer que me equivoqué en mi elección. Lakeview es un gran lugar para vivir, pero muy alejado de todas las atracciones turísticas de la ciudad, salvo las de [poi=116626]Lincoln Park[/poi]. Se trata de un pequeño hotel situado en un edificio histórico de aire europeo. La decoración es clásica y el ambiente muy tranquilo. Nada que ver con los grandes hoteles de cadenas del centro de la ciudad. La habitación era confortable, aunque me pareció pequeña, no sé si porque traía aún la imagen de mi suite en el Hilton... Las zonas comunes son lo que más me gustó; me sentía como en un hotelito parisino. No es que esté mal comunicado. De hecho hay bastantes opciones de transporte público y se llega con relativa facilidad al centro. Pero no era lo que yo busco en Chicago, una ciudad palpitante, llena de vida... Así que en sucesivos viajes volví a alojarme en grandes hoteles del centro. No obstante, en plan romántico, de parejita, es una buena opción. Y bastante económica.
    Top 3
    warwick allerton hotel chicago
    Hoteles en
    Chicago
    El Allerton Hotel fue uno de los primeros rascacielos de la Magnificent Mile, acabándose de construir a finales de la década de los años 20. Durante el reinado de Al Capone en Chicago, fue uno de los lugares clave de la vida social de la ciudad. Luego, con el paso del tiempo y a medida que a su alrededor iban creciendo nuevos gigantes de acero y hormigón, fue perdiendo su lustre hasta convertirse en un establecimiento de mala fama. Hace cosa de diez años fue objeto de una extensa reforma que le devolvió al esplendor de antaño, algo que era de justicia habida cuenta de su excepcional emplazamiento y de tratarse de un edificio histórico. Uno de sus características distintivas es el letrero TIP TOP TAP en la fachada, que se refiere a un bar que se encontraba en la última planta, que cerró sus puertas hace 50 años. A pesar de ello, el letrero permaneció en el mismo lugar y actualmente es uno de los iconos de la ciudad.
    Top 4
    hotel hilton chicago
    Hoteles en
    Chicago
    El hotel Hilton Chicago se halla en la parte cultural de Michigan Avenue, la "Calle comercial" de Chicago. Justo enfrente se halla Grant Park, uno de los parques públicos más grandes de EE.UU. Es un edificio que data de 1927, y en él se hospedaron desde actores y cantantes hasta políticos como Bill Clinton. Tiene unas tarifas razonables, caja fuerte privada para los huéspedes y todo tipo de servicios. Además, el Sightseeing Bus tiene una parada en la puerta, con lo cual es fácil desplazarse a cualquier rincón de esta ciudad. Como curiosidad, aparece en la película "A la caza del lobo rojo" (1989), de Andrew Davis.
    Top 5
    hotel crowne plaza chicago
    Hoteles en
    Chicago
    Uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en Chicago. Situado en el Downtown, a 50 metros de Michigan Avenue y a apenas tres minutos andando de las playas de Chicago. Las habitaciones son MUY grandes con camas King o Queen y unas almohadas ENORMES, que da gusto acostarse. Casi todas las habitaciones tienen vistas pero a partir de la planta 30 son mejores. La gente que trabaja allí es de lo más atenta posible y os ayudarán en todo lo que puedan. Pero lo mejor de todo el hotel, es sin duda la piscina que tienen en el Penthouse. Uno se puede bañar viendo los edificios de Chicago, tomarse una bebida viendo la playa o tomar el sol viendo el atardecer...
    Top 6
    the ritz-carlton, chicago
    Hoteles en
    Chicago
    No puedo presumir de haberme alojado en este hotel, un de lo más lujosos, sino el que más, de Chicago, pero mi hijo estaba jugando en el parque de enfrente (Seneca Park) y le entró una necesidad perentoria de visitar el baño. Dado que era temprano y los locales comerciales estaban cerrados, lo único que teníamos a mano era el Ritz… Este hotel se encuentra situado en el gran conjunto del Water Tower Place, que reúne un gran centro comercial con oficinas, restaurantes, etc Está en el lugar más céntrico de la ciudad, justo al lado de la Torre del Agua y la Magnificent Mile. No hará falta decir que es un cinco estrellas y que no se han ahorrado nada en su decoración, bastante minimalista pero extremadamente lujosa. La súbita indisposición de mi hijo nos permitió conocer el interior de este hoteleazo, especialmente el lounge que, con un gran techo acristalado permite disfrutar de una visión inimaginable de los rascacielos de alrededor, especialmente de la John Hancock Tower. No tomamos nada, ya que con niños la cosa no lo permitía, pero sí que recomiendo encarecidamente irse a tomar una copa en plan romántico para disfrutar del ambiente y de las vistas. Un lugar privilegiado, sin duda.
    Top 7
    hotel 71
    Hoteles en
    Chicago
    Este es uno de los hoteles que concozco única y exclusivamente por la repentinas necesidades fisiológicas que experimenta mi hijo cuando estamos de viaje. Le pillaron de paseo por el Riverwalk de Chicago y este el único aseo que había a mano... En consecuencia, tan sólo puedo hablaros de las zonas comunes y de la fachada. El 71 es un hotel de cuatro estrellas situado en Wacker Drive, en la parte norte del Koop, frente al río. Su ubicación es buena ya que está a distancia caminable de Michigan Avenue y del distrito de teatros de la ciudad. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es un establecimiento de esos que se han venido a denominar boutique, con un diseño personalizado y con toques de autor, apartándose del carácter frío e impersonal de los hoteles de cadena. El estilo de la decoración es de carácter urbano y minimalista, predominando los colores oscuros y los rojos. Me pareció un tipo de diseño algo frío, como nórdico, aunque también hay bastantes elementos en madera que le aportan cierta calidez. En cualquier caso, es muy moderno y dirigido a un público más bien joven, tipo yuppie. Por su ubicación, es también una buena alternativa para quienes viajen por negocios .
    Top 8
    hotel sofitel chicago water tower
    Hoteles en
    Chicago
    Este hotel de la cadena Sofitel, recientemente inaugurado, me llamó poderosamente la atención por su innovador diseño arquitectónico. De hecho, ganó el premio al mejor edificio de Chicago de los últimos diez años. No puedo hablar de su interior, ya que no psé de la puerta, pero su aspecto exterior no es de los que pase desapercibido. Se trata de una gran torre de cristal de forma triangular, que se estrecha por su parte sur, por lo que parece el filo de un hacha. Además se inclina espetacularmente hacia adelante, por lo que los pisos superiores cuelgan literalmente sobre la calle. Yo no sé como serán las habitaciones de la punta (bastante estrechas, supongo) pero lo que es seguro de que las vistas son espectaculares. Se encuentra en el Distrio de Water Tower, casi enfrentado a la Torre Hancock, y si se dispone del presupuesto para ello, estoy convencido de que debe ser una buena opción de alojamiento. En cualquier caso, el edificio es impresionante y extremadamente fotogénico.
    Top 9
    intercontinental hotel chicago
    Hoteles en
    Chicago
    El hotel InterContinental es uno de los grandes clásicos de la Magnificent Mile. Ocupa un conjunto de dos torres, de las cuales la que se encuentra en el lado sur tiene un valor histórico, siendo la otra un añadido bastante impersonal de los años 60. El edificio original data de los años 20 y albergaba un club atlético. Su arquitectura refleja una influencia orientalizante muy popular en la época, con temas escultóricos de estilo asirio y una cúpula dorada que muy bien poróa figurar en lo alto de una mezquita. Como hotel, es un gran establecimiento que combina la elegancia del pasado con las comodidades actuales. No está al nivel de los mejores hoteles de la ciudad, pero su ubicación es inmejorable y los precios, salvo en épocas de ferias o grandes congresos, suelen ser algo más bajos que otros establecimientos similares. Es un gran hotel de cadena, muy americano, pero sin caer en la impersonalidad de muchos otros. Eso sí, hay que insistir en que el alojamiento esté en la torre sur...
    Top 10
    best western grant park hotel
    Hoteles en
    Chicago
    El GRANT PARK HOTEL, está espléndidamente bien situado sobre la Av. Michigan Sur. Es un tres estrellas que pertenece a la cadena Best Western. Ya lo habíamos reservado desde Buenos Aires en ocasión de asistir al American Academy Meeting de Oftalmología que se celebra todos los años en alguna ciudad importante de los Estados Unidos. Es un hotel cálido, con excelentes vistas al Parque Grant. Desde el amplio ventanal del 5to. Piso en que estábamos alojados, teníamos una preciosa vista no sólo del parque, sino del Museo de Ciencias Naturales y del MaCormick Place. No recuerdo el precio ahora , pero si se que lo elegimos por buena situación y precio accesible entre el gran listado de hoteles ofrecidos para este Congreso. Atención cordial, incluye desayuno y tiene un "complimentary coffee" en el lobby, lo cual venía muy bien pues aun hacía frio aunque era otoño. Además, está situado sobre la Av. Michigan, con todo ese verde parque enfrente y al fondo el Lago Michigan, con facilidad de transporte para el downtown y pudiendo llegar fácilmente a pie hasta el Art. Institute y la Magnificent Mile. Otro beneficio.... Queda en la otra cuadra del Chicago Hilton and Towers, uno de los sitios de donde salía un bus especial para el Congreso, con diferentes horarios.
    Top 11
    hotel the drake
    Hoteles en
    Chicago
    El carismático hotel de 1920 en el inicio de la mítica avenida Michigan en su parte norte, en la Milla Magnífica. Al lado de la playa del lago y junto al inmenso John Hancock, se eleva este antiguo hotel de estilo italianizante inspirado en las Villas y Palacios italianos. El interior es muy lujoso. Concebido por John y Drake Tracy, hermanos, The Drake Hotel fue muy aclamado desde el principio, su ascenso a la fama corrió por la popularidad de los programas de radio. Fue el primer hotel en Chicago en proporcionar aire acondicionado en todas las habitaciones y el primero en tener televisores en color.
    Top 12
    hampton inn
    Hoteles en
    Gurnee
    Gurnee es una pequeña población a medio camino entre Chicago y Milwaukee, en el estado de Illinois. No tendría ninguna relevancia si aquí no estuviera instalado el mayor parque temático del Medio Oeste americano, Six Flags Great América. Debido a este hecho, lo que de otro modo no sería más que una insulsa población rural en el poco desarrollado norte del estado, se ha convertido en un centro turístico, con una nada desdeñable oferta hotelera y comercial. Su cercanía al parque y el hecho de ser una Hampton Inn fue lo que nos hizo decantarnos por este hotel a la hora de hacer las reservas desde casa. Los Hampton Inn representan el nivel más bajo del grupo Hilton y se ubican en el tramo inmediatamente superior a los Comfort Inn o Best Western. Son tres estrellas peladas y suelen estar situados en lasa salidas de las autopistas o las áreas de negocios de las afueras, aunque también los hay en núcleos urbanos. Vamos, que son moteles apañados. En el caso del hotel que nos ocupa, se trata claramente de un motel orientado a quienes están de paso o a los visitantes del Six Flags, ya que está situado justo en la salida de la Interestatal -94 y a menos de cinco minutos en coche del parque. La distancia hasta este último es caminable, pero hay que pensar que estas zonas suburbanas no están pensadas para los peatones y que prácticamente todo el mundo se desplaza en coche… En dirección Oeste, a cinco minutos contados se encuentra un gigantesco centro comercial, Gurnee Mills, por lo que la posibilidad de realizar compras está también garantizada. Las instalaciones del hotel son correctas para su categoría y precio, que incluía aparcamiento, desayuno y conexión wifi. Como es bastante habitual, la habitación era algo escueta en cuestión de tamaño, hecho que en nuestro caso estaba agravado al tener dos camas king. El personal del front-desk fue en todo momento amable y atento y las instalaciones estaban limpias y bien mantenidas. Dado que íbamos por faena (léase, al parque) no prestamos ninguna atención al área de la piscina. La estancia se nos hizo agradable y cómoda y, desde luego, caso de volver al parque repetiría sin duda alguna con este hotel.
    Top 13
    hotel doubletree by hilton chicago magnificent mile
    Hoteles en
    Chicago
    Este veranos nos alojamos una semana en este hotel de Chicago y resultó una elección correcta, aunque mejorable. Los Doubletree son una marca de gama media de la cadena Hilton, pensados sobre todos para viajeros de negocios, a medio camino entre las tres y cuatro estrellas. Por el precio y las prestaciones, este hotel se sitúa más cerca de las cuatro, pero como la mayoría de servicios de esta categoría son de pago, digamos que es un 3,5 estrellas y va que arde... La ubicación es buenísima, a dos manzanas de la Magnificent Mile y a apenas diez minutos andando del Navy Pier. Por este lado, ninguna queja. Más bien, al contrario. Las instalaciones son correctas y adecuadas a su categoría. La habitación, bien equipada y de un tamaño correcto, aunque algo justo para dos camas king-size. La piscina exterior, también en buenas condiciones y con vistas a los rascacielos de los alrededores. El lobby, amplio y agradablemente decorado, muy animado y con un bar con TV, bonito pero caro. Lo malo de este hotel es lo que no incluye en su precio. Que el parking sea de pago tiene un paso teniendo en cuenta los precios del aparcamiento en la zona (17$/hora). Pero el desayuno no viene incluido, ni la conexión a internet. Sólo hay un hotspot en la zona del lobby. Por suerte, descubrí que si iniciaba la conexión en el lobby y luego subía a la habitación, podía seguir conectado... Pero, vamos, por lo que cobraban no tenía por qué recorrer a trampitas. El minibar era de pago, obviamente, y no había espacio para guardar nada. Es más, bastaba con retirar cualquier cosa para que un sensor te lo cargara inmediatamente en tu cuenta. Dicho sensor parecía diseñado para detectar movimientos sísmicos, ya que se activaba a la menor vibración... Dejando aparte estos peros, resultó un buen hotel, pero no creo que repita. En su gama de precios hay mucha oferta en Chicago y creo que la próxima vez buscaré algo que incluya todos esos extras que faltaron.
    Top 14
    house 5863 bed & breakfast
    Hoteles en
    Chicago
    En questiones de alojamiento en Estados Unidos me inclino siempre por el sistema B&B (Bed and breakfast) porque para mi ofrecen la mejor relación calidad-precio. Frente a los “hostels”- albergues- baratos pero poco acogedores y los hoteles, muy caros por lo que ofrecen, los Bed and Breakfast son una opción muy confortable y no excesivamente cara. Muy amenudo, pagando un poco menos que en un hotel, se consigue una habitación lujosa en un apartamento privado. En Chicago me alojé en el “[B]House 5863 B & B[/B]” situado en el barrio de Andersonville, zona residencial y no especialmente céntrica, pero ya se sabe que en muchas ciudades americanas, los centros (downtown) no son muy habitados ya que son zonas de negocios con rascacielos y oficinas. Por 120 dólares por noche (con el cambio actual unos 80 euros) mi pareja y yo teníamos una habitación doble con todas las comodidades : cama muy grande, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, internet wifi... El baño, de uso exclusivo pero fuera de la habitación, parecía recién reformado con un gusto impecable moderno, minimalista y evidentemente limpissimo y con miniaturas de champú, jabón y crema hidratante. La fórmula bed & breakfast, incluye desayuno y también derecho a usar la cocina y consumir todo lo que ponen a disposición de los huéspedes. Durante mi estancia, la nevera estaba llena de bebidas, había cestos de frutas, cereales, leche, cafetera exprés con café de calidad y todo tipo de “golosinas” incluídas palomitas de maíz para hacer en el microondas! El salón del apartamento también es de uso comunitario y está decorado con muebles de diseño, es muy luminoso y agradable, con sus vistas hacia una zona verde. En él hay un ordenador conectado a internet que los clientes pueden usar sin límite alguno.
    Top 15
    hotel sheraton grand chicago
    Hoteles en
    Chicago
    En este hotel me alojé en mi tercera estancia en Chicago. Era la primera vez que lo hacía en Streeterville, el distrito céntrico de Chicago situado al norte del río y la verdad que fue una experiencia totalmente positiva. Uno está cerca de todo y los desplazamientos, incluso a pie, son cortos. Por este motivo no he vuelto a alojarme en el Loop ni, aún menos, más al norte, como hice en el viaje anterior. Empecemos por hablar de la ubicación. Se encuentra junto al río Chicago, en lo que se conoce como Riverfront, a tiro de piedra de Michigan Avenue, pero un poco apartado en dirección al lago. El edificio es gigantesco y no importa en qué lado esté tu habitación, las vistas son siempre fantásticas. No recuerdo muy bien en qué piso estaba (no era de los más altos) pero sí recuerdo las impresionantes vistas al lago. Desde luego, no es un hotel para nada con encanto. El público que aloja aquí es heteogéneo, pero predomina el de negocios. En el lobby, siempre hay algún grupito preparado para asistir a algún congreso y hay bullicio a todas horas del día. Teniendo en cuenta de que tiene más de mil habitaciones, podéis fácilmente imaginaros el plan... Como hotel, es de los que tiene absolutamente de todo. Dado que yo viajaba solo y que tenía una agenda de actividades bastante amplia que me tebía todo el día danzando de una punta a otra de la ciudad (estuve sólo cuatro días y quería aprovechar bien el tiempo) poco puedo decir de las instalaciones. De lo que sí puedo hablar es de la habitación, bien equipada pero, como me ocurre casi siempre en los hoteles de los USA, algo pequeña. La única vez que he estado en una habitación digna de ese nombre fue en el Chicago Hilton en mi primera estancia en la ciudad (año 1989) en la que por una cantidad ridícula de dinero (en Nueva York, por una habitación mínima en el Hyatt había pagado cuatro veces más) me tocó una suite en la que podía instalarse una familia numerosa. Retornando al Sheraton, siendo un hotel gigantesco, hay habitaciones para todos los gustos (y precios). Como ya dije, la mía era comfortable pero exígua, algo que no me suponía demasiado problema. Era un alojamiento básico, pero muy bien de precio. Y es que este hotel tiene unos precios bastante más que razonables, especialmente en los meses de verano en los que afloja el público de negocios. Lo recomiendo encarecidamente, salvo que se vaya en plan parejita, que para eso hay otros establecimientos más acordes. Y si se va en plan de disfrutar de las instalaciones, es el chollo padre...
    Top 16
    holiday inn
    Hoteles en
    Macon
    Aprovechando el puente de Labor Day, decidimos ir a visitar el Museo de Aviación. Antes de regresar, vimos que también podíamos visitar un parque nacional, así que decidimos buscar hospedaje. Después de pasar por el Downtown y no encontrar nada, nos dirigimos a la zona norte de la ciudad, y justo sobre River Plaza Drive encontramos un grupo de hoteles, optamos por el Holiday Inn, cuya estructura tenía mejor pinta después de saber que la tarifa en el Hampton Inn era de U$ 129 Al entrar al Holiday Inn, la atención en recepción fue muy bien y al acabar de atender un congreso el día anterior que les dejó básicamente el hotel con baja ocupación me ofrecieron una Queen Size por U$ 89 Nos quedamos una noche, ... las camas muy comidas, la habitación en perfecto estado, suelos de madera; aunque extrañé la falta de mini bar. Había nevera, cafetera y sobres complementarios, micro-ondas, pero nada para un snack, aunque en la recepción si que tenían alguna cosilla para la venta. El baño me incomodó un poco, pues aunque la pica excenta le da un toque contemporaneo, el mueble donde estaba no fue nivelado y hacia el uso de la pica un poco incomodo por la altura adicional de la vasija. Mi hijo aprovecho la piscina cubierta, de poca profundidad pero en un ambiente muy agradable. También había gimnasio, que no nos dio tiempo de poobar. El desayuno de buffet libre, que costó U$ 2.99 por adulto, el niño gratis, hizo un buen comienzo del día. Me he registrado en el club premier de la cadena hotelera, pues sé que volveremos a estos hoteles que han dejado una excelente primera impresión.
    Top 17
    the palmer house hilton
    Hoteles en
    Chicago
    Yo creo que está muy bien para este super hotel, al lado de la Magnificient mile y del parque Millenium. Es un hotel que vale la pena visitarlo aunque no te alojes sólo por el magnífico vestíbulo. Es uno de los clásicos de Chicago, pues construido en 1925 al 27 fue el hotel más grande del mundo en su momento.
    Top 18
    thewit chicago, a doubletree by hilton hotel
    Hoteles en
    Chicago
    Normalmente soy el tipo de persona que escoge el hotel basándose en primer lugar en el precio y que no es particularmente leal a ningún hotel o cadena específica. Pero voy a hacer una excepción con The Wit. Porque es perfecto. Tiene una gran ubicación, justo en el meollo donde está todo. A la intersección de Estado y el lago, los turistas le resultará fácil moverse. Está a 2 minutos a pie de la línea azul (al aeropuerto) y justo en los trenes de bucle "L". Además, hay autobuses que salen desde el otro lado de la calle a lugares como el Museo Campus o el Museo de la Ciencia
    Top 19
    hotel oak tree inn buffalo airport
    Hoteles en
    Buffalo Grove
    El Oak Tree Inn Buffalo Airport se encuentra cerca del aeropuerto de Buffalo, y ofrece habitaciones realmente bien equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, internet inalámbrico, neveras, minibar, radio reloj, y baño privado con ducha y tina. Es de fácil acceso, por lo que se encuentra cerca de los principales atractivos turísticos.
    Top 20
    Top 21
    chicago getaway hostel
    Albergues en
    Chicago
    Este albergue es impresionante y es el más limpio en el que he estado hasta ahora. Está ubicado en el Lincoln Park de Chicago, un bonito barrio a sólo un viaje en tren del centro. Las principales ventajas del lugar son: - personal amable y servicial - proveen de nuevas toallas limpias todos los días (sí, como el servicio de habitación de un hotel) - pisos limpios - baños muy limpios - cocina limpia y espaciosa (ver foto) - WIFI gratis - Alquiler de bicis - desayuno continental de cortesía diariamente entre 7am a 9:30 am - eventos por la noche Si eres un obseso de la limpieza y buscas comodidades asequibles, te encantará el Chicago Getaway Hostel.
    Top 22
    holiday inn chicago north shore
    Hoteles en
    Skokie
    El Express by Holiday Inn chicago North Shore se encuentra ubicado en la localidad de Skokie, dentro del estado de Illinois y dista a poco mas de media hora de la espectacular y atrapante ciudad de Chicago. Una vez aquí podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, con especialidad de cocina india a solo unos pocos minutos del hotel. También cuenta con acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Top 23
    hotel super 8 mchenry il
    Hoteles en
    McHenry
    Está a menos de dos millas del centro de McHenry, Illinois, dentro de cinco millas del hotel está el teatro al aire libre y McHenry Moraine Hills State Park. Desayuno continental se sirve cada mañana. El acceso inalámbrico a Internet es gratuita en todo el hotel. La recepción las 24 horas ofrece servicio de fotocopias y fax. Las 48 habitaciones incluyen acceso inalámbrico a Internet y televisión por cable con canales premium.
    Top 24
    quality inn & suites moline - quad cities
    Hoteles en
    Moline
    El Quality Inn & Suites está ubicado en Moline Moline, a cuatro millas de la Isla de Capri Casino, a menos de una milla de Southpark Mall. Sirve un gran Desayuno continental cada mañana, ofrece un servicio de lanzadera del aeropuerto, cuenta con Gimnasio y piscina al aire libre. Sus habitaciones poseen cafetera, caja fuerte, acceso de alta velocidad por cable e inalámbrico a Internet.
    Top 25
    hotel best western inn on the avenue
    Hoteles en
    Buffalo Grove
    El Best Western Inn on the Avenue se encuentra ubicado en Buffalo Grove y luce un aspecto fresco y renovado debido a su reciente remodelación. Las habitaciones gozan de un equipamiento de avanzada, con interiores dinámicos y confortables. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra sobre una importante calle comercial desde donde podremos alcanzar fácilmente rápidos accesos a los principales atractivos de la zona.
    Top 26
    hotel hyatt regency buffalo
    Hoteles en
    Buffalo Grove
    El hotel está situado en el corazón del centro histórico y emocionante Buffalo, Nueva York. Esta propiedad ofrece a sus clientes la combinación ideal de servicio de alta calidad y cómodas instalaciones a precios razonables que hacen Hyatt Regency una de las cadenas de hoteles más populares en el mundo. Cada espaciosa y cómoda habitación en el Hyatt Regency está elegantemente decorada con atractivo, moderno mobiliario y cada una está completamente equipada para satisfacer las demandas del siglo 21.
    Top 27
    magnuson hotel historic st. augustine
    Moteles en
    Saint Augustine
    El hotel Quality Inn Historic esta ubicado en Saint Augustine dentro de Illinois en Estados Unidos. Dicho hotel posee unas instalaciones fantasticas entre las que se encuentran su piscina al aire libre de temporada y su Spa con hidromasaje, además de servicio de lanzadera y un acceso imperdible al aeropuerto de San Agustín. Sus habitaciones son fabulosas.
    Top 28
    quality inn durand
    Hoteles en
    Durand
    El Quality Inn Durand está a unos de Owasso Industrial Park, del Aeropuerto Internacional de Obispo, Genesee Valley y de la Universidad Estatal de Michigan.El hotel ofrece desayuno continental, piscina cubierta, gimnasio, HBO, Internet de alta velocidad gratis y salas de hidromasaje.También dispone de AM / FM Reloj con alarma, Cafetera en la habitación, Secador de pelo, Acceso inalámbrico a Internet, microondas y películas en la habitación.
    Otras tipologías de alojamiento