Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florida?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Florida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Florida

    Top 1
    Biltmore Hotel
    Hoteles en
    Miami
    El Biltmore es uno de los hoteles más emblemáticos y con más historia del área de Miami, siendo también uno de los edificios más hermosos de la ciudad. Se construyó en los años 20 del siglo pasado, con un estilo “colonial” que era muy del gusto en los Estados Unidos en aquellos años (sobre todo su torre principal, inspirada en la Giralda de Sevilla). Uno se puede imaginar con facilidad el ambiente de los años 20 recorriendo sus pasillos, y más sabiendo que en su época dorada el hotel acogió a multitud de estrellas de Holywood. Hoy en día el hotel está perfectamente conservado y en servicio, aunque no creo que su glamour se pueda comparar al de antaño. Del hotel destaca su impresionante piscina, que en tiempos fue la mayor del mundo (que se dice pronto) y el mismísimo Johnny Weissmuller (más conocido como Tarzán) fue instructor de natación en ella antes de dar el salto a Hollywood.
    Top 2
    Hotel Hyatt Regency Coral Gables in Miami
    Hoteles en
    Miami
    El Hyatt Regency Coral Gables de estilo mediterráneo está situado junto a la famosa Miracle Mile. Coral Gables está poblado principalmente por la clase media-alta y clase alta, y es conocido por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas. Los botones del hotel muy amablemente nos explicaron donde podíamos ir. Por la noche el bar del hotel cobra fuerza con su elegante salón donde se reúnen gente a charlar o quizás a algo más, todo muy refinado con carácter hispano, como estar por casa. Todas las noches las pasamos deambulando por Coral Gables, ya que es una zona de ocio. Si por el día veíamos a gente disfrutar de las tiendas, por la noche serían los locales de copas y los resturantes los que cobraban fuerza. El hotel es muy tranquilo, el servicio muy amable, las habitaciones son amplias, muy cuidadas y con vistas muy bonitas a la ciudad.
    Top 3
    Disney's All-Star Movies Resort
    Hoteles en
    Lake Buena Vista
    El pop century y los All Star son iguales, solo cambia la decoración, la verdad es que no vale la pena pagar mucho $$$ si casi no vas a pasar tiempo en la habitación, si ese es tu caso, definitivamente este es una buena opción ya que esta amplio, limpio y lindo, además de que disfrutas de los beneficios de hospedarte en Disney.
    Top 4
    Hotel Mondrian
    Hoteles en
    Miami Beach
    Durante varios años he veraneado un par de semanas en Miami, y alquilamos un barco para poder disfrutar de copas y pica pica en alta mar. El capitán fue muy simpático y reimos mucho, así que decidió dejarnos en el embarcadero del Mondrian de Miami. Es un hotel de lujo con una swimming pool espectacular donde se sirven los mejores mojitos de Miami. La vista de Miami es espectacular.
    Top 5
    Marriott's Harbour Lake
    Resorts en
    Orlando
    Es uno de los resorts mas fabulosos de los marriots que he tenido la oportunidad de conocer, con sus áreas verdes y piscinas pasas una semana llena de relax, inclusive hay una laguna con gators. Increíble.
    Top 6
    Hotel Ritz Carlton Miami Beach
    Hoteles en
    Miami Beach
    El hotel Ritz Carlton de Miami Beach es un hotel maravilloso. Esta en la mejor zona de Miami Beach. A menos de 5 minutos de Lincoln Road, una de las mejores calles de Miami Beach con tiendas estupendas, y restaurantes buenísimos. Esta a pie de playa. Yo he estado en 2 ocasiones y me encanta! El servicio es impecable y las habitaciones súper grandes y con una decoración ideal.
    Top 7
    Southern Cross Hotel
    Hoteles en
    Key West
    Este hotel se encuentra en pleno centro de Key West, concretamente en la calle Duval, la principal. A pesar de su localización en el centro de una isla ruidosa y famosa por su ambiente de fiesta, es un lugar tranquilo que os recomiento (a no ser, claro está, que coincidáis en pleno [poi=120008]Fantasy Fest[/poi] o en otro acontecimiento importante de la isla, que entonces no hay quien duerma). Dicen que es el hotel más antiguo de los que operan en la isla. Su construcción es de 1898, aunque ha sido remodelado en el año 2000 y no se siente que sea un edificio antiguo. Si quieres quedarte en un sitio agradable y cerca de todo, este hotel puede ser una de tus mejores elecciones en Key West.
    Top 8
    Emerald Island resort
    Apartamentos en
    Kissimmee
    En Kissimme, en la urbanización Emerald Island, tenéis varias casas que alquilan por días y semanas. Hemos estado alojados 14 personas desde el 18 de Agosto hasta el 27 de Agosto de 2010. La experiencia ha sido increíble. Quedamos impactados todos desde el primer momento. Teníamos nuestras dudas al haber hecho la reserva por internet y que nuestras expectativas no coincidieran con la realidad. Todo lo contrario, la casa es tal y como muestran las fotografías y la estancia ha sido muy cómoda. Era un regalo volver a casa después de los ajetreados días en los parques. Todo funcionaba a la perfección, las camas comodísimas, gran cantidad de electrodomésticos y todo en excelentes condiciones de uso e higiene. La ubicación de la casa también excelente a pocos kilómetros de los parques. Todos estuvimos encantados y dejamos la casa con tristeza, incluso los niños, que no querían marchar. Además el resort donde se encontraba la casa era una maravilla, de lujo. En fin, volveríamos mañana mismo y recordamos la casa con mucho cariño. La casa nos salió por 1616€ los 10 días, es decir, 162 euros días entre 14 personas, nos salió a poco más de 11 euros diarios por persona, JAJAJA!! Recomendado para: Mayores de 55, Turismo, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños. La urbanización también es preciosa y tiene una recepción con varios servicios. El super más grande y mejor de precio es un Publix que está a 3 km. La urbanización está al lado del actualmente cerrado parque de Splendid China.
    Top 9
    Hotel La Flora
    Hoteles en
    Miami Beach
    Sin duda, una buena opción para alojarse en Miami Beach. El Hotel boutique La Flora está en plena Collins Avenue, justo al lado de Ocean Drive, de Lincoln Road o de Española Qay. Es un lugar perfecto para llegar a todos los sitios importantes de Miami Beach andando y en un periquete. Las habitaciones están fantasticas. No tiene, eso sí, piscina y otros servicios más de playa, pero aun así merece la pena.
    Top 10
    Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel
    Hoteles en
    Orlando
    Situado en la terminal principal, el Hyatt Regency Orlando International Airport ofrece buenos accesos a las atracciones de la zona y el centro de la ciudad. El hotel se encuentra a 20 minutos de Universal Studios y a 25 minutos del complejo turístico Walt Disney World. Si llegas tarde a Orlando quizá pueda ser la mejor opción porque está en el interior del aeropuerto, cosa que yo no había visto hasta el momento. Dentro del mismo aeropuerto veréis el amplio lobby con atrio de siete pisos y ascensores exteriores.
    Top 11
    Westwinds Inn
    Hostales en
    Key West
    En pleno centro de Key West, si es que hay algún lugar en esta isla alejado del centro, se encuentra este hotel construido en una antigua casa victoriana, y con pequeñas casas anexas para las suites y otras habitaciones. El entorno es muy agradable, lleno de palmeras y plantas tropicales, así como las instalaciones, alegres y frescas. En las habitaciones encontramos los servicios típicos, como televisión, ventilador de techo, baño, cama gigante, etc... El desayuno es muy completo, con mucha fruta tropical, y cuando yo fui lo sirvieron en el patio, disfrutando de un magnífico día y de la tranquilidad de la piscina. Un alojamiento muy recomendable, con un precio normal en este tipo de hoteles en la isla, y donde disfrutaremos de mucha tranquilidad.
    Top 12
    SLS Hotel South Beach
    Hoteles en
    Miami Beach
    El Hotel SLS de South Beach es uno de los cuatro que esta cadena hotelera de lujo ha abierto en Estados Unidos. El estilo es South Beach 100%: decoración cuidada al mínimo detalle, con obras de artistas reconocidos, combina minimalismo con barroquismo, varios restaurantes de cocina internacional... Además, destacan varias cosas en él, como por ejemplo el restaurante "The Bazaar" o el "Bar Centro" - la terraza al aire libre -, con creaciones del cocinero español José Andrés, que está haciendo las Américas con un programa de televisión muy reconocido. Otro elemento que llama la atención es su inmensa lámpara en la sala blanca hecha íntegramente de conchas y caracolas marinas. Será sugestión pero cuando te acercas a ella sientes que oliera a mar. En la decoración se nota la mano espanola: matas de geranios colgadas en la pared, réplicas de obras de Miró y Picasso, incluso una obra única de Mikel Urmeneta, el creador de Kukuxumusu - un toro encapuchado con careta de lucha al mas puro estilo mexicano - que a nadie deja indiferente. Lo que más me gusta de este hotel es el jardín, con dos piscinas, suelo de cerámica antigua y espejos donde quiera que vayas, escondidos entre las plantas, que iluminan el ambiente y con sus reflejos durante la puesta de sol dan al jardin un aire mágico. Sin duda uno de mis favoritos de South Beach. Si no os podéis alojar en él, al menos os recomiendo acercaros y tomaros una copa en el bar, cenar en el restaurante japonés o buscar una invitación a alguna de las múltiples fiestas que celebran en la segunda piscina, la que da a la playa. Ah, y el servicio de 10+1
    Top 13
    Regency Hotel Miami
    Hoteles en
    Miami
    A media hora del aeropuerto y con transporte gratuito, es la opción perfecta para los que se quedan poco tiempo en la ciudad o para los que van a coger cruceros. La habitación es grande y tiene un cuarto contiguo para las familias. La ducha es perfecta así como el aire acondicionado, que es esencial para el calor de Miami. Con un bar y un vestíbulo bien decorado, también tiene una piscina muy grande en la zona exterior. A cinco calles del hotel hay un mercado para abastecer el mini bar y hacer algunas compras en las tentadoras farmacias de la ciudad.
    Top 14
    River Inn Miami
    Hoteles en
    Miami
    Pero sólo para dormir .... Jejeje Aconsejo desayunar en otro lugar ya que en este hotel solo me gustó el zumo de naranja ... El hotel es un lugar bonito, íntimo, con habitaciones súper bien decoradas, me enamoré a primera vista .... Son varias casas en tonos pastel, aparcamiento, piscina de hidromasaje y césped, perfecto para una tarde perezosa. Y lo mejor es que si no quieres o no puedes gastar mucho, el hotel tiene un buen precio y una buena ubicación :)
    Top 15
    Disney's Pop Century Resort
    Hoteles en
    Lake Buena Vista
    Es un hotel de los que denominan "Disney Value Resort hotel ". Es decir, de los económicos. Pero si vas a estar en los parques desde las 9 hasta las 11 de la noche, tampoco necesitas mucho más. Las habitaciones son bastantes grandes (dos camas king sizes), por lo que puedes estar en familiar (pareja y dos niños) sin problemas. Tiene tres piscinas abiertas 24 horas, que incluso tienen socorristas (varios por piscina), aunque no cubre más de 1,20 m. Y puedes salir a correr por los alrededores sin problemas (te cruzarás con ardillas, conejos, patos...) Hay una zona de restauración con la típica comida que encuentras en EEUU (hamburguesas, perritos, pizzas, pasta) y alguna cosa más (noodles, ensaladas, frutas...). Para desayunar, tortitas, tortillas, huevos, fruta y algo de bollería. El transporte a los parques está asegurado por la propia red Disney, y hay parada de autobús a todos los parques, con frecuencia de paso de 10 minutos. Resumiendo, mejor de lo que esperaba. No es una maravilla pero tampoco pasas demasiadas horas en él....
    Top 16
    Hotel Hilton Pensacola Beach Gulf Ft
    Hoteles en
    Pensacola
    El hotel Hilton Pensacola Beach Gulf Ft esta ubicado en Pensacola dentro de Florida en los Estados Unidos. Cuenta con un ambiente muy amistoso y una atmósfera relajada que lo esperan muy ansiosos aa sus clientes. El Hilton en la playa de Pensacola Golfo Frente Hotel prosperan en lo agradable de placer o en viaje de negocios. Nuestros viajeros de ocio Oferta Nuestras habitaciones de huéspedes, incluyendo un Centro de Hospitalidad en la habitación con microondas Nevera Cafetera El Comando Vídeo TV Vídeo Games Balcón.
    Top 17
    Hotel Hilton Miami Airport
    Hoteles en
    Miami
    Llegamos a Miami y nos alojamos en el Hilton antes de tomar un vuelo a la mañana siguiente con destino a las Bahamas. Es un gran hotel, desde fuera la estructura parece un poco "anticuada" pero en realidad las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. Estuvimos en una habitación estándar pero muy amplia, en una quinta planta, con dos camas de matrimonio y una vista a la laguna. El hotel ofrece un restaurante y sala de desayunos, un bar de cócteles y aperitivos, una piscina al aire libre hermosa, y una zona de amarre para embarcaciones, cuenta también con un camino que tras un corto paseo se llega hasta un mirador panorámico desde el cual se puede admirar toda la laguna. El servicio de transporte que lleva al aeropuerto internacional tarda unos 15 minutos en llegar (el hotel está cerca del centro, pero la carretera es muy transitada).
    Top 18
    B Resort and Spa Located in Disney Springs Resort Area
    Resorts en
    Orlando
    Uno de los incontables hoteles que rodean Disney World en Orlando. Pero no por ello puede considerarse uno más. Se encuentra al lado del Downtown Disney (con sus restaurantes, tiendas y atracciones) y no demasiado lejos de los diferentes parques de atracciones que hacen famoso este lugar. En lo que al hotel en sí se refiere, es cómodo, grande, limpio y con todas las necesidades que un cliente puede tener cubiertas. Tiene diferentes tipos de habitaciones, desde las clásicas a las suites, aunque se dividen también entre las que están en el edificio principal y las que están justo pegadas a la piscina. Cuentan con los típicos ammenities, diferentes modelos de almohadas, máquina de café y té, conexión a internet (de pago,9 dólares día), caja fuerte, plancha... Algunas incluso tienen jacuzzi. Todas perfectamente limpias y con camas grandes y cómodas. Comidas: Tiene varios restaurantes/bares. Uno es el del desayuno, con buffet variadito (pero muy americano) con goffres, bacon, salchichas, huevos, hamburguesas, cereales, ketchup en las mesas .... El desayuno sale por unos 15 dólares aproximadamente. Otro ofrece sólo comida y bebidas para llevar. Todo fast food básicamente, pero no viene mal. En la piscina tienen otro bar para tomar algún aperitivo aunque, como es obvio, la carta es muy reducida. Y luego tienen un tipo pub donde tomar un sándwich y una copa mientras se juega al billar o a los dardos, por ejemplo. Cuando hay deportes los clientes los pueden seguir desde sus pantallas gigantes. Además, también ofrece servicio de habitaciones prácticamente todo el día. Y como es lógico en casi todos los hoteles de esta zona, otiene en el hall principal una tienda de Disney donde comprar desde los típicos recuerdos de Mickey a las entradas de los diferentes aprques de atracciones. Además de otra tienda donde venden otros recuerdos algo más normalitos y regalos de todo tipo. (Nota: En la misma puerta del hotel para el autobús que lleva gratis al, digamos, centro de Disney World, desde donde se puede coger el monorrail o el ferry al Magic Kingdom, Epcot...). También cuentan con un mostrador donde te gestionan las entradas a diferentes espectáculos como el Circo del Sol o los partidos de la NBA, NHL... Todo sin salir del hotel. En lo que se refiere a los alrededores, además del Downtown Disney, a poco más de 5 minutos en coche están los Premium Outlets con cientos de tiendas o muchos restaurantes como la famosa pizzeria UNO a cinco minutos andando. El resto está algo más alejado, aunque no demasiado. El centro de la ciudad, Orlando, no dista más de 15 minutos en taxi y el aeropuerto está a más o menos lo mismo. Todos los taxis o shuttles te los gestionan en la misma entrada. En definitiva, un buen hotel, cómodo, limpio y completo para ir a Disney World con tarifas que van desde los 85 dólares por habitación. El servicio, además, es bastante eficiente y agradable.
    Top 19
    JW Marriott Orlando Grande Lakes
    Resorts en
    Orlando
    Este fantástico resort de lujo en Orlando, que se alza en un terreno de 202 hectáreas de exuberante paisaje tropical, ofrece un oasis de lujo a solo unos minutos de la diversión y emoción de los parques temáticos de Orlando. El resort JW Marriott Orlando combina servicio excepcional con una gran cantidad de detalles elegantes, desde ropa de cama de lujo hasta un diseño con un paisaje deslumbrante. http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcojw-jw-marriott-orlando-grande-lakes/
    Top 20
    Sea Beach Plaza
    Moteles en
    Fort Lauderdale
    Recorriendo por la 75 llegué a este maravilloso lugar llamado siesta key. Arena de cuarzo fría, que no quemaba los pies, blanca y extremadamente fina, el agua cálida caribeña. Encontré un lugar mágico y gente maravillosa.
    Top 21
    Hotel SpringHill Suites Fort Lauderdale Airport
    Hoteles en
    Dania Beach
    Situado a cuatro millas de la playa, Springhill Suites Ft. Lauderdale Airport en Dania, Florida, ofrece transporte gratuito. El hotel está a menos de dos millas del Centro de Diseño de América y del Club en el Emerald Hills. Se sirven desayunos cada mañana. El hotel dispone de un terreno de piscina, tina de spa y un gimnasio. El hotel ofrece un centro de negocios con una computadora, una impresora y acceso a Internet. El hotel incluye servicio de lavandería en el sitio.
    Top 22
    Americas Best Value Inn St. Augustine
    Moteles en
    Saint Augustine Beach
    El Saint Augustine Ocean Inn se encuentra ubicado en una tranquila zona de Saint Augustine, y justo frente a la playa. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y gozan de vistas espectaculares sobre la playa. En las instalaciones del hotel podremos disfrutar del desayuno continental servido en el lobby del hotel, como así también de la piscina de exteriores y solárium. En las inmediaciones encontraremos bonitos restaurantes.
    Top 23
    Resortquest At Islander Condomi
    Apartamentos en
    Panama City
    El Resort Quest at Islander Condomi se encuentra ubicado en Panama City, justo frente a la playa y a pocos minutos de los principales centros comerciales y atractivos de la ciudad. Todos los apartamentos gozan de terrazas privadas con excelente vistas sobre la playa y el Golfo de México. Dentro de las instalaciones del Resort podemos mencionar su piscina de exteriores climatizada y el gimnasio.
    Top 24
    Top 25
    Trump International Beach Resort
    Resorts en
    Sunny Isles Beach
    En la localidad de Sunny Isles Beach, dentro del estado de la Florida podremos encontrar el Trump ntl Beach Resort, el cual goza de un ambiente moderno y actual. Este Resort de nivel internacional goza de instalaciones completas, como así también de habitaciones amplias y confortables. Una vez aquí podremos disfrutar de su excelente ubicación, la cual dista a solo unos pocos minutos del aeropuerto.
    Top 26
    Discovery Beach Resort by VRI resorts
    Hostales en
    Cocoa Beach
    El establecimiento cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 27
    Polynesian Resort
    Resorts en
    Orlando
    Top 28
    InterContinental Miami
    Hoteles en
    Miami
    Imagen tomada desde la habitación en el piso 8.
    Inspírate con las mejores listas de Florida
    Otras tipologías de alojamiento