Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tucson?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tucson

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Tucson

    Como gran ciudad de los países más avanzados del mundo, hay mucha competencia en hoteles en Tucson. En minube encontrarás un amplio abanico de alojamientos baratos en Tucson y con las características que tú quieras que tengan. Para empezar, puedes elegir entre el tipo de alojamiento que más te interese. Lo que más hay son hoteles, aunque también hay moteles y pensiones que suelen ser más económicas.

    Lo primero que necesitas saber para empezar a buscar donde dormir en Tucson es en qué zona de la ciudad quieres alojarte, si cerca del centro, o si por el contrario no te importa estar un poco más alejado del corazón de la ciudad. El barrio de South Tucson es una buena opción para encontrar buenas ofertas de hoteles en Tucson ya que está cerca del aeropuerto de la ciudad. Algo más variada es la oferta de alojamientos en Tucson en el barrio conocido como Flowing Wells y cuenta con unos de los mejores hoteles en Tucson capital.

    Después puedes elegir entre los muchos alojamientos económicos en Tucson según lo que te apetezca: algo más sencillo y sin lujos o algún hotel  de calidad donde te sientas mejor que en tu propia casa, de esos que tienen spa, jacuzzi, instalaciones deportivas, piscina...y vistas al interminable desierto que rodea la ciudad.

    Una buena ayuda puede ser hacer tu reserva de hoteles de Tucson en booking para asegurarnos de encontrar los mejores precios en nuestra estancia en la ciudad.

    En minube encontrarás recomendaciones de la comunidad en los diferentes hoteles para elegir el que más te convenga, fotos y toda la información necesaria antes de hacer tu reserva de hoteles en Tucson a tu medida. ¡Tucson te espera!
    Leer más
    ¿Conoces Tucson? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Tucson

    Top 2
    Residence Inn By Marriott Tucson Airport
    Hoteles en
    Tucson
    El Residence Inn By Marriot Tucson Airport se encuentra ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Tucson, dentro del estado de Arizona y ofrece unas instalaciones perfectamente diseñadas para aquellas personas que visitan la ciudad con fines corporativos, como así también aquellos que buscan un lugar de alojamiento alejado de las grandes ciudades.
    Top 3
    Hotel Super 8 Tucson Marana Area
    Hoteles en
    Tucson
    Se encuentra en una privilegiada zona, ya que esta a unas 15 millas al norte del centro de Tucson y a unas 12 millas de la Universidad de Arizona. El ambiente es frecuentado por académicos. La tarifa incluye todas las mañanas suculentos desayunos continentales, y servicio de habitaciones. También dispone de servicio de lavanderia por muy bajo costo.
    Top 4
    Hotel Best Western InnSuites Tucson Foothills
    Hoteles en
    Tucson
    El Best Western Innsuites Tucson Foothills Hotel & Suites está ubicado en la zona de Catalina Foothills y ofrece hermosas suites equipadas con WiFi de alta velocidad de acceso a Internet, televisores de pantalla plana y otros servicios.Los huéspedes acceden a un desayuno buffet cada mañana.Otras comodidades incluyen una piscina, jacuzzi, solárium y canchas de tenis iluminadas.
    Top 5
    Hotel Comfort Suites At Tucson Mall
    Hoteles en
    Tucson
    El establecimiento se encuentra cerca de las Pistas de esquí, el Parque Nacional Saguaro, Centro de Convenciones de Tucson y la Universidad de Arizona, así como otros lugares de interés tales como Davis Monthan Air Force Base, Electric Light Parque de Béisbol y varios restaurantes que se encuentran dentro de 1 / 2 millas del hotel.
    Top 6
    Hotel Canyon Ranch Health Rsrt Tucson
    Hoteles en
    Tucson
    Un lugar que sin dudas llama a la libertad y la absoluta relajacion, ya que cuenta con un lujoso spa, y servicios de belleza, y cuidado de su salud. Además el restaurante que ofrece el complejo, ofrece riquisima comida nutritiva gourmet, elaborada con prodcutos de la mejor calidad, que garantizan todos los platos. La atención es exelente, cordial y muy amable.
    Top 7
    Jw Marriott Starr Pass Resort And Spa
    Hoteles en
    Tucson
    Este complejo se encuentra ubicado a seis millas al oeste del centro de la ciudad de Tucson. Ofrece alojamiento de categoría, en cada una de sus habitaciones se encontrará mobiliario moderno y detalles de lujo, así como el equipamiento necesario para el mayor confort. Se encuentra cerca del parque montañoso de Tucson, por lo que sus huespedes podrán visitarlo a pie.
    Top 8
    Hotel Hilton Tucson East
    Hoteles en
    Tucson
    El hotel Hilton Tucson East esta ubicado en Tucson dentro de Arizona en los Estados Unidos. El Hilton Tucson East Hotel está situado en el distrito de moda de East Side de Tucson, Arizona El hotel está a siete millas de la Universidad de Arizona, y ocho millas del centro y el Centro de Convenciones de Tucson. Ofrece vistas muy lindas y profundas. Además su restaurante es muy reconocido.
    Top 9
    Sheraton Tucson Hotel And Suites
    Hoteles en
    Tucson
    El establecimiento ofrece encantadoras vistas de la montaña así como una gran variedad de servicios que vale la pena mencionar: Sala de gimnasia y piscina climatizada, Spa, hidromasaje Trofeos, Grill, Centro de Negocios, y tienda de regalos. Además, hay Habitaciones con acceso a Internet de alta velocidad por una cuota.
    Top 10
    Super 8 Tucson
    Moteles en
    Tucson
    El Super 8 Motel Tucson Az está situado en Tucson, Arizona y ofrece a sus huéspedes un desayuno gratuito, Llamadas locales, amplias Habitaciones, televisión por cable, Piscina al aire libre con calefacción al aire libre, SPA hidromasaje, inalámbrico a Internet de alta velocidad, microondas, servicio de habitaciones y cafetera en la habitación, máquina de hielo y estacionamiento.
    Top 11
    Hotel Courtyard Tucson Williams Centre
    Hoteles en
    Tucson
    El Courtyard By Marriott Tucson Williams Center se encuentra a 5 millas de la Universidad de Arizona y a 8 millas del centro de Tucson y del Centro de Convenciones de Tucson.En el Patio del hotel, hay una piscina exterior y jacuzzi y gimnasio.Dispone de habitaciones amplias con café y té, ropa de cama limpia y cómoda, escritorio, silla ergonómica y alta velocidad de acceso a Internet.Ofrece salas de reuniones para viajeros de negocios o empresas.
    Top 12
    Hotel Crossland Tucson - Butterfield Drive
    Hoteles en
    Tucson
    Se encuentra localizado a menos de cuatro millas de Pima Air. El complejo cuenta además con: servicio de lavandería, Acceso inalámbrico a Internet, y habitaciones muy completamente equipadas con todo lo que usted necesita para pasar unas agradables vacaciones, con una calida y amena atención. Ofrece servicio de lavanderia por muy bajo costo.
    Top 13
    Miraval Resort
    Hoteles en
    Tucson
    Miraval es un exclusivo y lujoso destino "Resort & SPA" situado en Santa Catalina Mountains. El establecimiento ha sido reconocido como numero uno SPA en Zagat Survey y por los lectores de Conde Nast Traveler. Ofrece tratamientos y actividades. Podrá disfrutar en todo momento del sitio. No podrá olvidarse de la gran experiencia que hará en este lugar genial, lo pasará muy bien.
    Top 14
    Clarion Hotel Tucson Airport
    Apartamentos en
    Tucson
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    Hotel Arizona Casita
    Hoteles en
    Tucson
    Top 20
    Top 21
    Fortuna Inn and Suites
    Hoteles en
    Tucson
    Top 22
    Hotel Arizona
    Hoteles en
    Tucson
    Top 24
    Days Inn Suites Tucson Az
    Hoteles en
    Tucson
    Top 25
    Best Western Catalina Inn
    Hoteles en
    Tucson
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento