Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Justo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Justo

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Justo

    Top 1
    Casas Rurales de San Justo
    Casas Rurales en
    San Justo
    Confortable casas que conservan el estilo arquitectónica de la comarca sanabresa: piedra, madera y pizarra y situadas en la pequeña localidad de San Justo de Sanabria. Con motivo de una celebración familiar, alquilamos durante la semana santa las dos casas que forman parte de este complejo rual al que no le falta ningún detalle. Cocinas totalmente equipadas, habitaciones de diferentes decoraciones y muy confortables, chimenea, en un ambiente totalmente rural. Lugar ideal para venir con grupo de amigos, o simplemente, solos, a desconectar. El pueblo de San Justo es prácticamente una aldea y se puede aprovechar para hacer rutas a pie hasta las localidades vecinas como Rabanillo, pero sobre todo para visitar la ermita de Nuestra Señora de La Alcobilla que es la construcción más emblemática, no solo de esta localidad, sino de la zona ya que está rodeada de una colección de centenarios y milenarios castaños. Seguro que en cuanto podamos repetimos ;-))),
    Top 2
    Casa Rural Casa Del Cura
    Casas Rurales en
    San Justo
    La Casa del Cura es la antigua casa rectoral de la Iglesia Parroquial de Santa Cecilia, construida a finales del siglo XVIII y familiarmente llamada "casa del cura" al habitar en ella el párroco del pueblo durante tanto tiempo. Se encuentra enclavada en el marco incomparable del Parque Nacional, rodeada de verdes y árboles por doquier. Sus amenidades son las necesarias para pasar una estadía de confort.
    Top 3
    Complejo Rural San Justo
    Casas Rurales en
    San Justo
    El complejo rural San Justo se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro de la provincia de Zamora. Se trata de un total de 2 casas rurales bien equipadas y con un bonito y amplio diseño de interiores, en los cuales tienen una capacidad de 8 y 6 plazas respectivamente. A solo una corta distancia podremos acceder al Lago de Sanabria.
    Otras tipologías de alojamiento