¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Plentzia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Plentzia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Plentzia

    Top 1
    hotel boutique bahía de plentzia
    Hoteles en
    Plentzia
    El Hotel Boutique Bahía de Plentzia es un hotel completamente renovado al cual si querer perder la esencia de lo que en su día fue este edificio para la villa no hemos querido restarle modernidad. Estamos situados en un enclave idílico, al lado de la ría de Plentzia y rodeados de naturaleza y playas. El Hotel Boutique Bahía de Plentzia es un lugar idóneo para alojarse si quieren venir a conocer Euskadi , su cultura y Gastronomía. Tenemos todo lo necesario para que disfrutes de una estancia inolvidable en nuestro hotel. Nuestro pueblo está rodeado de naturaleza para poder disfrutar haciendo deportes acuáticos, senderismo, rutas en bbt, snorkel o paddel surf. Desde nuestro hotel podréis hacer excursiones a los lugares más emblemáticos de Euskadi, San Sebastián, Vitoria, Bilbao, pueblos costeros como Getaria, Orio, Zarautz. O visitar escenarios de series como San Juan de Gaztelugatxe donde rodaron Juego de Tronos. No os podéis perder Bilbao, pasear por la ribera, ver el museo Guggenheim, ir de pintxos por el casco viejo, de compras por la Gran Vía bilbaína.
    Top 2
    restaurante - casa de marinos uribe kosta
    Hostales en
    Plentzia
    Es un pequeño hotel con encanto en un pueblo marinero muy cerca de Bilbao. La playa está al lado pudiendo llegar en 5 minutos por el paseo que bordea la ria. Vistas increíbles, tranquilidad y el metro al lado para llegar al centro de Bilbao si quieres visitar alguno de sus museos (Bellas Artes, Guggenheim), ir de pintxos o de compras. Este pequeño hotel está ubicado en un edificio histórico en el centro del pueblo de Plentzia. A tiro de piedra del metro por si te quieres acercar a Bilbao. Según sales por la puerta accedes a un paseo por la ribera de la ria que te lleva hasta la playa. Es una bahía que pertenece a 2 municipios y la playa es espectacular. Además de hotel, es restaurante y terraza con unas vistas alucinantes de la ria y del puente que la cruza para llegar al metro. Muy recomendable!
    Top 3
    pension arrarte
    Pensiones en
    Plentzia
    Pequeño y hospitalario hostal en el centro de Plentzia, con bonitas vistas al río.
    Top 4
    casa rural larrakoetxea
    Casas Rurales en
    Plentzia
    Esta hermosa casa fue inaugurada muy recientemente en Diciembre de 2004. La Casa Rural Larrakoetxea está ubicada en una colina sobre la bella Bahía de Plencia, en el municipio vizcaíno del mismo nombre. El lugar ha sido construido sobre el antiguo caserío, con materiales de gran calidad y respetando la arquitectura tradicional de la zona.
    Otras tipologías de alojamiento