¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Artzentales?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Artzentales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Artzentales

    Top 1
    amalurra
    Casas Rurales en
    Artzentales
    Este hotel rural se encuentra a 40 minutos de Bilbao, en la comarca de Las Encartaciones, lugar para la relajación y el descanso. El hotel cuenta con sauna natural, sala multifuncional, parque infantil, parking, sala de relajación, restaurante y amplias zonas ajardinadas. Ofrece excursiones, rutas de senderismo y bicicleta. Se admiten animales de compañía bajo petición. Disponen de 5 habitaciones de matrimonio, 11 dobles y una individual. Todas con baño, teléfono y calefacción.
    Top 2
    albergue la estación
    Casas Rurales en
    Artzentales
    35 plazas, abierto todo el año, comedor, zona interior, monitores, zonas verdes, sala de TV, calefacción, cocina y plan de actividades. situado en Artzentales en un entorno singular, vinculado con la naturaleza en el corazón de las Encartaciones. disfruta de tu estancia en Albergue la estación y descubre Artzentales. Ademas podrás darte un paseo por la Via Verde que tiene su km 0 muy cerca de aquí!!
    Top 3
    casa rural agroturismo la toba
    Casas Rurales en
    Artzentales
    Se encuentra ubicado en pleno monte junto a un robledal y bosque autóctono de frondosas. Se trata de un caserío rehabilitado con 5 habitaciones dobles y dos baños completos. La Toba brinda la posibilidad de realizar diferentes actividades vinculadas a la naturaleza como son: - excursiones a caballo de pequeño recorrido, día completo o pernoctamdo en cabaña en el monte.Disponen de 8 caballos de montura y guía especializado. - agricultura biológica - itinerario didáctico de dos kilómetros a través del medio natural del bosque autóctono. Instalaciones • Parking. • Jardines y zonas verdes en las inmediaciones del agroturismo. • Área recreativa. • Salón-comedor con chimenea y televisión. • Cocina completamente equipada. • Txoko. Dirección
    Otras tipologías de alojamiento