¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sagunt?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sagunto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Sagunt

    Elegir un lugar donde dormir en Sagunt es adentrarse en esta imperiosa ciudad valenciana atravesada por el río Palencia, en la que podrás conocer el pasado medieval que escribió el pueblo romano en sus andares por la península.

    Hay dos zonas diferentes donde buscar un hotel en Sagunt. Una es en la zona de interior, en Sagunt pueblo. En esta parte, la mayoría de hoteles y hostales se localizan a lo largo de la Avenida del País Valencià. Desde aquí tienes la oportunidad de acercarte dando un paseo a los puntos más destacables, como la Iglesia de Santa María, la Judería o la Plaza Mayor.

    En el otro lado se encuentra el Puerto, la zona popular para quien quiere ofertas de hoteles en Sagunt al lado de la costa. A lo largo de la extensa Playa del Puerto es donde más apartamentos hay para alquilar y bajar todos los días a la arena. Realmente si quieres alojamiento en Sagunt pueblo está a menos de 15 minutos de la playa, así que puede seguir siendo una opción para alojarte en el interior y seguir teniendo la playa cerca en coche.

    Otro sitio para dormir en Sagunt es en una casa rural. Las hay cerca del pueblo, algunas más hacia el interior y otras de camino a la costa.
    Leer más
    ¿Conoces Sagunt? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Sagunto

    Top 1
    complejo turístico la pinada
    Hoteles en
    Sagunto
    Es un Complejo Turístico perfecto para unas vacaciones familiares perfecto para quienes buscamos calidad precio. Tiene 4 piscinas con toboganes acuáticos , cafetería abierta 24 horas,restaurante asador, buffet libre,gimnasio, habitaciones y apartamentos para los que busquen cocinarse ellos, entre otras instalaciones... Está a tan solo 5 minutos en coche de la playa y a 15 de Valencia. Rodeado de sitios pintorescos para visitar. El resto del año es ideal para alojarse por su tranquilidad y cercanía a Valencia y Sagunto
    Top 2
    hotel nh puerto de sagunto
    Hoteles en
    Sagunto
    El hotel de cuatro estrellas NH Puerto de Sagunto se encuentra convenientemente ubicado en el parque ejecutivo Ingruinsa, una importante zona industrial junto al puerto de Sagunto, a solo 28 km de Valencia. El hotel está ubicado en una zona de industrias ecológicas, a minutos de Parcsagunt y a tan solo 1300 m de hermosas playas de arena. El hotel NH Puerto de Sagunto es la opción ideal para disfrutar de la nutrida historia local, ya que ofrece fácil acceso al famoso teatro y castillo romano de la ciudad histórica de Sagunto. Gracias a su proximidad a Valencia, Puerto de Sagunto es sede de numerosas empresas y lugares de interés cultural, como La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, el centro de conferencias y la feria comercial y de exhibiciones. Numerosas playas cercanas recibieron la distinción Bandera Azul por su calidad superior. El hotel NH Puerto de Sagunto cuenta con 99 habitaciones y ofrece instalaciones de primer nivel como estacionamiento cubierto y al aire libre, gimnasio, sauna y Jacuzzi. Las modernas habitaciones con una decoración sobria en tonos naturales y hermosas texturas son un magnífico ejemplo del estilo de NH. Todas las habitaciones tienen vista exterior para recibir más luz natural y algunas cuentan con terrazas para que puedas disfrutar del clima mediterráneo. Las cómodas camas, incluidas las camas King de ambas suites, ofrecen los emblemáticos colchones gruesos de 32 cm para que disfrutes de un excelente descanso. Disponemos de habitaciones para fumadores. En la planta baja del NH Puerto de Sagunto encontrarás un bar con una moderna terraza, un restaurante que sirve el característico desayuno buffet de NH y tres salas de reuniones totalmente equipadas. La planta baja también alberga un elegante gimnasio, un sauna y un jacuzzi.
    Top 3
    hotel el bergantín
    Hoteles en
    Sagunto
    El Hotel El Bergantín se encuentra ubicado en la localidad de Puerto de Sagunto, en la provincia de Valencia. El Bergantín dispone de un total de 27 habitaciones. Todas las habitaciones vienen equipadas con teléfono, televisión y servicios de climatización. EL hotel cuenta con ascensor, un bar, una cafetería y un restaurante. También admite tarjetas de crédito y ofrece servicios de traducción simultánea. Así como un servicio de custodia de objetos personales y/o de valor. Desde el hotel podrá conocer toda la localidad de Sagunto, visitar la Iglesia del Salvador o El Calvario y disfrutar del Camp de Morvedre. Todo situado a menos de 1 km
    Top 4
    camping malvarrosa de corinto, sagunto
    Campings en
    Sagunto
    Tranquilidad y naturaleza.
    Top 5
    apartamentos torrecorinto
    Aparthoteles en
    Sagunto
    Estos apartamentos están situados a sólo 200 metros de las bellas playas del norte de Sagunto, en una zona tranquila de Valencia alejada del ajetreo de la ciudad. Están totalmente equipados con todas las comodidades necesarias. Son el alojamiento ideal para aquellas familias, grupos de amigos o personas de negocios que busquen un lugar donde relajarse y descansar, ya sea de vacaciones o de viaje de negocios.
    Top 6
    apartamento intercanet alojamientos
    Apartamentos en
    Sagunto
    El Apartamento Intercanet Alojamientos se encuentra en Puerto de Sagunto, en Valencia. Dispone de 14 apartamentos con baño, aire acondicionado, televisión, minibar, wifi y calefacción. El establecimiento tiene pista de tenis, piscina, aparcamiento, jardín, calefacción y ascensor.
    Top 7
    pensión avenida
    Hostales en
    Sagunto
    Ubicado en pleno centro de Valencia, Pensión valencia, es reconocida por su trato amable, cordial y de tipo familiar. La pensión cuenta con 27 habitaciones, distribuidas en 2 plantas y ofrece servicio de desayuno, media pensión o pensión completa a muy buenos precios. De fácil acceso y movilidad, se encuentra a minutos del Circuito de Fórmula 1, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y del nuevo Hospital La Fe.
    Top 8
    cuatro hermanas hotel
    Hoteles en
    Sagunto
    Top 9
    hotel cuatro hermanas
    Hoteles en
    Sagunto
    Top 10
    apartamentos mediterrania jaime
    Apartamentos en
    Sagunto
    Top 11
    apartamentos mediterrania moliner
    Apartamentos en
    Sagunto
    Top 12
    hotel sensity vent de mar
    Hoteles en
    Sagunto
    Top 13
    apartamentos mediterrania pinazo
    Apartamentos en
    Sagunto
    Otras tipologías de alojamiento