Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta L'Eliana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en L'Eliana

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en L'Eliana

    Top 1
    Aparthotel La Eliana
    Apartamentos en
    L'Eliana
    Quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas y placenteras no pueden dejar de visitar estos amplios y luminosos apartamentos, equipados con modernas instalaciones y todo el confort que se necesita para una estancia de lujo.
    Top 2
    Apartamento Beta Hotel Valencia
    Apartamentos en
    L'Eliana
    El Apartamento Beta Hotel Valencia se localiza en la zona residencial de Valencia, a 15 minutos del centro y a 10 minutos para el Palacio de Congresos. El local dispone de 95 apartamentos equipados con secador de pelo, baño completo, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, acceso a internet, televisión, teléfono y calefacción. Cuenta con ascensor, aparcamiento, restaurante, bar, atención médica, recepción las 24 horas, sala de conferencias y lavandería.
    Top 3
    Hotel Iris
    Hoteles en
    L'Eliana
    El Hotel Iris está situado en el municipio de L'Eliana, a sólo 10 kilómetros del centro de Valencia. Dispone de un total de 10 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, calefacción, televisión, minibar y caja fuerte, El establecimiento pone a disposición de sus clientes aparcamiento privado, servicio de habitaciones, de lavandería y tintorería, un gran y bonito jardín, piscina y jacuzzi.
    Top 4
    Hotel Eliana Park
    Hoteles en
    L'Eliana
    El Hotel Eliana Park está situado en el municipio de L'Eliana, a 10 minutos del centro de Valencia. Dispone de un total de 95 confortables habitaciones: individuales, dobles, triples, cuádruples y Premium. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte, escritorio y servicio de despertador. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, transporte al aeropuerto, aparcamiento gratuito y zonas de Internet gratuito.
    Top 5
    Residencial El Oasis
    Hostales en
    L'Eliana
    Otras tipologías de alojamiento