¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albaida?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Albaida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Albaida

    Top 1
    hotel la casona de albaida
    Hoteles en
    Albaida
    Se ofrece casa singular, palacete en la localidad de Albaida, Valencia para rodajes de cine, publicidad, series de televisión, localizaciones, Y ALOJAMIENTO RURAL. Es una casa señorial ¡La Casona de Albaida¡ en Valencia, su construcción es de 1860 tiene 450m2 esta situada en el casco antiguo de Albaida a 30km de la playa de Gandía, ¡¡la playa de Madrid¡¡ con todas las comodidades modernas y actuales, donde los desplazamientos son cómodos y rápidos muy cerca de Valencia y Alicante. La Casona de Albaida tiene una gran suite con baño, una habitación triple, una doble y otro cuarto de baño. En la Buhardilla un piso con salón, chimenea, cuarto de baño. En la planta baja tiene una sala de internet, salón, comedor, cocina cuarto de baño y jardín con barbacoa. En la planta superior cuenta con una terraza de 150m2 con una gran jaima con vistas al campanario. Ofrecemos nuestra finca del Palomar para organización de eventos ,un sitio especial rodeado de pinos, viñedos, olivos, un río, merendero, barbacoa, molino del sigloxv. ¡¡¡LA CASONA DE ALBAIDA UN LUGAR PARA DISFRUTAR¡¡ Telef.-962900413 / móvil.- 658772428 www.casaruralenvalencia.es
    Top 2
    casa rural en albaida valencia
    Casas Rurales en
    Albaida
    Una casa señorial con todas las comodidades,ambiente familiar. Tiene cuatro habitaciones,cuatro baños,salón,comedor,jardín con barbacoa,terraza de 150m2 con jaima.
    Top 3
    casa rural el pansat
    Casas Rurales en
    Albaida
    El Pansat es un complejo rural que se encuentra en Albaida, en la provincia de Valencia. Está completamente rodeado de naranjos y olivos. En una parte de los bungalows de madera Nórdica dispondrá de equipamiento de cocina, baño y terraza, además de habtaciones en la casa principal, con baño propio, televisión, aire acondicionado, calefacción, conexión WIFI, todas las instalaciones necesarias para que se sienta cómodo.
    Top 4
    casa rural el raconet
    Casas Rurales en
    Albaida
    Top 5
    hostal tarifa
    Hostales en
    Albaida
    Otras tipologías de alojamiento