¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navahermosa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Navahermosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Navahermosa

    Top 1
    camping navahermosa la milagra
    Campings en
    Navahermosa
    El Camping Navahermosa La Milagra esta ubicado en Navahermosa dentro de Toledo en España. Se situa en medio de los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros.
    Top 2
    casa rural dos hermanas
    Casas Rurales en
    Navahermosa
    Entorno de Casa Rural Dos Hermanas Navahermosa posee un entorno perfecto para dar una vuelta, recargar las pilas y conocer la arquitectura típica manchega en un paseo por sus calles. En este pueblo no os podéis perder el Castillo árabe de Dos Hermanas, la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcangel de estilo renacentista, la Casa Consistorial o la Ermita del Milagro a unos 2 kilómetros del núcleo urbano. Cerca de Navahermosa se encuentra el conocido como Corral de Cantos, un precioso lugar de robles y acacias que encantará a cualquiera que disfrute de la naturaleza, ofreciendo un agradable recorrido entre montañas rocosas, valles y montes característicos toledanos. Para una excursión redonda, a menos de media hora en coche de nuestra casa se encuentra la ciudad monumental de Toledo, reconocida por aquellos que la visitan por su belleza y ambiente incomparable. En esta visita no os podéis perder la Catedral, subir al Mirador del Valle, cruzar el Puente de San Martín, conocer sus murallas o, si os apetece, entrar a cualquiera de los cientos de museos que llenan la ciudad de una oferta cultural envidiable.
    Top 3
    hotel alameda
    Hoteles en
    Navahermosa
    El Hotel Alameda (Navahermosa - Toledo - España) está ubicado en la localidad monteña de Navahermosa, en la provincia de Toledo, bonito pueblo enclavado en una de las laderas de la sierra de los Montes de Toledo. Tiene una capacidad de 36 plazas, con habitaciones que disponen de TV, teléfono, caja fuerte, minibar, calefacción, aire acondicionado y baño completo con secador.Cuenta también con habitaciones triples. Tiene Restaurante en el que podrá degustar una exquisita comida casera y platos de la gastronomía típica de la comarca en un ambiente muy agradable.
    Top 4
    casa rural portal de cabañeros
    Hoteles en
    Navahermosa
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, rodeado de bosques de olivos, pinos, Jaras, Encinas, tomillos y Romeros. Se trata de una antigua casona rural ubicada en un recinto privado de 1700m2 con parking propio, huerta, corral, barbacoas, cabaña tradicional y jardín con terraza.
    Top 5
    casa rural villa del monte
    Casas Rurales en
    Navahermosa
    Top 6
    casa rural villa del monte
    Casas Rurales en
    Navahermosa
    Otras tipologías de alojamiento