¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mora?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mora

    Top 1
    hostal agripino
    Hostales en
    Mora
    El Hostal Agripino (Mora - Toledo - España) está situado en el centro de la localidad de Mora, en la provincia de Toledo. El hostal cuenta con una decoración cálida y acogedora, que ofrece un ambiente familiar, tranquilidad en su estancia y limpieza en sus instalaciones. Dispone de 20 habitaciones, 12 dobles y 8 sencillas, todas ellas poseen baño propio con ducha, televisión, canal satélite digital, calefacción central, aire acondicionado y teléfono. Además, el restaurante Agripino ofrece una comida de estilo casero, en el que no faltan platos típicos de la región como el pisto o la especialidad de la casa, el cordero a la cacerola. Todos ellos cocinados con el aceite de oliva que genera nuestra tierra manchega.
    Top 2
    hotel los conejos
    Hoteles en
    Mora
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 17 Habitaciones dobles, 2 individuales y una habitación presidencial, todas ellas completamente equipadas con: calefacción, aire acondicionado, TV digital, hilo musical, acceso a internet, teléfono, secador, minibar y bañera con jacuzzi.
    Top 3
    casa rural el palomar
    Casas Rurales en
    Mora
    La Casa Rural El Palomar dispone de un patio de entrada con mesa de ping-pong y barbacoa. El salón comedor tiene capacidad para 30 personas, la sala de estar multiusos incluye televisión y juegos, cocina y aseos comunitarios. Las antiguas habitaciones de los trabajadores que hacían las labores del campo fueron rehabilitadas y hoy son dormitorios con cuarto de baño, televisión, aire acondicionado y algunas con hidromasaje.
    Top 4
    hostal el toledano
    Hostales en
    Mora
    Este complejo cuenta con ambiente familiar y además se encuentra situado en una zona céntrica de la localidad, que dispone un total de 19 habitaciones y una capacidad para un total de 32 personas. La atención es correcta, servicial, siempre tratando de satisfacer al máximo a su clientes y huéspedes que allí se alojan. Con respecto a la decoración es cálida y sencilla.
    Top 5
    casa rural la quintería de mora
    Casas Rurales en
    Mora
    La Quinteria de Mora, se enucentra situada en La Quinteria de Mora. En su exterior cuenta con un jardín compartido, una linda barbacoa y terraza,. Para comodidad de sus huespedes goza de un parking para cuidar de su carro. Las habitaciones comodas por supuesta esta repartidas en 10 habitaciones dobles, 10 aseos y en el interior cuenta con una chimenea, aire acondicionado, calefacción, microondas, lavavajillas, lavadora, TV.
    Top 6
    casa rural el palomar
    Casas Rurales en
    Mora
    La Casa Rural El Palomar es una casa de labranza construida en el siglo XIX. La casa es de estilo Cortijo Manchego y dispone de un patio con mesa de ping-pong, barbacoa, mesas y sillas. El salón comedor ofrece capacidad para 30 personas, una sala de estar multiusos, la cocina y los aseos. Las antiguas habitaciones de los trabajadores que hacían las labores del campo se convirtieron en acogedores dormitorios con cuarto de baño, televisión, aire acondicionado y algunos con hidromasaje.
    Top 7
    casa rural finca el palomar
    Casas Rurales en
    Mora
    Top 8
    la quinteria de mora
    Casas Rurales en
    Mora
    Otras tipologías de alojamiento