Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazalegas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cazalegas

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cazalegas

    Top 1
    Casa Rural La Bodega de Tío Pablo
    Casas Rurales en
    Cazalegas
    La Casa Rural La Bodega de Tío Pablo, se encuentra en el municipio de Cazalegas. Este encantador alojamiento se sitúa en pleno paraje natural en donde los turistas podrán mantener un contacto directo con la naturaleza, la flora y la fauna. Es ideal para aquellos que les gusten realizar actividades al aire libre tales como: senderismo y trekking.
    Top 2
    Camping Cazalegas
    Campings en
    Cazalegas
    Situado frente al embalse de cazalegas, un camping de primera categoría totalmente nuevo, dispone de 4 bungalows totalmente equipados, dode no te faltara de nada, en verano disfruten de su piscina con pool-bar y de su inmensa terraza, los sabados por la noche con espectáculo a 45 minutos de madrid donde podrás desconectar y pasar un fin de semana o una semana de ensueño
    Top 3
    Hostal Cazalegas
    Hostales en
    Cazalegas
    El Hostal Cazalegas (Cazalegas-Toledo-España) ofrece un alojamiento en una zona rural con bar y restaurante independiente y facilidades de estacionamiento en un edificio de reciente construcción con ascensores, climatizadores y Televisión Digital. Tiene 16 habitaciones climatizadas con baño completo, TV Digital con control remoto. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas. Se encuentra ubicado en la localidad de Cazalegas, en la provincia de Toledo.
    Top 4
    La Casa del Marques cazalegas toledo
    Casas Rurales en
    Cazalegas
    Casa de finales del siglo XlX restaurada en 2004 con excelentes vistas al lago de Cazalegas y sierra de San Vicente. Totalmente equipada con ropa de cama y baño, 5 Habitaciones con baños individuales, AA/CC y Tv, 2 con cama de matrimonio de 1,50 mas supletoria y terraza y 3 con dos camas de 90. Cocina completa con electrodomésticos y menaje. Salón de 45m2 con juegos de mesa, mini cadena, Tv , patio con barbacoa, etc,etc. Para una estancia cómoda y agradable,ven y disfruta del turismo rural y aventura en un lugar lleno de magia paz y sosiego... La Casa del Marques te ofrece un amplia variedad de menus comparables a comer a la carta. ENTRANTES Y PRIMEROS. Cremas y sopas. Ensaladas varias. Revueltos, alcachofas, judías verdes. SEGUNDOS. Solomillo de cerdo o ternera, en salsas, DON Deli, champi, ciruelas, oporto, etc. Merluza a la sidra. Pollo de corral en salsa pepitoria. POSTRES. Copas de frutas, fresas, melocotón, plátano, pera. Tartas de MAMÁ caseras. Fruta de temporada. Helados caseros.
    Top 5
    Casa Rural La Casa del Marqués
    Casas Rurales en
    Cazalegas
    Top 6
    Casa Rural La Malena
    Casas Rurales en
    Cazalegas
    Top 7
    Casa Rural Bodega De Tio Pablo
    Casas Rurales en
    Cazalegas
    Otras tipologías de alojamiento