¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Terriente?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Terriente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Terriente

    Top 1
    camping algarbe
    Campings en
    Terriente
    En el Algarbe, paraje situado en plena Sierra de Albarracín a 4km de Terriente y a 50km de Teruel capital, se encuentra una maravilla de la naturaleza a más de 1440 metros de altitud, donde es posible disfrutar de ella en nuestra zona de acampada. Lleno de vida con su nacimiento y balsa de agua cristalina del río Algarbe, se ubica el camping, con una extensión de 140000 m2 sin aparcelar, lleno de sombras con pinos centenarios que ofrecen al campista paz, tranquilidad, serenidad y un toque de buen humor sin dejar de lado los servicios necesarios para la vida diaria, incluido tienda y restaurante. El Camping Algarbe, es una zona de acampada, que podremos utilizar como base para nuestras rutas senderistas y en bicicleta por la Sierra de Albarracín, hacer turismo de alta montaña, o simplemente salir a recoger setas. Es un Camping en el cual tus mascotas pueden convivir con el resto de campistas. Podreis disfrutar de todos los encantos que nos ofrece la cultura y tradiciones de los pueblos y gentes de la comarca, con Albarracín como estandarte turístico urbano, y un centro museístico en si mismo. Descubre nacimiento de ríos, Tajo, Cabriel y Guadalaviar (Turia), pinturas rupestres, festivales de verano... Visita la página de turismo de la comarca si necesitas obtener mas información www.turismoalbarracin.org Vive la naturaleza y la cultura en la Sierra de Albarracin.
    Top 2
    hotel abuelo rullo
    Hoteles en
    Terriente
    Hotel rural en plena Sierra de Albarracín. Edificio histórico del año 1700. Dispone de 8 hab. dobles, todas ellas de diferente decoración, con mini bar, caja fuerte, secador y set de baño. Restaurante especializado en los productos propios de la Sierra y carnes servidas en piedras calientes. La sierra de Albarracin esta situada en el suroeste de la provincia de Teruel, es una de las zonas más elevadas del Sistema Ibérico, y está formada por un sistema orográfico donde se asienta una de las principales divisorias de aguas de la Península, ya que aquí nacen algunos de sus ríos más importantes. Hotel rural en plena Sierra de Albarracín. Edificio histórico del año 1700. Dispone de 8 hab. dobles, todas ellas de diferente decoración, con mini bar, caja fuerte, secador y set de baño. Restaurante especializado en los productos propios de la Sierra y carnes servidas en piedras calientes. La sierra de Albarracin esta situada en el suroeste de la provincia de Teruel, es una de las zonas más elevadas del Sistema Ibérico, y está formada por un sistema orográfico donde se asienta una de las principales divisorias de aguas de la Península, ya que aquí nacen algunos de sus ríos más importantes.
    Top 3
    xana casa rural
    Hoteles en
    Terriente
    una casa que desde el primer momento que entras encuentras un ambiente especial, no solo por las instalaciones de la casa sino por la tranquildad que se respira. Tiene una decoracio muy bien lograda y las habitaciones tienen todo lo necesario para un buen descanso. La persona que lo atiende xana da mucho cariño y amabilidad a todo el mundo. Por eso y mucho mas yo lo recomiendo.
    Otras tipologías de alojamiento