¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Golf del Sur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Golf del Sur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Golf del Sur

    Top 1
    royal park albatros
    Aparthoteles en
    Golf del Sur
    Cuando reservamos el apartamento, lo reservamos por las fotos que comprobamos en una página ya que mi novia y yo queríamos estar lo mas cómodo posible. En cuanto llegamos a la puerta de la habitación después de que el personal de recepción nos diera la llave, no nos imaginábamos lo que estaba tras la puerta. Entramos y el apartamento tenia dos habitaciones totalmente equipadas por televisor en ambas y en el salón. Era super espacioso y cuando vimos el el tamaño del baño y de la bañera fue inmejorable. Su cocina estaba totalmente equipada hasta el mas mínimo detalle. Al llegar la noche pensábamos que escucharíamos ruidos ya que el apartamento se encuentra justo al lado del aeropuerto Reina Sofía, en el sur de Tenerife, y nos equivocamos, no se escuchaba nada ni un ruido, ideal para pasar una noche tranquila. Su precio no es excesivo pero tampoco una ganga. Mi opinión respecto al precio es que está muy bien para lo equipado que viene. Muy recomendable.
    Top 2
    aguamarina golf hotel
    Hoteles en
    Golf del Sur
    En la soleada isla canaria de Tenerife se encuentra este magnificente complejo hotelero llamado Aguamarina Golf Hotel, un hotel construido en 1999 conformado por un edificio de cinco plantas y con un total de 229 viviendas, 15 de las cuales son suites de lujo. Localizado en el maravilloso paraje volcánico del sur tinerfeño, se sitúa a pocos metros de las increíbles calas de aguas cristalinas y a tan sólo 1 kilómetro de la Reserva Ambiental de San Blas. El Aguamarina Golf Hotel, además, dispone de una peluquería, un parque infantil, un bar y un restaurante climatizado.
    Top 3
    santa barbara golf resort
    Hoteles en
    Golf del Sur
    Buenas piscinas y no demasiado caro. Todo guiris pero que se puede esperar del sur, no??
    Top 4
    sunset view club by diamond resorts
    Aparthoteles en
    Golf del Sur
    El Hotel Sunset View Club está ubicado cerca de Golf del Sur, en San Miguel de Abona, Tenerife. Tiene 30 habitaciones con baño, aire acondicionado, teléfono, televisión, secador de pelo, balcón, conexión a internet, cama doble, radio, calefacción y caja de seguridad. El establecimiento brinda servicios de bar, restaurante, cafetería, piscina, piscina infantil, terraza y lavandería.
    Top 5
    hotel green park
    Hoteles en
    Golf del Sur
    Se trata de un encantador hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable: dispone de supermercado, bar, pub zona de juegos, zona de TV, restaurante y zona infantil. El Hotel Green Park se encuentra cerca a la Playa de las Américas, en Golf del Sur, en Santa Cruz de Tenerife. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, televisión, cocina, nevera, caja fuerte y terraza. El complejo ofrece piscinas para adultos y niños, restaurante, bar, lavandería, internet y zona infantil. El Hotel Green Park se ubica dentro de la urbanización Golf del Sur, a 4 km del Aeropuerto Reina Sofía y a 10 km de Playa de las Américas. El lugar ofrece 125 habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, cocina americana, nevera, caja de seguridad y terraza. El establecimiento cuenta con bar, restaurante, conexión a internet, solárium, cambio de divisas, piscina para niños y adultos, parque infantil, sala de juegos infantiles, servicio de lavandería y recepción las 24 horas .
    Top 6
    los amigos hostel tenerife
    Albergues en
    Golf del Sur
    Otras tipologías de alojamiento