Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Salou

Categorías
Apartamentos (43)
Hoteles (60)
Aparthoteles (41)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Salou, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (161)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Salou?

    Alojamientos baratos en Salou

    Hay muchos alojamientos en Salou porque se trata de una zona muy turística. No solo usan los turistas que quieren ver la ciudad este punto para dormir, sino también aquellos que pasan el día en Port Aventura, situado a 60 kilómetros de la ciudad.  

    La mayor oferta la encontramos en los hoteles en Salou capital. Los hay para todos los gustos y bolsillos, hoteles con mucho encanto, cerca de la playa, con vistas al mar, otros más sencillos... cualquier lugar para dormir en Salou a gusto.

    Para los que buscan donde dormir en Salou con todo el lujo posible, hay diferentes suites donde descansar y pasar unas vacaciones estupendas. Suelen pertenecer a hoteles y apartamentos y comparten servicios como spa, gimnasio, pistas de tenis, piscinas y mucho más. Pero si por el contrario quieres dormir en Salou barato pregunta por los diferentes hostales y albergues. En ellos podrás compartir espacio y gastos con tus compañeros de viaje y disfrutar igualmente la experiencia.

    En minube encontrarás otros alojamientos económicos en Salou, solo tienes que buscar según las fechas de tu viaje y comparar precios entre las diferentes habitaciones. ¿A qué esperas para conseguir la habitación que haga tu estancia más agradable?  ¡Ya casi la tienes!
    ... leer