Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Reus?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Reus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Reus

    Donde dormir en Reus

    Top 1
    Hotel NH Ciutat de Reus
    Hoteles en
    Reus
    El hotel NH Ciutat de Reus ofrece una ubicación céntrica en la hermosa Reus, Cataluña, y es el lugar ideal para comenzar tu viaje por el Mediterráneo. El NH Ciutat de Reus, ubicado a solo ocho kilómetros de la Costa Daurada (Costa Dorada), es la opción ideal para quienes viajan por placer. Si viajas por negocios, el hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Por su ubicación, el hotel NH Ciutat de Reus es el punto de partida ideal para visitar las atracciones locales y regionales, como las playas de la Costa Daurada, las ruinas romanas de Tarragona, la cata de vinos en Priorat y los recorridos por el Delta de l’Ebro. Si deseas hacer compras, disfrutarás de la ubicación del NH Ciutat de Reus cerca de numerosas tiendas, donde podrás comprar especialidades locales, desde ropa típica hasta el delicioso vino de Priorat. Si te interesa la arquitectura, podrás contemplar los fascinantes edificios modernistas catalanes. Recorrer la ciudad a pie resulta sencillo si te hospedas en el NH Ciutat de Reus. El recientemente renovado NH Ciutat de Reus ofrece 84 habitaciones en total, 76 habitaciones Standard y 8 Junior Suites. Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen una decoración especial para que los huéspedes se sientan a gusto. Las Junior Suites son ideales para familias que visitan Cataluña o para viajeros que desean descansar durante sus vacaciones. El restaurante del hotel, ubicado en el piso principal, ofrece tres comidas al día, seis días a la semana. Los huéspedes del NH Ciutat de Reus pueden probar la auténtica cocina mediterránea local. Comienza el día de la mejor manera con un delicioso desayuno buffet recién preparado en el restaurante, o relájate por la tarde mientras disfrutas de una taza de té y utilizas tu laptop (portátil). El restaurante del hotel, que ofrece conexión a Internet (WiFi) y periódicos todos los días sin cargo, es un acogedor espacio para descansar después de dar un paseo El hotel NH Ciutat de Reus también ofrece a los huéspedes un espacio para conferencias y eventos de cualquier tamaño. Las tres salas para conferencias cuentan con capacidad de 10 hasta 300 personas. Puedes organizar reuniones, conferencias, cenas de ensayo y recepciones de bodas en el hotel NH Ciutat de Reus en España.
    Top 2
    Hotel Gaudi
    Hoteles en
    Reus
    Hotel muy bien comunicado con la costa, así que llegas a las playas de Salou o Cambrils en pocos minutos, así como con Port Aventura. El hotel dispone de amplias habitaciones muy confortable y un restaurante- cafetería donde puedes comer por buenos precios. Página web: Www.Hotelesgargallo.Com
    Top 3
    Hotel Quality Reus
    Hoteles en
    Reus
    Localizado en el maravilloso y atractivo enclave turístico compuesto por Port Aventura, las playas de la Costa Dorada, la ciudad de Reus y el Aeropuerto de Reus, se encuentra el Hotel Quality Reus, un lujoso, funcional y confortable complejo hotelero de 3 plantas que cuentan con un total de 60 habitaciones dobles dispuestas de equipamientos como televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Situado a pocos metros de la playa, el cliente del Hotel Quality Reus dispone de unos excelentes servicios para unas vacaciones de primera.
    Top 4
    Hostal Santa Teresa
    Hostales en
    Reus
    Top 5
    Hotel Ollé
    Hoteles en
    Reus
    Top 6
    Residencia Ulloa
    Hostales en
    Reus
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento