¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Selva del Camp?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Selva del Camp

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Selva del Camp

    Top 1
    hotel sand la selva
    Hoteles en
    La Selva del Camp
    El Hotel Nou está ubicado en las afueras de La Selva del Camp. Dispone de 62 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, bañera, baño y terraza. El hotel ofrece salón de conferencias, bar-cafetería, internet, piscina y garaje.
    Top 2
    hotel mas passamaner
    Hoteles en
    La Selva del Camp
    Acogedor hotel rural integrado En Una Finca De 20.000 Metros Cuadrados. El edifico ha sido Rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional. Las Habitaciones, Dos De Ellas Con Piscina Particular, Se Distribuyen Entre El Edificio Principal y están equipadas con una serie de amenidades para los huéspedes de hoy en día.
    Top 3
    hotel monument mas passamaner
    Hoteles en
    La Selva del Camp
    He estado este fin de semana en el Hotel Mas Passamaner y quería compartir mis impresiones. El hotel se ubica a las afueras del pueblo La Selva de Camp, rodeado de campos de avellaneros típicos en la zona. Se trata de un edificio modernista rehabilitado recientemente, combinando las características y detalles originales con un mobiliario actual. Era una casa familiar de una familia burguesa de principios de siglo que se ha adaptado a las necesidades de un hotel. Hay habitaciones en el edificio original y otras se encuentran en un anexo, muy bien resuelto. Todas las habitaciones están identificadas con el nombre de algún personaje importante relacionado con el modernismo. Nosotros estuvimos en una Junior Suite ubicada en el anexo comentado, en concreto la 402 de Puig i Cadafalch, con una terraza espectacular de unos 40 m2. Una de las zonas más agradables del hotel es la zona de la piscina con sillones muy confortables pare descansar, y leer o tomar algo. Lo único malo de la piscina, y que no tiene nada que ver con el hotel, son las moscas!! Son habituales en toda la comarca y eso impide que se pueda tomar el sol tranquilamente. Después de una hora ya no aguanté más!! Y es una pena porque es realmente agradable, y las hamacas muy cómodas. El hotel ofrece toallas sin coste alguno tanto para el spa como para la piscina. En la habitación hay albornoces y zapatillas. Como punto negativo he de destacar el precario mantenimiento de la finca y sus instalaciones. Por el tipo de edificio y rehabilitación, se debería estar continuamente encima para evitar que se degrade. Por ejemplo, cuando fuimos al spa (eran las 11 de la mañana y éramos las primeras en usarlo) el agua de las piscinas tenían algunos bichos flotando, los surtidores de agua con mucha cal y polvo acumulado. Y eso se podía trasladar al resto de instalaciones del hotel; por ejemplo: Los sofás de la zona de la piscina tenían las costuras rotas de los cojines y descoloridos, los muebles de la terraza de la habitación totalmente desgastados por el sol, las toallas del baño con los bordes descosidos, polvo acumulado en algunas zonas de la habitación. Nada grave pero creo que son detalles que deberían cuidarse. En cuanto al desayuno, la zona habilitada es muy agradable con grandes ventanales. Sin embargo, no hay mucha variedad como cabría esperar en un 5 estrellas. También veo insuficiente que una única persona del hotel esté encargada de asistir en el desayuno. Si se acumulan muchos huéspedes, llega a ser bastante lento el servicio, y consecuentemente la reposición de los platos del bufet y la limpieza de las mesas. El hotel organiza bodas y de hecho hubo una el viernes y otra el sábado. Al celebrarse en un espacio un poco alejado del edificio, el ruido no molesta y tampoco hay trajín de invitados. Eso es de agradecer. Su ubicación muy cerca de Reus (10-15 mins. En coche) hace que visitar Reus se convierta en imprescindible. A destacar el Gaudí Centre y la Ruta Modernista.
    Top 4
    casa rural la trampa
    Casas Rurales en
    La Selva del Camp
    La Trampa se encuentra situada a las afueras del antiguo recinto amurallado del núcleo histórico de la Selva del Camp. Se trata de una antigua casa que data del siglo XVIII. Los propietarios han recuperado la casa en varias etapas y han recuperado los objetos antiguos consiguiendo así crear una decoración que respeta su época de construcción. Su ambiente es cálido y acogedor.
    Top 5
    mas la trampa
    Hostales en
    La Selva del Camp
    Otras tipologías de alojamiento