¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coma-ruga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Coma-ruga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Coma-ruga

    Donde dormir en Coma-ruga

    Top 1
    hotel marvel coma ruga
    Hoteles en
    Coma-ruga
    Dormirte escuchando el mar es un lujazo y desde este hotel es tremendamente fácil. Muchas de las habitaciones dan directamente a la playa, sin nada delante, así que es cuestión de ponerse las chanclas y darse un bañito antes de desayunar, o antes de cenar, en cualquier momento. La comodidad por la localización es su mayor ventaja. Luego dispone de un montón de instalaciones, como piscina, gimnasio y spa, pero la verdad es que teniendo el mar tan cerca no pude probarlas. No se pierdan la cena en su restaurante,[poi=73808] La Nansa[/poi].
    Top 2
    hotel coma-ruga htl. balneari
    Hoteles en
    Coma-ruga
    El Hotel Coma-Ruga HTL. Balneari se encuentra a 50 metros de la playa, en el Pueblo de Coma Ruga, en Tarragona. Dispone de 119 habitaciones equipadas con cama doble o king size, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, sala de televisión, servicio médico, piscina para adultos y niños, jacuzzi, sauna, sala de masajes, gimnasio, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 3
    hotel coma-ruga playa
    Hoteles en
    Coma-ruga
    Es el peor hotel que he estado en mi vida, lo de cuatro estrellas serán por algún general que se caería en la puerta y cogieron alguna, le pregunto por el parking y en recepción me señalan un descampado enfrente previo pago claro, habitaciones descascarilladas, lavabo estancado, inodoro estropeado, no dan toallas y la comida es infumable el único punto a su favor es la espectacular playa que tiene a escasos metros.
    Otras tipologías de alojamiento