¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cidones?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cidones

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cidones

    Top 1
    posada real posada del indiano
    Hoteles en
    Cidones
    Gracias a minube he podido disfrutar de un fin de semana inolvidable en esta Posada Real que es todo un lujo de saber hacer, atención y de detalles. Situada a 12 km de la capital Soriana y cercana a todos los puntos de interés de la provincia: Laguna Negra, Numancia, Ruta de las Icnitas... Vicente está al frente de uno de los establecimientos que más me han cautivado últimamente y a pesar de confesarnos que él es un decorador que un día apostó por este proyecto, hace que con su personalidad, cercanía y simpatía te olvides si algo ha salido mal;-))), cosa que tampoco ocurre. La posada es bellísima y te transporta a otras épocas de principios de siglo XX, donde toda la decoración y ambiente se basa en la época de los indianos, aquellas personas que marcharon de su pueblo en busca de las américas y que volvieron ricos y decididos a recuperar sus poblaciones. En definitiva la Posada es casi un museo, con una biblioteca y un salón que no tienen desperdicio!. Hemos disfrutado también de su rica y variada cocina, tradicional, soriana, castellana. El primer día que llegamos ya pudimos degustar un riquísimo menú de "matanza" y el resto de los días disfrutamos con su abundante desayuno en una de las estancias más bellas y románticas que existen en la posada, el cenador de cristal. Cada habitación tiene nombre e historia propia, la nuestra se llamaba "las Meninas" y Vicente nos contó que tiene hasta su "fantasma" propio. En definitiva, un lugar para relajarte, con todas las comodidades que os podáis imaginar y con una atención tan especial que te sientes como en casa. Gracias Vicente y equipo de la Posada, y sobre todo gracias a minube y a la Junta de Castilla y León por permitirme disfrutar de este increíble y bello lugar. Sin dudarlo, se ha convertido en uno de mis imprescindibles;-) Ahhh, y si os gustan los deportes de aventura, excursiones, etc, desde la Posada os preparan toda una serie de actividades para no perdérselas!!
    Top 2
    casa rural casa niceas
    Casas Rurales en
    Cidones
    La casa rural Niceas es una casita rural, rural, rural. Al entrar en la casa me quedé anonadada, es como la casa del pueblo de nuestros abuelos, no le falta ni un solo detalle, el señor Niceas lo tiene decorado con mucho gusto,sin faltar algún que otro apero de labranza. Tiene un salón comedor con chimenea (la leña podíamos usar toda la que necesitáramos). La habitación de matrimonio la tiene con un nórdico de plumas, a parte unos señores radiadores que funcionan día y noche, vamos que el que pasaba frío era porque quería. La cocina ídem de lo mismo como las del pueblo, con sus repisas de madera con todos los utensilios necesarios e incluso un poquito de café, sal, etc... De la cocina salen unas escaleras que dan a una mini buardilla con dos camitas, la casa es chiquita, hasta cuatro personas pueden estar perfectamente. Ya solo falta lo más importante, el precio, nosotros fuimos cuatro y nos costó hace ya un par de años unos setenta y tantos € por día. Esta casita está en Cidones a unos 15 km de Soria y está muy bien situada para conocer, Soria capital, La Laguna Negra, El cañón del río lobos, Numancía etc.
    Top 3
    casa rural el rincón del tejo
    Casas Rurales en
    Cidones
    Dividida en dos plantas, la cara rural El Rincón del Tejo tiene capacidad para 12 personas. Su mayor atractivo es el tamaño del jardín, que cuenta con 3 terrazas 1 de ellas con barbacoa y todas rodeadas de árboles y naturaleza, zona verde maravillosa para perderse y piscina. Cerca de parajes naturales como la Laguna Negra, el cañón del Río Lobos, Castroviejo y muchos más donde apenas tienes que desplazarte y podrás bañarte ya que existen zonas permitidas para darse un chapuzón. A 6 kilómetros del centro, asegura el descanso y la paz que vas buscando. A 25 minutos de Soria, puedes cambiar el paisaje natural por el más rústico. También puedes elegir las pistas de esquí del Puerto de Santa Inés (Picos de Urbión) para pasarlo en grande practicando esquí de fondo o paseo con raquetas. Si te gustan más las actividades relajadas, El Rincón del Tejo ofrece información de donde poder recoger setas.
    Top 4
    casa rural la pintora
    Casas Rurales en
    Cidones
    Abrázate a tu pareja y caliéntate frente a la chimenea francesa del salón. Te encantará pasear por sus aledaños y solo a 5 kilómetros disfrutareis de sus playas, sus rocas o del Embalse de la Cuerda del Pozo que no desentona en el ambiente romántico del territorio. Lugares de interés que te gustaría visitar: Cañon del Rio Lobos , Burgo de Osma o el Nacimiento del Duero. Paisajes que solo podrás conocer al alojarte en La Pintora. Si estás pensando qué hacer este fin de semana, acércate a Cidones, Soria para gozar de un descanso total junto con quién más quieres. Darte el capricho es facil ya que sus precios son muy económicos y no es necesario salir de la Casa La Pintora para comer porque la cocina está completamente equipada. La Casa Rural La Pintora, ubicada en Cidones, localidad de la provincia de Soria, es el alojamiento perfecto para una pareja que busque intimidad y descanso.Cidones A 148 metros del centro de Cidones, en el casco urbano, permite a sus huéspedes conocer a pie el pequeño pueblo sin problema; su población no supera los 400 habitantes. Así como otros pueblos de la zona de interés turístico. La casa cuenta con unas vistas privilegiadas, la sierra de Frentes. Con capacidad para dos personas, dispone de una habitación de matrimonio, un baño , una cocina y una sala de estar; y por el económico precio de 35 euros la noche. Todo lo que una pareja necesita para un fin de semana de desconexión. Para los que se decidan a visitarla en verano, el embalse de la Cuerda del Pozo y sus playas se encuentran a 5 Km.
    Top 5
    casa rural casa tula
    Casas Rurales en
    Cidones
    Se encuentra ubicada en la falda del Pico Frentes, en la localidad de Cidones conocida como (la puerta de pinares). Está a 15 km. de la capital en la N-234 (dirección Burgos) y es un lugar en el que campar a tus anchas y dejar pasar el tiempo. Casa Tula en su restauración se ha tenido en cuenta la estructura arquitectónica de la zona así como los elementos originales. La casa está distribuida en cinco habitaciones, un salón comedor con chimenea castellana, cocida montada, dos baños completos, uno en cada planta. También cuenta con un pequeño jardín exterior en el que disfrutar de estupendas veladas de tranquilidad y sosiego. Ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad así como de gran cantidad de actividades de ocio: Acuáticas en el Pantano de la Cuerda del Pozo situado a 3 km.; y, dada la cercanía de Urbión, actividades de nieve, senderismo, bicicleta, caza, pesca, etc. Además, podemos jugar al golf en el mejor campo de la provincia atan sólo 5 km.
    Top 6
    casa rural casa de las heras
    Casas Rurales en
    Cidones
    El alojamiento es una antigua casa que ha sido cuidadosamente rehabilitada, situada en una zona muy tranquila de la localidad de Cidones, a 14 kilómetros de Soria capital, próxima al pantano de la Cuerda del Pozo, los Picos de Urbión o la Laguna Negra, entre otros lugares de interés turístico que vale la pena visitar.
    Top 7
    casa rural casa del cerro
    Casas Rurales en
    Cidones
    La casa del Cerro es una antigua casona localizada en una encantadaora y relajada zona de la región de Cidones, a solo unos 14 kilómetros de Soria Capital, y a muy pocos minutos del pantano la cuerda del Pozo. La casa esta totalemnte renovada y es frecuentada por turistas que buscan rodearse de espacios verdes, naturaleza, junto con la paz y armonía de este sitio.
    Top 8
    casa rural la vieja chimenea
    Casas Rurales en
    Cidones
    Se trata de una casa restaurada manteniendo la arquitectura y la decoración original. La restauración se realizó con todo el respeto a ese pasado tranquilo. La casas fue galardonada con la "Q" de calidad rural y seleccionada como una de las 15 casas imprescindibles de España. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y todas las comodidades que usted necesita.
    Top 9
    casa rural el porche
    Casas Rurales en
    Cidones
    Antigua casona rural con 25 años de antigüedad que ha sido cuidadosamente reformada y equipada con modernas instalaciones. Además, se encuentra ubicada en la zona de la Sierra Cebollera pero cercano a los lugares turísticos de Soria, un lugar privilegiado rodeado de robles Centenarios y vistas a la montaña.
    Top 10
    vivir en el campo
    Casas Rurales en
    Cidones
    El hotel Vivir en el Campo, se encuentra en el municipio de Cidones. Se trata de dos casas independientes pero que comparten un bello jardín decorado con vegetación de estación y con una gran variedad de árboles de diferentes especies. Aquí prima la tranquilidad y el ocio. Ofrece a sus turistas una gran variedad de servicios entre ellos: servicio de lavandería, spa, aparcamiento, restaurante en la planta baja.
    Top 11
    casa rural la vaca colorina
    Casas Rurales en
    Cidones
    Top 12
    Top 13
    casa rural la enredadera
    Hoteles en
    Cidones
    Otras tipologías de alojamiento