Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sepúlveda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sepúlveda

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sepúlveda

    Top 1
    Hotel Rural Vado del Duratón
    Hostales en
    Sepúlveda
    El hotel es el sueño hecho realidad de un niño que nació en Sepúlveda que con doce años tuvo que irse a Madrid a buscarse la vida tras la muerte de su padre y que de mayor ha querido dejar huella en su amado pueblo. Gracias a todos los que venís a mi hotel por formar parte de mi sueño. Alojamiento homologado por la Junta de Castilla y León HTR 40/556 21 habitaciones 43 personas capacidad precios especiales para grupos
    Top 2
    Hotel Rural Puente del Duraton
    Hoteles en
    Sepúlveda
    Estuvimos allí alojados dos noches y cenamos una de ellas, y aunque el trato personal fué correcto, la habitación se vehía, aunque limpia, un poco abandonada, no se parece en nada a las fotos que publican en internet. Se escucha mucho ruido exterior, por lo que si se va en plan descanso, no es el lugar mas adecuado. Gastronomicamente, corriente. En resumen, esperabamos que era otra cosa.
    Top 3
    Casa Rural El Corral De Perorrubio
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Un paraje terriblemente estupendo para perderse unos días. Lugar muy tranquilo y acogedor y muy bien atendido por unos propietarios muy atentos a cada detalle. Habitaciones muy silenciosas y limpias a un precio fantástico. Dejarse caer por allí merece la pena. Un paraje terriblemente estupendo para perderse unos días. Lugar muy tranquilo y acogedor y muy bien atendido por unos propietarios muy atentos a cada detalle. Habitaciones muy silenciosas y limpias a un precio fantástico. Dejarse caer por allí merece la pena.
    Top 4
    Casa Rural La Pedriza
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Las casas rurales "El Duratón" y "La Pedriza" están situadas en un mismo edificio reconstruido al estilo tradicional con piedra y madera, en el pueblo de Urueñas (Segovia), junto al lago de las Hoces del Río Duratón y de la Villa de Sepúlveda. Son casas de alquiler completo. "La Pedriza" está ubicada en la planta primera del edificio. Consta de cinco habitaciones dobles todas ellas con cuarto de baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina totalmente equipada. Dispone de calefacción y TV en el salón.
    Top 5
    Hotel Puerta Sepulveda
    Hoteles en
    Sepúlveda
    Cuenta con 11, habitaciones todas ellas diferentes, salón social con chimenea, cafetería( se sirven desayunos), sala de juntas, a pie de carretera, en la entrada principal de Sepúlveda, aparcamiento en la puerta, gran terraza descubierta. Muy cerca de la entrada del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Le damos todo tipo de información sobre la zona y le solicitamos su permisos para la entrada al parque. A tan solo 1 hora de Madrid y a 10 min de la A-1.
    Top 6
    Hostal Mirador del Caslilla
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Me alojé allí dos noches y me parece un hostal muy dejado y antiguo. Para encontrarse en la montaña Segoviana me parece de vacilar al cliente el tipo de instalaciones que tienen, para ser mas exacta, dos calefactores pequeños y antiguos, por lo que hace mucho frío. Los colchones se hunden. Necesitaría una renovación urgente ya que no se puede tener un negocio con esas condiciones y es de risa pagar por ello. El televisor minúsculo y antiguo y no funcionaba, te quejas de buenas formas al dueño y le falta echarte la culpa cuando yo he pagado por todos esos servicios. Lo único bueno es que está bien ubicado, y la mujer que es muy agradable y tierna. El desayuno casero muy rico, pero caro a la vez y que menos que incluirlo en el precio. Para terminar después de publicar mi comentario en booking, mucho más escueto que este, el dueño se tomó la molestia de escribirme un mensaje a mi móvil insultándome. Es mi primera experiencia malísima.
    Top 7
    Hotel Hotel-Hospedería los Templarios
    Hoteles en
    Sepúlveda
    Es un sitio estupendo para visitar el Parque Natural de Las Hoces del Rio Duratón. El hotel se encuentra situado en la plaza mayor del pueblo por lo que la ubicación es inmejorable. Creo que también tienen una pastelería por lo que los desayunos son con bollos y panes recién hecho.
    Top 8
    Casa Rural La Picota
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Se trata de dos acogedores apartamentos rurales de nueva construcción que están ubicados en un solo edificio con entrada independiente: uno de ellos por la calle de La Picota y el otro por la calle de San Bartolomé. Además, ambos cuentan con la ventaja de estar situados en el centro de la villa medieval, entre los ríos y un paisaje de ensueño.
    Top 9
    Albergue - Campamentos Intercamp
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Ubicado junto al Parque Natural Hoces del Río Duratón está ubicado el Albergue - Campamentos Intercamp. Su entorno lo confieren a este albergue inmejorables posibilidades naturales para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, culturales, medioambientales y de aventura. El establecimiento está rodeado de naturaleza en donde podrá realizar largas caminatas.
    Top 10
    Casa Rural Las Siete Llaves
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    La Casa rural Las Siete Llaves se encuentra emplaza en las inmediaciones de la localidad de Segovia. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente especial donde aún se conservan las bases de una contrucción cuyo origen se remonta a mas de 200 años de antigüedad. Dista a una conveniente distancia del parque natural de Las Hoces del Duraton y de Sepúlveda.
    Top 11
    Los Pizarros y El Portillo
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    En Segovia, podremos encontrar a las casas rurales denominadas Los Pizarros y El Portillo. Se trata de un maravilloso sitio para quienes buscan la serenidad y armonía de la naturaleza, combinadas con el encanto e historia del Medioevo ya que la rodean las Villa De Pedraza Y Sepulveda. Ofrece luminosas y confortables habitaciones con una inigualable vista a la sierra.
    Top 12
    Los Lebreles Namaste
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    A pocos minutos del maravilloso parque Natural de las Hoces del Río Duratón, encontraremos a la casa rural denominada Los Lebreles Namaste, perteneciente al municipio de Sepúlveda. En esta casa podremos disfrutar de la intimidad y de la naturaleza que la rodea. La calidad de atención de su personal es magnífica. Los ambientes son amplios y confortables.
    Top 13
    Casa Rural
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Top 14
    Casa Rural Posada De San Millán
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Top 15
    Casa Rural Las Eras De Duratón
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Top 16
    Casa Rural Santa Escolastica
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Top 17
    La Casa de la Huerta
    Casas Rurales en
    Sepúlveda
    Otras tipologías de alojamiento