¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palazuelos de Eresma?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Palazuelos de Eresma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Palazuelos de Eresma

    Top 1
    balcon de pilatos
    Hostales en
    Palazuelos de Eresma
    Estuvimos un fin de semana en una despedida de soltera y lo pasamos genial. A solo 5 min. del pueblo de la granja, es una casa perfecta para grupos grandes. Para el verano, tiene piscina y jardín bastante grande con Barbacoa.
    Top 2
    santana hotel
    Hoteles en
    Palazuelos de Eresma
    Hotel para no volver. La calidad es demasiado baja. Cuando entramos a la habitación olia muy bien pero una vez que pasamos al baño olia fatal a cañerias. Las vistas supuestamente a la montaña era mentira era a un patio interiot. Parking privado mentira era exterior para cuatro plazas. Y lo mejor de todo fui con mi novio para descansar y desconectar y no nos dejaron dormir porque había una boda en los salones y desde las habitaciones se escuchaba la música hasta altas horas de la madrugada. Asique no me verán el pelo nunca mas por allí.
    Top 3
    casa rural la casa de las eras
    Casas Rurales en
    Palazuelos de Eresma
    Se trata de una Casa de alquiler completo, de nueva construcción, se ha respetado el tipo de edificación tradicional en la zona, estando decorada y amueblada en estilo rústico, pero cuidando el detalle, a fin de conseguir que el descanso sea lo más placentero posible. En su interior, cuenta con una gran variedad de servicios para los viajeros.
    Top 4
    casa rural la vega
    Casas Rurales en
    Palazuelos de Eresma
    La Casa Rural La Vega se encuentra situada en Palazuelos de Eresma, un pueblo situado a tan solo 4 kilómetros de Segovia y a 7 de San Ildefonso, muy cerca de la sierra de Guadarrama. Se trata de una construción rústica con entorno agradable y campestre de 250 metros cuadrados en el centro de una finca de 450 metros cuadrados. Con amplios espacios verdes, será el sitio ideal para el descanso.
    Top 5
    casa rural las tuyas
    Casas Rurales en
    Palazuelos de Eresma
    La casa rural Las Tuyas se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Palazuelos de Eresma. Una vez aquí podremos disponer de un ambiente cordial y agradable, con decoración clásica y amena y rodeada de una bonita e intensa vegetación. Cuenta con fácil acceso desde y hacia los lugares turísticos.
    Otras tipologías de alojamiento