¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bernuy de Porreros?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bernuy de Porreros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bernuy de Porreros

    Top 1
    casa rural el choricero
    Casas Rurales en
    Bernuy de Porreros
    El Choricero es una Casa de Turismo Rural situada a 7 kilómetros de Segovia y a 30 kilómetros de Pedraza, una villa medieval amurallada, cuya cuidada rehabilitación motivó su declaración como Conjunto Histórico en 1951. El Choricero tiene capacidad para 8 personas y 2 camas supletorias, con 4 habitaciones (una principal con baño y tres dobles con dos baños), cocina-comedor y un salón con una espléndida chimenea. Además, los clientes tienen la posibilidad de visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, una de las residencias de la familia Real Española que se encuentra abierta al público.
    Top 2
    casa rural tía lorenza
    Casas Rurales en
    Bernuy de Porreros
    A tan sólo 5 minutos de Segovia, la Casa de la Tía Lorenza es una edificación familiar cuya construcción data de principios del siglo pasado, y que ha sido totalmente rehabilitada para el confort y descanso de todos sus huéspedes, como casa de Turismo Rural. Hemos efectuado la restauración respetando los materiales originales, así como su decoración y ambiente de calidez.
    Top 3
    la casita de la plaza
    Casas Rurales en
    Bernuy de Porreros
    A pocos kilómetros de la ciudad de Segovia, sobre la pequeña y serena localidad de Bernuy de Porreros, encontraremos a La Casita de la Plaza. Se trata de una casa de reciente construcción, pero que conserva el encanto en su fachada y detalles del estilo rural de la zona. Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso de las ciudades de los alrededores.
    Top 4
    cra la tejera
    Casas Rurales en
    Bernuy de Porreros
    El alojamiento CRA La Tejera, se encuentra en el municipio de Bernuy de Porreros. Se trata de una casa típica de la región. Su construcción se ha sabido mantener inmutable a lo largo de todos estos años. Aquí el turista podrá mantener un contacto directo con la naturaleza y el medio ambiente permitiéndole respirar aire puro y tranquilo además podrán disfrutar y empaparse de un gran bagaje cultural e histórico.
    Top 5
    casa rural los abuelos
    Casas Rurales en
    Bernuy de Porreros
    Top 6
    el pajar
    Casas Rurales en
    Bernuy de Porreros
    Otras tipologías de alojamiento