Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aguilafuente?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Aguilafuente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Aguilafuente

    Top 1
    casa rural la casa del cubón
    Casas Rurales en
    Aguilafuente
    En un pueblo tranquilo, para poderse relajar. La cordialidad de sus propietarios hace que enseguida te encuentres a gusto, y en un ambiente familiar. Estupendas habitaciones con detalles sorprendentes. Los espacios comunes están cuidados hasta el ultimo detalle. Comida generosa y de buena calidad. Ubicación céntrica para poder realizar la Ruta de los Castillos, Sepúlveda, Coca, Turegano, etc. Y a escasa media hora de Segovia. Nuestra estancia ha sido sencillamente estupenda. Totalmente recomendable...
    Top 2
    casa rural real pósito
    Casas Rurales en
    Aguilafuente
    Se trata de un hotel levantado en una antigua casona que se ha restaurado respetado la construcción original y se ha rehabilitado como casa rural, se destacan las paredes de piedras y otros detalles originales. Es una acogedora vivienda de alojamiento completo, ubicada en lo que fue un antiguo Pósito y un edificio del año 1700 construido por Carlos IV).
    Top 3
    casa rural casa del palacio
    Casas Rurales en
    Aguilafuente
    La Casa del Palacio es un espacioso alojamiento de turismo rural situada sobre una parte de lo que fue el palacio del Marqués de Aguilafuente del siglo XVI. Consta de dos habitaciones dobles, ambas con baño, salón climatizado, cocina comedor. El establecimiento cuenta con varias modificaciones realizadas para la comodidad de nuestros clientes.
    Top 4
    casa rural la casa de gerardo
    Casas Rurales en
    Aguilafuente
    La Casa de Gerardo es un alojamiento de turismo rural de alquiler completo que se encuentra ubicado en pleno centro de la villa de Aguilafuente, en una calle que comunica con el extremo de una de sus plazas más Recoletas y en medio de un entorno de pura naturaleza conjugada con construcciones típicas. Sus alrededores son tranquilos e invitan al descanso.
    Otras tipologías de alojamiento