¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tui?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tui

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Tui

    ¿Ya tienes destino? ¿Has elegido desplazarte a Tui, en Galicia?. Ahora comienza una de las mejores decisiones que puedes tomar, dónde dormir en Tui. El noroeste de España tiene una gran tradición acogiendo viajeros y Galicia es conocida internacionalmente por su gastronomía, el Camino de Santiago, sus bellas vistas y mucho más. Por ello, el turismo es consciente de la cantidad de hospedajes que hay en la comunidad y de los alojamientos baratos en Tui.

    Siguiendo con el turismo rural, es muy común optar por los hoteles en Tui en plena naturaleza o las casas rurales.  En la ciudad puedes encontrar albergues, pensiones, campings en plena naturaleza u hostales. Existen alternativas de alojamiento en Tui de todo tipo y cualquier categoría.

    Sin duda una de las más famosas y por las que se está dando a conocer el área de la costa atlántica es por su turismo de relajación. Cada vez más familias aprovechan los días de vacaciones para protagonizar una placentera escapada a un magnífico balneario que puedes disfrutar mientras te hospedas en un cómodo sitio para dormir en Tui.

    En Minube te recomendamos que para encontrar alojamientos económicos en Tui realices tu reserva con antelación. Así disfrutarás de los mejores precios y aprovecharás todas las ofertas. Organiza tu viaje y planifica ya tu próximo descanso en la costa gallega. Y si quieres consejos para la búsqueda, hazlo a través de hoteles Tui booking o reserva hoteles Tui.
    Leer más
    ¿Conoces Tui? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Tui

    Donde dormir en Tui

    Top 1
    hotel a torre do xudeu
    Hoteles en
    Tui
    El hotel con encanto A Torre do Xudeu está ubicado en el municipio de Tui (Pontevedra) en pleno camino de Santiago portugués, a 1 km de la frontera con Portugal y a 30 km de la ciudad de Vigo (15km del aeropuerto de Peinador). Es una gran casa del siglo XVIII, que forma parte del Conjunto Histórico de Tui, declarado Bien de Interés Cultural. Se trata de un pequeño hotel urbano lleno de historia que ofrece 5 elegantes habitaciones con baño, cómodos salones, un acogedor jardín y hermosas panorámicas sobre el río Miño y de la ribera portuguesa. Además de todo esto, cuenta con parking cerrado y privado gratuito para nuestros clientes y desayuno buffet con repostería casera y productos locales.
    Top 2
    casa rural o rozo
    Hoteles en
    Tui
    Top 3
    alberguetuihostel
    Hostales en
    Tui
    Sitio limpio y muy céntrico en la preciosa ciudad de Tui, ideal para gente como nosotros que hemos empezado aquí nuestro camino hasta Santiago, recomendamos también la taperia que se encuentra debajo del albergue. Habitaciones con poca gente, y las personas que lo regentan muy atentas y serviciales.
    Top 4
    hotel colon tuy
    Hoteles en
    Tui
    Se trata de un confortable hotel equipado con modernas instalaciones que abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajadas y placenteras. El edificio se encuentra ubicado a a 60 minutos de Santiago de Compostela.
    Top 5
    hotel alfonso i
    Hoteles en
    Tui
    El Hotel Alfonso I se ubica cerca del centro histórico de la ciudad de Tui, en Pontevedra. El complejo cuenta con 64 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, escritorio, calefacción, caja fuerte, cerradura magnética, cuna, baño, mesa de trabajo, secador de pelo y radio. Ofrece ascensor, aparcamiento, terraza, acceso para discapacitados, bar, restaurante, desayuno buffet, fax, sauna, salón de TV y conexión de internet wi-fi.
    Top 6
    parador de tui
    Paradores en
    Tui
    El Hotel de Tui es una fiel reproducción de un pazo rural gallego, situado cerca de la frontera con Portugal. El entorno en el cual se ubica es totalmente natural. Por esto aquí acuden muchos aficionados de deportes y actividades para practicar al aire libre, bien de montaña que fluviales. Los materiales utilizados son los típicos que adornan los pazos: muros graníticos y mucha madera, destinada a suelos, vigas, techos y escaleras. Incluso el mobiliario es rústico, consiguiendo crear un ambiente de sosiego y tranquilidad en las habitaciones y en las zonas comunes. Para quien quiera relajarse, dispone de jardín y piscina.
    Top 7
    casa rural ó carón das termas
    Casas Rurales en
    Tui
    Esta increíble casa construida íntegramente en piedra, data del año 1840, y con el pasar delos años ha sido modificada y restructurada, siempre manteniendo su encanto original. Cuenta con amplios ambientes, la habitación principal esta calidamente decorada, con colores vivos, una cama de dos plazas y calefacción. Rodeada de un especial entorno natural.
    Top 8
    hotel balneario
    Casas Rurales en
    Tui
    Top 9
    Top 10
    hotel colón tuy
    Hoteles en
    Tui
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento