¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Silleda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Silleda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Silleda

    Donde dormir en Silleda

    Top 1
    casa grande de fuentemayor
    Casas Rurales en
    Silleda
    Celebramos ahí nuestra boda el pasado 18 de abril de 2009, somos respectivamente de Lugo y de Pontevedra, por lo tanto sabemos también como se come en las bodas de ambos sitios y lo que es típico en cada zona. Nosotros, efectivamente, también adelantamos una cantidad de dinero, como creo que es lo normal en cualquier evento similar, ya que hoy en día, por desgracia hay mucho informal que de no ser así serían capaces de anular el acontecimiento el último día o incluso marcharse sin pagar. Os puedo decir que desde el primer contacto con la dueña de la casa "Marina", nuestra relación fue en todo momento muy cordial y siempre demostró su buen gusto, profesionalismo y familiaridad. De nuestro banquete, solamente puedo hablar bien, nos pasó todo lo contrario a lo que cuenta Laura, la comida fue exquisita, un producto excelente y bien cocinado, la cantidad más que suficiente y lo pueden corroborar todos nuestros invitados. En todo caso, ella siempre estuvo abierta a todo tipo de sugerencias y correcciones que hicimos tanto en el menú de prueba como en la colocación del salón. De Marina, puedo decir que en ningún momento nos pareció "pesetera" o "rácana" a la hora de negociar el precio del menú, es más se mostró como una persona abierta a todo tipo de variaciones e iniciativas. En definitiva, decir que nos puso todo lo acordado y hasta nos obsequió con más de un detalle, por ejemplo un cóctel no programado en el banquete o una comida que hicimos en la casa, varias personas, dos días antes de casarnos. Nuestra opinión y valoración de Marina y La Casa Grande de Fuentemayor es muy positiva, valoramos enormemente el entusiasmo y la atención que nos demostró y por supuesto repetiríamos toda la ceremonia.
    Top 2
    casa de cacheiro
    Hoteles en
    Silleda
    Ubicada en la Vía de la Plata del Camino a Santiago de Compostela, en pleno corazón verde de la Comarca del Deza rica por su variada gastronomía (cocido de Lalin, empanada de Bandeira…) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rias Baixas, pensada para el bienestar, descanso y diversión. En el punto donde se unen sencillez y calidad se encuentra Casa de Cacheiro, te invitamos a conocerla y descubrir cada día una nueva historia, un nuevo lugar, un momento inolvidable para descubrir y recordar toda la vida. Date uno de esos pequeños placeres de la vida, ya que nuestro encanto esta en los pequeños detalles. Un ambiente muy agradable para descubrir una Galicia fantástica, que enamora con sus paisajes, sus gentes y muy especialmente con su gastronomía.
    Top 3
    hotel vía argentum - spa y deporte
    Hoteles en
    Silleda
    Estupendo hotel que cuenta con todas las comodidades, además de ofrecer a sus clientes un impresionante centro termal y una cocina cuidada. El hotel se encuentra en el Valle del Deza, es ideal para desconectar, disfrutando de sus jardines, las actividades que ofrece el hotel como sus pistas de tenis o relajarse en el centro termal. Hay que hacer especial mención a la cocina que ofrecen, con una mezcla de tradición y nuevos aires donde tiene un lugar especial los productos de la zona. Destacar que se encuentra en una ubicación ideal para descubrir y disfurar de la Catarata del Rio Toxa, el Monasterio de Carboeiro y Monasterio de Oseira, asi como de Pazo de Oca.
    Top 4
    albergue turístico trasfontao
    Albergues en
    Silleda
    Casita Rural a modo de cabaña en pleno Camino de Santiago. Cuenta con una cocina con chimenea desde la cual se accede a la habitación, construida con techos y suelos de madera que se combina con paredes de piedra. El amplio jardín consta de terraza cubierta y descubierta, hórreo y una pequeña piscina. Nuestro garaje privado está cubierto y dentro de la finca. A mayores disponemos de una amplia habitación acondicionada para 10 personas con baños privados para ésta. Ideal para albergar a toda la familia o a un grupo de amigos. No tendrás que preocuparte de nada, simplemente disfrutar de la tranquilidad, las vistas que ofrece nuestra naturaleza y de respirar aire puro. Si quieres algo especial este es tu destino y no tienes más que hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible por hacer de esta experiencia la mejor que hayas vivido. Un lugar inolvidable en el que sentirte como en casa está asegurado.
    Top 5
    hotel ramos
    Hoteles en
    Silleda
    El Hotel Ramos se sitúa en el municipio de Silleda, en la provincia de Pontevedra. A tan sólo 26 kilómetros del Aeropuerto de Santiago de Compostela, ofrece un fácil acceso. El hotel dispone de 35 habitaciones adecuadamente equipadas. Todas ellas cuentan con un amplio y modernO baño, y con televisión con antena parábolica, teléfono y calefacción. Los espaciosos salones del hotel son perfectos para llevar a cabo reuniones de negocios y eventos. El bar-cafetería del hotel está a su completa disposición. Algunos importantes sitios de interés turístico son las Cataratas Do Toxa, a 1628m y el Parque das pedrosas, a 2547m.
    Top 6
    casas novas hostelería
    Hostales en
    Silleda
    Instalaciones nuevas con todo lo necesario para hospedarse varios días. El restaurante ofrece menús con buena relación calidad precio y buen servicio. A 1 hora de ciudades más turísticas como Santiago o Pontevedra.
    Top 7
    hotel katiuska
    Casas Rurales en
    Silleda
    Top 8
    casa de chapa
    Hoteles en
    Silleda
    Otras tipologías de alojamiento