¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuntis?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cuntis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cuntis

    Top 1
    hotel la virgen
    Hoteles en
    Cuntis
    Las Termas de Cuntis tienen la mayor superficie termal de Galicia, con 3 piscinas de agua únicamente termal tanto cubiertas como exteriores. Si queremos alojarnos en este hotel de cuatro estrellas y disfrutar de las aguas termales, diré que el edificio es totalmente de piedra y muy similar a los Pazos gallegos. Dispone de 91 habitaciones completamente equipadas con baño, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y TV. El gran edificio que es, está rodeado de un gran parque y jardín a orillas del río Gallo que conforma un conjunto natural de gran belleza, situado a tan solo 26 km de Pontevedra y 29 km de Santiago de Compostela. En las proximidades se localiza la iglesia de [poi=92119]Santa Maria[/poi] y a tan solo 1 km los castros de [poi=92148]Castrolandeiro[/poi] que merece la pena visitar.
    Top 2
    casa rural casa sueiro
    Casas Rurales en
    Cuntis
    Una pasada de casa. Tanto las habitaciones, como la cocina, como los espacio comunes, están impecable, pero es que además, el exterior de la casa es impresionante. Aún así, lo mejor de todo es la atención que se recibe durante toda la estancia por la dueña de la casa. Una casa excelente para descansar y desconectar si renunciar a nada.
    Top 3
    hotel castro do balneario
    Hoteles en
    Cuntis
    Este hotel con encanto en Galicia es una antigua casona tradicional gallega rehabilitada, en la que se han conservado todos sus elementos singulares. Cada una de sus 18 habitaciones tiene un carácter propio e incorpora todas las comodidades: minibar, caja fuerte, aire acondicionado, etc… EL Hotel Castro además cuenta con piscina propia, zona de juegos para niños, y un amplio jardín.
    Top 4
    casa a pedreira
    Casas Rurales en
    Cuntis
    A Pedreira dispone de 10 habitaciones dobles con muchísimo encanto y todas con vistas al jardín. La decoración campestre y la completa equipación hacen de esta casa un lugar muy acogedor. Las salas comunes, el comedor y los dos salones, son perfectos y tienen todo lo necesario para no necesitar salir de casa. Las opciones para realizar actividades al aire libre como golf o senderismo están al alcance de todos desde esta casa.
    Top 5
    casa rural casa a majita
    Casas Rurales en
    Cuntis
    Situada en el municipio de Cuntis, en la Provincia de Pontevedra, a tan sólo 27 kilómetros al norte de la capital de Santiago de Compostela y perteneciente a la comarca de Caldas, la Casa Rural Casa A Majita es una casa centenaria restaurada y adaptada a las comodidades modernas para el buen gusto y placer de sus clientes. Su localización es envidiable. A tan sólo 1 kilometro de Castros de Castrolandin y sus famosos yacimientos, el cliente podrá disfrutar de la naturaleza a tan sólo un paso de la civilización y las hermosas playas de las Rías Baixas. Posee un salón de más de 60 metros cuadrados con un aseo común, dos salas de estar y una gran chimenea de leña.
    Top 6
    casa rural casa da bragaña
    Casas Rurales en
    Cuntis
    La Casa Da Bragaña(Cuntis)y el anexo se encuentran en una zona muy soleada ubicados en una finca de 1000 m, con frutales y viña.Toda la restauración de la casa es de estilo rústico, tanto la decoración interior como el exterior con detalles restaurados relacionados con la labranza.En Cuntis se encuentra uno de los balnearios termales más importantes de Galicia y a 8 Km se encuentra el balneario de Caldas de Reyes.El agua de estas termas se recomienda para afecciones reumáticas, respiratorias, de piel, quirúrgicas, ginecológicas, alteraciones del metabolismo y del sistema nervioso.
    Top 7
    casa da bragaña
    Casas Rurales en
    Cuntis
    La Casa da Bragaña, se encuentra en el municipio de Cuntis. Para empezar, es muy importante resaltar que esta casa se encuentra en un ambiente muy tranquilo, la zona es soleada por lo que se convierte en el lugar ideal para disfrutar unas maravillosas vacaciones en familia. La casa ha sufrido algunas remodelaciones tanto en su interior como en su exterior, siempre conservando su estilo rural y su encanto original que tanto la caracteriza.
    Top 8
    hotel castro do balneario
    Casas Rurales en
    Cuntis
    Otras tipologías de alojamiento