¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Guarda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en A Guarda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de A Guarda

    Donde dormir en A Guarda

    Top 1
    hotel monumento convento de san benito
    Hoteles en
    A Guarda
    Antiguo convento restaurado como hotel de 2 estrellas para mi gusto es impresionante no entiendo como no es un parador puesto que al ser un antiguo convento sus interiores al estilo clásico lo hacen inmejorable y lo mejor es que esta a escasos metros del puerto de A Guarda con gran cantidad de restaurantes para comer mariscadas o su especialidad en langostas
    Top 2
    hotel apartamento marouco
    Hoteles en
    A Guarda
    Fuimos este puente a visitar la zona de A Guarda, en la desembocadura del Miño. Alquilamos un apartamento en este Apartahotel, que está muy cerquita del pueblo. El apartamento está espléndido, con todas las comodidades que uno pueda pedir. Tiene una pequeña piscina para darse un chapuzón y descansar después de visitar los alrededores. Además tiene también un pequeño zoo, con burros, caballos, gallinas, pollitos en incubadora, cerdos tibetanos, ponis... para el deleite de niños y adultos. El personal es encantador y te informa muy bien de todas las actividades y visitas que tienes por la zona
    Top 3
    hotel brisamar
    Hoteles en
    A Guarda
    Hotel Restaurante Brisamar La experiencia ha sido mala o muy mala. Comida regular y el servicio no especialmente amable. Colocarnos en la entrada del baño cuando el salón estaba medio vacío es un ejemplo. Los precios no son más baratos por estar a las afueras. Otros restaurantes del centro de la ciudad tienen mejor oferta. No lo recomendamos.
    Top 4
    hotel bruselas
    Hoteles en
    A Guarda
    Hotel de 2 estrellas. Acogedor. Trato familiar. Dispone de parking en un sótano en el lateral del edificio ancho del hotel (el hotel dispone de dos bloques). Está en una zona tranquila de A Guarda, realmente no te enteras de nada. Es una calle poco transitada, por lo que ni siquiera los coches molestan. Las habitaciones son algo viejas, pero muy grandes y cómodas. El precio por persona y noche es bastante económico.
    Top 5
    hotel el molino
    Casas Rurales en
    A Guarda
    Hotel con todo el encanto de un lugar con muchos años, pero actualizado. ¡Un paisaje increíble!
    Top 6
    casa rural casa leira braulia
    Casas Rurales en
    A Guarda
    La Casa rural Leira Braulia está ubicada en la zona de A Guarda, en Pontevedra; España. Esta construcción de piedra a la vista está compuesta por dos apartamentos de alquiler íntegro cada uno, distribuidos en dos plantas, con entradas independientes y con capacidad para albergar cinco y siete personas respectivamente. Ofrecen cocina, salón comedor, living, televisión, jardín y estacionamiento propio.
    Top 7
    hotel eli-mar
    Hoteles en
    A Guarda
    Top 8
    hotel pazo santa tecla
    Hoteles en
    A Guarda
    Otras tipologías de alojamiento